Y la vida sigue......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Os he dicho que os aprecio??
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

jO TROYANA , Yo a ti tambien te aprecio vuestros testimonios son de gran valor para entender todo esto..
Muchas gracias por estar ahi.
robin
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSS!!

Os invitaria a un trocito de tarta pero es un poco complicado ejejeje.

Besos a todos.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
que pases un dia muy muy feliz.
un besote fuerte
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

FELICIDADES!!!!!!!! :flower:

Me encantaria comer un trozito de pastel!! :mrgreen:

Que pases un dia genial! :D

Un abrazo grande!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Cumpleaaaaaaañooooooooooooosssssss feeeeeeliz, cumpleaaaaaaañoooooooooooossss feeeeeeeeeeeeeeliz, te deseaaaaaaaaamooooooooooosssssss todooooooooooosssssssss cumpleañoos feeeeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz¡¡¡¡

Besos, muchas felicidades, que tengas un dia lleno de sonrisas
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

MUCHAS FELICIDADES!!!! :D
Que tengas un día muy feliz!

Adoro los pasteles! Que pena no poder probarlo :(

Un abrazo!
mharthona
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2008 11:36

Mensaje por mharthona »

FELICIDADES WAPISIMA!!!! :P

K PASES UN DÍA MARAVILLOSO, :lol:
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones de ayer, ME HAN ENCANTADO.

Besos a todos.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Ya estoy aqui otra vez...

Lour he pensado en lo que me has puesto en tu hilo sobre el tema de los consumos continuados de mi novio. No he dicho que sepa con certeza que los tenga durante este ultimo mes pasado y dias presentes, simplemente he dicho varias veces que aunque no le veo consumir, ni encuentro indicios seria tonta pensar que no lo sigue haciendo de vez en cuando porque quiero ser realista.
Me he sentido un poco rabiosa al leer que doy la impresion de que apruebo sus consumos y que no parece que quiera luchar, sino mas bien aceptar y tambien me he sentido mal porque parece que tengas razon; menos en lo de la aceptación. Me niego a aceptar que esta desconfianza esté siempre conmigo porque no la quiero, se la regalo a quien la quiera.Creeme que si supiera con certeza que consume seguiria pinchando hasta que fuese a ver al terapeuta pero si le pregunto si ha consumido (sea cierto o no) ya sabes cual seria su respuesta por eso busco indicios antes de remover nada.

LLevamos unos dias muy buenos y mañana tenemos psiquiatra para ver como va con la medicación. Me llamó ayer para preguntarme como iba y me dijo despues de contarle buenas noticias (aunque no quiero decirlo muy alto por si se tuerce la cosa ya me entiendes ejejeje) que no sea tan reacia a desconfiar, que la gente cambia y ademas como lee mi "libreta de pensamientos"(pues dias atras cuando estuve enferma se que la leyó porque no estaba en el sitio donde la dejé y le oí llorar, pero bueno...).
Dice la psiquiatra que quizás se esta dando cuenta de cosas que estando francamente mal no ve.Tambien me dijo que el psicologo le va a llamar la semana que viene encuanta ella le vea, que ya lo han hablado entre ellos.

Lour espero que no pienses que escribo todo esto con sarcasmo a tu post, ya sabes (y sino te lo digo ya) que valoro mucho tus consejos y por eso los sentimientos de rabia y demás que he escrito cariñet.

Un beso y me alegro muchisimo de que tu chico esté tan bien de verdad que me das una envidia(sana claro).....

Hablamos pronto muaaaa!!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hola, nena¡¡¡¡

Para nada pretendo hacerte sentir mal, ambas sabemos que los que escribimos aqui no tenemos esa intencion, ni yo contra ti ni tu contra mi, eso esta claro...

Pero si que me preocupaban esos comentarios tuyos, imagino que tu mas que nadie quieres que el este bien, lo que me sorprendia era eso tus sospechas, tus busquedas y quizas tu buen humor unido a ellas...

Ojala que os haya ido bien en el psicologo porque imagino que ya habreis ido y ojala que tus sospechas fueran siempre infundadas....

Estaria guay que pudierais encontrar el punto ese en el que el dice la verdad y tu le crees o en el que tu haces una pregunta y el te dice la verdad....Porque entiendo que es un agobio esas busquedas ademas si el lo hace a escondidas se le agudizara el ingenio y cada vez sera mas dificil encontrar las pruebas, pero vamos ojala que se quedaran en sospechas.

Sabes lo que me pasa a mi es todo lo contrario, el cuando queria consumir no paraba de hablar de ello, y a mi me crispaba los nervios, por eso un dia comente que no se si es mejor que lo hagan y luego te enteres a que te esten machacando con ello. E incluso fijate si sera fuerte que el tio me comentaba indicios para que yo pudiera darme cuenta en el caso de que me engañase u ocultase...

Pues la verdad es que el nene esta bastante bien, tiene sus cosas y ahora creo que va a ser peor mas que nada porque van a trabajar en ph cosas suyas del pasado que en realidad es lo que el necesita para poder superar sus problemas, y claro eso pues le resultara super dificil y yo voy detras¡¡¡¡ jajajaja (quiero decir para mi de rebote). El Sabado tuvo una especie de crisis de ansiedad, pensamientos de estos negativos, de que mierda de vida, preferiria estar muerto etc etc Pero vamos lo solucionamos pronto, yo estoy en plan que le digo las cosas como son y a las claras, antes me remiraba mas o era mas prudente, y ahora voy a saco, yo creo que es lo mejor para el y si no lo es pues que le vamos a hacer. El dice que he perdido paciencia y es cierto, lo que no se es si la he perdido o la he querido perder, porque estoy que no aguanto una. y mira chica me alegro de estar en este plan...

Oye, de verdad te lo digo y sinceramente para nada mi intencion es crearte sentimientos negativos, ni meter cizaña, creeme.... Espero no haberte hecho daño con mis comentarios y si lo he hecho pues que haya sido poquito o por lo menos que hayan podido servir para algo...

Un besete
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola lour cariñet,

Lo primero decirte que agradezco tu respuesta porque se que desde el primero dia que entraste tuvimos buen feeling y sigue.
Me alegro que el nene siga haciendo las cosas bien y que no le pases ni una (que grande eres).

Hoy quisiera contarte muchas cosas porque las cosas con mi chico van mejorando pero hoy tengo un problema que ocupa toda mi cabeza.
Lo noto estos dias atras estupendamente pero a veces no podia evitar rallarme pensando, buscando, ya sabes... y con la doctora las cosas fueron muy bien y resulta que lleva desde hace 14 dias sin consumir (es decir desde el año pasado) :shock: . Pasado mañana tiene psicologo y es él el que esta respondiendo por si solo a todas sus obligaciones y esta haciendo frente a todo esto con la diferencia de que me hace partícipe; ya no le recojo ni le concierto cita, solo le acompaño.
Ojala este concienciandose de una vez por todas ainssssss....

Mandarnos muchos ánimos hoy porque los necesitamos.

Un beso enorme Lour.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana,

Me alegro de que las cosas vayan bien! :D

Un abrazo!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Que guaaaaaaaayyyyyy¡¡¡¡¡¡

Eso esta de lujo¡¡¡¡¡ Me alegro un monton, es estupendo ver que ellos por si solos van dando los pasos que tanto esperamos. Creo que lo que yo he aprendido es que de poco vale que nos pasemos horas y horas hablando con ellos para indicarles el camino, son ellos solitos los que lo tienen que ver y no hay nada que podamos decir que les pueda hacer cambiar de opinion. Osea que lo mas positivo es que el lo ve y eso es lo que importa...

Una cosilla, pues ahora tienes que ir dandole confianza poco a poco, dejar de buscar indicios, preguntarle a el en caso de dudas y cosillas asi, por el y segundo por ti, porque creo que eso crea un stress y una desconfianza que si no va mermando pues puede dañar vuestra relacion...

No se muy bien que ocurre hoy, porque al psicologo ya habeis ido y al psiquiatra tambien,no?

En fin, mucha suerte y muchos animos, que vaya todo como lo esperas...

Un besete, un abrazo y una sonrisa