Y la vida sigue......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!

Solo mandarte un fuerte abrazo... ahora no me salen las palabras pero no estoy para nada de acuerdo contigo que eres pura fachada, ni mala persona ni nada de nada!! Eres HUMANA!! Y creo que eres una persona fantastica que has hecho un monton! Pero tod@s tenemos un limite.

Cuidate mucho!! Piensa en ti y si creetelo cuando digo que eres una chica GENIAL!!

Un superabrazo con todo mi cariño, apoyo y animo!!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Gracias¡¡¡

Y seguramente yo te diria lo mismo en las mismas circunstancias, pero que quieres que te diga, sentir lo que siento no me hace sentirme ser mejor persona, solo me hace sentir que es la unica manera en la que se puede descansar porque realmente dudo que cuando llegue a casa me este esperando con las maletas arregladas y listo para irse.

Apuesto lo que quieras a que cuando llegue esta tirado en el sofa, durmiendo y en cuanto se despierte y recuerde lo que ha hecho y me vea a mi sentada en el otro sofa esperando a que recoja sus cosas, va a pegar una palmadita suya y dira quiero romper y destruir y nos enzarzaremos en una discusion que no se donde acabara porque mis limites y mi paciencia estan en un vaso que colma de agua y una sola gota hare que explote. Y tengo miedo de que rompa cosas y miedo de que pierda los papeles y me haga algo a mi(aunque eso lo dudo, pero lo tengo en ciertos momentos).

Y solo deseo que se vaya
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Pensando, no seria bueno que alguien estuviera contigo! Alguien en quien confias, para aportarte serenidad y tranquilidad? Ese alguien solo tener que estar, no hacer, lo unico aportar presencia.

Te vuelvo a repetir que no te sientas mal! Es de lo mas normal sentir lo que sientes en todos los aspectos! Esas sensaciones tan contradictorios y la culpa...

Un beso!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Gracias¡¡¡

Pero por ahora no hay consuelo de ningun tipo.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola chicas veo que me he perdido una buena pero aun así me gustaria decirte lour que me parece muy bien que lo quieras fuera de tu casa, que tienes razon en lo que decias ayer de...."no quiero a un yonki en mi casa, ni a un yonki indeciso que consume de vez en cuando en mi casa". Esque encima estas en tú casa y que tengas que aguantar eso me parece muy fuerte, ya no solo porque se drogue sino porque encima se pone chulo y para mi eso es ya lo ultimo.

¿Sabes? me parece muy bien que ya no quieras ayudarlo porque al fin y al cabo se lo ha buscado él solito.

No creo para nada que seas mala persona por tener todos los pensamientos que describias ayer porque de esos se me pasan a mi por a cabeza unos cuantos y te puedo asegurar, que de malas personas nada. Eso es lo que pasa cuando das y das y no recibes mas que mierda; la rabia se te acumula y te entran ganas de mandarlo todo a freir esparragos pero de mala nada.

Anoche estuve hablando con el mio y no veas como se puso en un momento de chulo, suerte que se le pasó en seguida pero conmigo de esas maneras no va a tener oportunidad de nada. Hoy tiene de nuevo visita en PH y esta vez va a ir solo.

Lour cuentanos como ha ido cuando tengas ganas de hablar. Un besote enoorme,ok?.

Christin otro muy grande para ti, como vas??

Y los demás que contais??.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Y como crees que deberia de actuar cuando vaya a mi casa para que sea la cosa de la forma mas civilizada posible?

Estoy mas ralla que una cebra
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Pues yo estoy mas perdida que un pulpo en un garaje...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lour!!

No se si estas preguntando a mi o a Troyana... no importa! Lo que yo te queria decir es como TU estas nerviosa, temiendo pelea o discusion, que seria bueno si alguien de TU confianza podria ir contigo! No para hacer el papel de decirle las cosas! Sino solo para aportarte fuerza y mantenerte calma ya que tu temas que no va a ser asi.

Yo me iria contigo si podria! Igual como cuando hable con mi mejor amiga estaba aqui mi madre conmigo. Ella tambien estaba conmigo cuando hable con mi suegra. Su presencia, su amor por mi, me dio mucha tranquilidad.

Como actuar...?? Muy calma? Muy enfadada? Actitud mas te vale no pelearte conmigo porque te como!!?? No se... la verdad que no lo se! Y si dejas que tu corazon en el momento decida como?? Dependiendo como le ves actuas? Tu le conoces y sabras como mejor hacerle entender que estas hablando en serio.

Sea como sea... te deseo mucha suerte y te mando mucha fuerza!! Dentro de un momento me voy y hastala noche no estare de vuelta. Pero quiero que sepas que estoy pensando en ti y TODO mi apoyo y cariño para TI!!

besos
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Muchas Gracias, Christin¡¡¡

No se ya queda poquito para terminar de currar y mira que se me ha pasado la mañana en un plis plas, supongo que seran las pocas ganas de afrontar la situacion.

Creo que la mejor manera sera yendo calmada y con la actitud de irnos a su pueblo y que salga el sol por donde quiera.

Ojala no me vea en la situacion de tener que llamar a la policia, ojala¡¡¡¡¡¡

Ojala salga todo bien, ojala
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Tranquila!!

No conozco a tu chico! Pero si tu temes que vas a tener que llamar a la poli... insisto en que te lleves a alguien contigo!! Para estar tranquila!! Estoy segura de que si tu estas tranquila y firme, el sabra que no vale la pena intentar algo!

Bueno, a la noche te leere a ver que tal te ha ido!! Sabes que tod@s aqui estamos pendiente de ti y apoyandote!!

Un fuerte abrazo! mucha suerte!! Mucha tranquilidad!! Mucho animo!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Lour yo estoy con christin, igual seria mejor que fueras con alguien acompañada para que él vea que hablabas en serio y que no esperabas verlo ahi cuando volvieses del trabajo (aunque tu sepas que no iba a ser así) en plan... ah que aun estas aqui?? y asi a lo mejor al ver que no estas sola se reprima sus ganas de liarla y simplemente se vaya.
No se creo que podria ser una buena opcion.
Otra cosilla te he agregado ya por si acaso. Un beset.
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

hola troyana que tal?

como va tu situación? espero que vaya mejorando dia a dia, porque la verdad eso de no ver una mejora por su parte te derrumba cada vez más.
No sé si habrás leido mi hilo, lo que he escrito esta tarde. Echale un vistazo haber que te parece.

Y cuantame como va lo tuyo guapa.

besotes
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Y la vida sigue...

¿Os acordais que dije que el martes teina que ir a PH? Pues no tengo ni idea de si fue o no (aunque estoy convencida de que si) porque llegó a casa por la noche colocao; en mi opinion estuvo en la visita y vete a saber lo en serio que se lo toma que nada mas salir se fue a pillar.

De todas formas yo llevo mas de 2 dias sin verlo, sin hablar y sin ninguna noticia. Ayer no fue a trabajar y creo que hoy tampoco, ni siquiera se donde come a medio dia porque vivimos un poco lejos como para ir todos los dias a casa a comer; normalmente cada cual come en casa de sus padres xq los tenemos cerca pero él lleva lo que llevamos de semana sin aparecer por ahi. No se que pensar.

Él se deja ayudar pero aunque lo intenta nunca cumple y no se da cuenta de que se está quedando solo. Su familia ya no habla ni pregunta por él, su madre no quiere que le pregunten nada porque a la minima que se lo nombran le entra una angustia y un malestar que para que, sus amigos como ya lo saben y con él es siempre el cuento de nunca acabar ya no le buscan tampoco y yo llevo un par de dias sin aparecer por casa asi que imaginaros el percal. Vamos que todos le estan dando la espalda porque como él no necesita de nadie y ya es mucho tiempo con esto, pues se han dado cuenta que la vida sigue...

Un beso a todos y ánimo que aunque el dia es gris mañana puede salir el sol.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Oye niña,animate ,vale?

Uno de estos dias,pues volverá a ti llorandote y arrepintiendose.Es lo único que sabemnos hacer de p.m..arepentirnos cuando ya está hecho el daño.
Piensa en tí.No te agobies,respira hondo.cuando quiera aparecer ya lo hará,pero no le va a ayudar nada que tú estés detrás.Que se vea sólo,aunque es duro,y en esos momentos lo único que quieres es que te abracen.Pero *****,nos lo buscamos.
y lo que no es justo es que te lleve detrás.no tia,no te dejes engañar.

Si quiere dejarlo ya sabe lo que hay que hacer.O sino,que escuche bien,que se habra y haga caso a los de p.hombre.

venga animo niña ,un besin fuerte
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Gracias guapa, eres un encanto y tus consejor ahora mismo me valen de mucho.

Oye que no sabia que estabas de baja por la espalda asi que lo de limpiarte la casa bailando como una posesa tendrá que esperar ejejjee.

Un beset y animarme muchooo.