Esta relación me perjudica, o me perjudico yo misma?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mameliya
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2007 22:50
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mameliya »

Hola!!

Bueno, siento mucho lo que voy a decir, pero escribo para despedirme..., aunque solo de forma momentánea.

Quiero daros las gracias de corazón por todo vuestro apoyo y el apoyo que estáis dando a mucha gente que está pasando por un momento dificil, aunque la mayoría lo estemos pasando aún.

Quiero agradecer a Marti, Jermania, Robin, Troyana, Touloushein, Jesus Meco, Nomar, Er-loko, etc., etc... (seguro que me dejo a alguien) por compartir vuestras experiencias conmigo, y haberos molestado en contestarme, cuando mucha falta me hacía.

Me despido de momento, porque forma parte de la terapia que estoy siguiendo, y como he dicho varias veces por aki, me encantaría apoyar a las personas que han pasado por lo mismo que yo, y ayudarlas, pero para eso tengo que superarlo yo primero, tengo que pasar página..., y para eso necesito un poco más de tiempo.

Voy a seguir a rajatabla todos los consejos que me habeis dado, al igual que espero que os hayan ayudado en algún momento mis consejos, porque los he dado desde el corazón, pero es la única manera de poder hacer lo que ya he dicho que quiero, y es que un día pueda decir esa frase que t gustó Robin.."yo también conseguí salir". :wink:

Espero que me entendais, y me cuesta no sabeis como, porque desde que entré aquí, gracias a un amigo que me dio la página, me he sentido identificada con muchas de vuestras historias. Espero que no penseis que os dejo colgad@s, porque sé que much@s estais pasando por un mal momento.., pero no lo hago por voluntad propia, y lo que os puedo decir es que seais fuertes con todo lo que os llegue, y que lucheis por ser felices con vosotr@s mism@s, como voy a hacer yo. Dentro de poco espero meterme y veros de nuevo por aqui, y que las cosas hayan cambiado mucho, pero para mejor.

Me da mucha penita dejaros, pero lo tengo que hacer. Un besito muy fuerte a tod@s, y espero que nos veamos pronto otra vez :wink:
XIKI
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mameliya supongo ke ya no leeras nuestros mensajes de despedida, pero desde aki deseo ke tu recuperación vaya muy bien, aver si algun dia nos cuentas ke tal y nos das una buena alegria.

Yo tambien tengo pensado ir dejando de participar en el foro, pero de forma paulatina, ya ke entrar aki es como un hilo ke me sigue atando al Rubio (mi ex) y akella vida ke viví i ke aveces aun me duele.

Asi ke aprovecho tu despedida tambien para decir os ke estoy intentando ir entrando menos para ir curando las heridas ke aun llevo en mi alma.

Le dejé queriéndole y eso aún me duele a veces.

Mameliya, te deseo lo mejor. Un beso enorme y buenas fiestas!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Mucha suerte Mameliya y como dice chambao....que tu camino se
encuentre iluminao guapa.

Mil besos
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Mameliya, te deseo lo mejor en tu vida y que pronto recuperes la confianza en ti misma, espero que todas lo consigamos.

Yo tambien he pensado en ir entrando cada vez menos, a veces me he obsesionado demasiado y creo que cada una tenemos que aprender por nosotras mismas a salir de las situaciones que nos perjudican, aun asi vuestros consejos me han sido de gran ayuda sobre todo cuando estaba perdida.

Solo una cosilla, cuando estes curada cuentanoslo y danos esa gran alegria.
Estoy segura de que vas a conseguirlo, de que vas a ser plenamente feliz.

Jermania, espero que algun dia logres borrar tu dolor y empezar completamente de cero, me imagino lo duro que debe de ser dejar a una persona cuando sigues queriedole.

Suerte para todas y un fuerte abrazo para ti. :D
magiablanca
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2007 17:19

AMIGA

Mensaje por magiablanca »

TU SE TU MISMA, Y QUE BUENO QUE YA SABE CUAL ES TU SITUACION, PERO NO TE SIENTAS COMO SI TU ESTUVIERAS MAL, PORQUE NOES ASI, EL AL IGUAL QUE TU TAMBIEN TIENE MIEDOS; ASI QUE NO TE DESANIMES HAZ TU VIDA COMO HASTA EL MOMENTO Q TE SENTIAS BIEN Y NO TE FIJES EN LO QUE PIENSEN LOS DEMAS.
Siento que lo mas importante es la paz espiritual, y salud mental de cada persona.