problemas con la heroina fumada

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
angeles verdute
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 00:33
Ubicación: sevilla

problemas con la heroina fumada

Mensaje por angeles verdute »

ola, mi problema es el siguiente:
tengo 25 años y estoy casada con un chico de 27 desde hace 4 años con el cual tengo una hija de 3, cuando lo conoci tonteaba con la cocaina esnifada yo tambien la llegue a tomar 1 par de veces, la verdad entre los jovenes es algo muy comun y yo no le di la importancia que tenia, el me trataba bien y solo era era esporadico, me quede embarazada y tuve 1 aborto espontaneo y al poco tiempo nos casamos con la condicion de formalizarnos y que dejara de tontear con la coca el acepto, pero cada vez iba a mas, pense que si me volvia a quedar embarazada cambiaria (un fallo) y al poco de casarnos me quede embarazada y el me llevaba con sus amigos de juerga hasta altas horas de la madrugada, yo no fumaba, ni bebia y x supuesto no tomaba drogas, discutiamos x la situacion y el empezo a irse solo x ahi yo vivia en su pueblo lejos de mi familia y amigos (no conocia a nadie) desaparecia dias x ahi, apagaba el movil, me mentia... pense que cuando naciera mi hija cambiaria pero tampoco. me puse a trabajar a los 4 meses de nacer mi hija, en pluriempleo, llevaba mi casa... y sin ayuda de nadie desaparecia cuando le daba la gana, le daba = que fuera mi cumpleaños, que fuera la noche de reyes... empezo a entramparme con bancos, facturas de telefono... y con mi buen sueldo se quedaba mi señor suegro, xq el manejaba y pagaba nuestras deudas ( es cierto que nos ayudaba economicamente con la niña y a pagar algunos recibos) pero yo me quedaba con muy poquito dinero para mis gastos y mi marido en cuanto podia me lo quitaba me amenazaba y alguna que otra vez me pego, varias de ellas delante de su familia las amenazas eran casi a diario, lloraba, lloraba y mucho, sola y sin salir a ningun lado, siempre con mi hija, mi trabajo y mi casa y aguantando como la persona que mas quisistes un dia se vuelve tu enemiga, le tienes miedo, te comentan que ha mantenido relaciones sexuales con otra chica del pueblo a cambio de droga, uqe han visto a tu marido de juerga x ahi y no sabes donde meterte, menos mal que al final empeze a hacer amigos en su pueblo, gracias a uno de mis trabajos alli durante 2 años, amigos que me han dado apoyo, cariño y mucho respeto a los cuales quiero mucho pero aun asi, solo yo podia poner solucion y no la puse ni la he puesto aun.
una noche salimos juntos y discutimos, decidimos irnos a casa y a la salida del local me pego en la cara delante de 3 amigos suyos yo sali corriendo y llame al 112 el se fue y vino la g. civil sus amigos me acompañaron al medico el cual me diagnostico perforacion del timpano, inflamacion no se que... y lo denuncie, su amigo tambien lo hizo como testigo llame a mis padres a la mañana siguiente y se presentaron alli buscadolo como locos, mi hermano lloraba como un niño, pero el no estaba, estaba mi suegro, hablaron y mis padres me llevaron a casa, a su casa de la que nunca devi haber salido, en la que fui feliz toda mi vida y en la que nunca me falto nada, a los 2 dias quise retirar la denuncia y no pude asi que espere al juicio para decir que no queria perjudicarlo ni hablar de el, estaba muy aturdida y no me dejaban de llamar el y su familia, asi que volvi con el (una estupidez).
nos fuimos del pueblo a vivir a la capital cerca de mi familia, nada a cambiado solo que veo a mis padres muy a menudo y ya no tengo a esos amigos tan maravillosos cerca, hace unos 6 meses me entere que fuma heroina, y sigo sola con mi hermosa hija pero sin nada positivo x su parte, tengo que tener escondido todo y cuando no estoy lo registra todo y lo encuentra, me lo quita absolutamente todo, he ido a tomar cafe algun dia y cuando he ido a pagar me he visto sin nada, o a coger el autobus y tenerme que bajar... es desesperante, fue a proyecto hombre para nada, no quiere ir a un centro xq no quiere estar lejos de su hija, quiero dejarlo, xq no lo quiero a el solo me une la hipoteca y mi hija, sus padres despues de salir un dia de trabajar despues de 10 horas me pidieron la custodia de mi hija !!!!encima!!!!!!! no se como salir de este pozo sin fondo en el que me encuentro atrapada, tengo miedo y ya no puedo llorar, no me salen las lagrimas, pero ya no soy ni la mitad de lo que era, mi humor ha cambiado, estoy nerviosa a todas horas, tengo irregularidades con la alimentacion, tengo fobias... pero sabeis una cosa? sere feliz algun dia y pronto sola junto a mi familia y mi hija solo espero poder contaroslo algun dia xq se que valgo mucho y que soy una buena persona y una buena madre aunque quieran hacerme ver lo contrario, el dia que todo acabe espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y poder a yudar sin animo de lucro a personas como yo, o como el.
gracias x escucharme y ojala algun dia se cure y no x mi, si no x el y x su hija que es la unica que no tiene culpa, la cual habla sola y dice: ¿y papa? papa no tá espero que algun dia sean todos perdonados xq yo perdonare pero no olvidare mientras viva el daño que me han hecho.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Angeles, siento tu situacion, siento que este sufriendo tanto...pero ESTA EN TUS MANOS, eres joven tienes y a tu hija a tu familia que te apoya y que te quiere, tienes todo el futuro por delante y ningun cambio por su parte en el presente que ahora vives...Busca salidas, busca ayuda..pero has de hacer algo para cambiar tu situacion. El no cambiara si no quiere y mientras tanto tu estaras esperando que?? no permitas que tu hija sufra, no permitas que se crie con ese padre que ya nada le importa, los adictos no ven mas alla no hara nada ni port ti ni por ella....reflexiona angeles...tu y tu hija podeis tener un futuro mejor.

Un abrazo.
angeles verdute
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 00:33
Ubicación: sevilla

Mensaje por angeles verdute »

[quote="marti"]Angeles, siento tu situacion, siento que este sufriendo tanto...pero ESTA EN TUS MANOS, eres joven tienes y a tu hija a tu familia que te apoya y que te quiere, tienes todo el futuro por delante y ningun cambio por su parte en el presente que ahora vives...Busca salidas, busca ayuda..pero has de hacer algo para cambiar tu situacion. El no cambiara si no quiere y mientras tanto tu estaras esperando que?? no permitas que tu hija sufra, no permitas que se crie con ese padre que ya nada le importa, los adictos no ven mas alla no hara nada ni port ti ni por ella....reflexiona angeles...tu y tu hija podeis tener un futuro mejor.

Un abrazo.[/quote]
gracias de todo corazon x tus palabras, espero que algun dia pueda sacar las fuerzas de alguna parte y ser valiente para plantarle cara a todo esto, ahora mismo no se donde ir, ni que hacer, me gustaria poder hacerlo todo x las buenas, x el bien de mi hija y de los que nos rodean y se que todo esto acabara pronto. 1 besito muy fuerte.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola te envio mucha ANIMO desde aqui, he conocido a gente en tu situacion, y que ahora llevan una vida feliz, HAY ESPERANZA.
Por mucho que te diganlo bueno que te rodea,tu hija,tu familia,tu no lo ves porque tienes un daño en el alma una herida pero esa herida cerrara y lo veras mas claro en muy poco tiempo.
Es curioso que a pesar de todo quieres ayudar a gente sin animo de lucro esa necesidad de hacer por los demas y la satisfaccion que obtenemos es un sintoma de codependencia muy fuerte que yo he sentido,no dejes de leer este tema en el foro te puede ayudar a verlo todo de otra manera.
En el instituto de la mujer de cada provincia te ayudaran en todo legalmente psicologicamente,con lo de proteger a tu hija,BUSCA Y ENCONTRARAS
CUANDO ESTES TRISTE OBSERVALO COMO UN SINTOMA DEL DAÑO SUFRIDO Y UTILIZALO PARA BUSCAR PROTECCION CONSUELO Y SOBRE TODO SOLUCIONES PRACTICAS Y ESPERANZA.TE PUEDO ASEGURAR QUE LO ENCONTRARAS.
UN ABRAZO.
robin
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Re: problemas con la heroina fumada

Mensaje por netizen »

Hola angeles,

De veras que cuando oigo cosas cómo estas me hierve la sangre!! No soporto nada los malos tratos puesto que mi infancia ha estado marcada por ellos y por eso desprecio tanto a los maltratadores.
angeles verdute escribió:ojala algun dia se cure y no x mi, si no x el y x su hija que es la unica que no tiene culpa
Creo que, según tu cita, estás errando en tu pensamiento. Tú tampoco eres culpable de lo que está haciendo; la única persona culpable es él que ha tomado todas las decisiones. Tú te has comportado como una excelente madre protegiendo siempre a tu hija y sacándola adelante de la mejor manera que puedes dada la situaciuón.

Tu hija y tú sois lo primero. No lo olvides nunca.

Un abrazo!