solo me tiene a mi?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Anoche la cosa continuaba igual, sin saber que decidir, hoy se suponia que tenia que ir a Ph, yo creo que no ha ido, porque le he llamado y no me ha devuelto la llamada ni me lo ha cogido. La cosa pinta muy mal, pero ya le dije ayer que en mi casa no se podia quedar. Osea que por ese lado parece la cosa clara. Ojala me confunda y haya ido.

Bueno, que vaya todo bien y ya os contare

Besetes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Ya nos contaras! Cuidate y sigue asi de bien!

Un abrazo!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Ayer por la tarde fuimos los dos a PH, alli estuvo hablando con los terapeutas y decidio que continuaba en el centro, que se iba a poner en tratamiento en la UCA y que aceptaba ir al albergue y luego a un piso de acogida.

Ahora mismo lo acabo de llamar y me dicen que el telefono no corresponde a ningun cliente, no me dice que esta apagado, osea que a saber... Tambien se supone q el me deberia de haber llamado antes, pero no lo ha hecho. Ya estoy empezando a flipar¡¡¡¡¡

La verdad es que no se puede bajar nunca la guardia, quizas estara drogandose? quien lo sabe? a saber cuantas vueltas le habra dado esta noche a la cabeza, quizas se ha rallado y quizas la que se esta rallando ahora mismo soy yo, pero esto no me huele nada bien..........

Igual nos mintio a todos diciendo que no tenia ansias de consumir, es probable tambien, siendo que el Lunes estuvo drogandose, pero joder parecia que tenia las cosas claras anoche....

Deseo equivocarme, ojala, porque sino menudo agobio y menudo asfixie

Y encima hay que esperar a que el señorito de señales de vida.....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lour,

Que ha pasado al final? Como estas tu? Que tal lo llevas? Esa espera a que el de señales de vida y el no saber si han consumido o no...

Espero que TU estes bien, sea cual sea el camino que tu chico a elegido.

Un abrazo bien grande!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Buenos dias¡¡¡¡

Pues al final como sospechaba no fue, no consumio tampoco. El tiene un trastorno del sueño imprseionante, de eso me imagino que entendera Neti bastante, y se durmio o se permitio dormirse. Todo el finde lo ha pasado en plan manta que digo yo tirado en el sofa, ayer parecia que estaba un poco mejor de animos pero esta noche no ha dormido, yo me levanto a las 6 de la mañana y un poco antes ya lo estaba oyendo. Ese trastorno preocupa bastante porque claro si no duerme en toda la noche como va a cumplir simplemente con levantarse para ir a ph.?????

Por la cuenta que le trae deberia de levantarse.

No se si os lo conte, han acordado en ph, yo y el que en cuanto haya una plaza para el albergue se ira alli y luego con un poco de suerte a uno de los pisos tutelados. De momento hasta que encuentren la plaza en el albergue se quedara en mi casa unos dias.....

Oyeeeeeeeeee, una cosa, supongo que a tod@s nos pasara pero que se pasais que yo me rayo mucho, con razon y sin razon, cuando no consigo localizarlo, asi que no desespereis conmigo cuando me pongo en plan, no se donde esta, igual se ha ido a consumir etc etc casi nunca he acertado jajaja siempre ha pasado alguna cosilla, o que esta enfadado conmigo o que se ha dormido, o que se le ha jodido el movil, y no os preocupeis que siempre o casi siempre procuro averiguar si es cierto o no....

Mas que nada lo digo para que cuando me ponga en ese plan, me hagais ver que qizas es una de las veces en las que me equivoco y me rayo..

Besetes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lour guapa!!

Como estas hoy?? Que tal te fue ayer??

besos!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues estoy echa una mierda, la verdad.

Primero porque me siento fatal de lo mal que hable de el ayer y de los sentimientos y deseos que sentia hacia el.

Segundo porque se ha ido. Que a pesar de ser en cierto sentido lo que yo queria por otro lado no eran mis deseos. Habria preferido que se hubiera quedado en Valencia y hacer el programa y estar con el, pero las cosas no salen como uno las planea.

En realidad el esta mas a gusto en su ciudad, es donde ha vivido y donde sabe desemvolverse, es consciente que a la larga no es una buena decision pero ahora el no se sentia con fuerzas de pasar por un albergue y demas. Creo que no ha tocado fondo y de ahi que no este preparado. Tengo una pena enorme porque pienso que a pesar de haberle ayudado animicamente y economicamente quizas en el terreno animico le podria haber ayudado mucho mas.

Voy a estar echa polvo y lo voy a echar de menos una exageracion, hablabamos a saco y pasabamos todo el tiempo libre juntos. No se porque pero tengo la sensacion de no volver a saber nada de el, y fijate que tan solo nos separan 70km que fijate y esta internet y el telefono, pero no se, me siento asi.

Siento nostalgia de lo bueno, recuerdo lo malo, tengo remordimientos por haber hablado asi de el sobre todo y por pensar que no hice lo suficiente pero sobre todo siento pena, una enorme pena.

La verdad es que le quiero un monton.

He dejado de ser codependiente y no me siento feliz.

Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestros consejos, por vuestros animos y por haber compartido conmigo los malos y los buenos momentos, por haberos alegrado por mi y tambien por haberos entristecido.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Cariñet lo siento mucho. Es normal que le vayas a echar de menos muchisimo pero sabes que él ya te habia puesto en una situacion límite en casa O ÉL O TÚ y a veces hay que ser egoista y pensar en uno mismo porque si te das cuenta tú has hecho por él muchisimo y ¿que te ha dado él?. Se que los recuerdos, las conversaciones y todo aquello que tenias con él es inevitable pensarlo pero aunque has sido muy fuerte durante todo este tiempo, ahora tienes que serlo más, vale?.
Acuerdate tambien del aprecio que te he cogido aqui y que siempre que quieras puedes apoyarte en mi, al igual que en los demás (seguro).

Mucho ánimo preciosa y a ver que pasa. Muaaaa
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Lour!

Cuanto lo siento por ti! Siento tus sentimientos pero te entiendo!! Al mismo tiempo que ¿como que no has hecho suficiente? Que mas podrias a ver hecho por el? y que pasa... y el que tenia que aportar??

Ojala nunca nos hubiera tocado pasar por aqui! Ojala nuestros chicos no hubiera tenido un problema con la droga! Ojala las cosas fueran diferentes! Ojala no sentiriamos esa culpa siempre de que deberiamos haber hecho algo mas!!

Se que hoy da igual las palabras!! Da igual que dentro de ti, tu sabes que has hecho TODO y mas de lo que se puede hacer por otro! Porque hoy es un dia triste, duro, negro, donde solo piensas en el. Solo espero que con el tiempo te permitas volver a ser feliz. Que te des una palmadita por haber sido tan enormemente buena con el!! Por haberle amado tanto como para intentar todo y un poco mas!! Eres una supermujer!! Una chica como pocas!!

Cuidate mucho, vale!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues nada, muchos ya me conoceis porque me dejo caer por vuestros hilos y a aquellos que no me conoceis pues aqui hay un pedacito de mi vida....

Entre la ultima vez que escribi en mi hilo y ahora habran pasado asi como unos 5 meses y tambien desde la ultima vez que escribi y dejar la relacion tambien pasaron cosas, cosas de esas que se dejan caer en los hilos de los otros, cosas desagradables y cosas que te hacen tomar decisiones importantes como dejar una relacion que solo tiene como destino unico la pena....A mi lo que me paso fue lo suficientemente importante, peligroso y estresante como para decidir que el por su lado y yo por el mio...Y ese fue nuestro final, claro con sus consecuencias: yo estoy en tratamiento psicologico desde Marzo, pero vamos he puesto toda la carne en el asador y he hecho todo lo que me decia la psicologa y lo llevo genial, nunca mas he vuelto a hablar con el y tengo claro que es la mejor decision que jamas he tomado....

Cuando acabo toda mi "historia" pense no volver a pasar por el foro porque la verdad es que me resultaba dificil, pero luego pensando pense que como era posible no volver a hacerlo siendo que aqui habia tenido un apoyo inmenso y senti que queria compartir con los demas mi experiencia y poder contribuir con mi granito de arena en lo que se pueda, por eso deje mi hilo, quise escribir en los hilos de los demas porque a mi no me hacia falta ya esa ayuda (la ayuda que necesitaba la tenia por otro lado y ya no me sentia codependiente,)pero si sentia que a los demas si podia ayudarles. Y por ese motivo deje de hacerlo, a peticion de alguien a quien aprecio mucho he retomado mi hilo unicamente para contaros lo bien que me siento, que he conocido a un chico maravilloso y que estamos encantados el uno con el otro, que ojala sea la persona con la que vaya a estar en un futuro, pero que si sale mal, pues que retomare mi camino como lo he venido haciendo hasta ahora....

Quiero en especial a Arwen decirle que su historia y mi historia son muy parecidas y que espero que su vida de un giro de 180º al igual que la mia y se sienta tran tranquila, ilusionada, con esperanzas y tan contenta como me siento yo....

En especial tambien a Troyana, Christin, Neti, Jermania, Marti, Robin y a todos aquellos que estuvisteis apoyandome y aconsejandome en aquellos momentos tan dificiles agradeceros ese apoyo y esa fuerza que me disteis porque seguramente sin vosotros las cosas habrian sido diferentes, mas asfixiantes, mas agobiantes de lo que ya eran....

Muchisimas gracias por estar a mi lado y bueno pues gracias tambien por adelantado porque confio en que todos, los mas antiguos y los mas recientes os alegrais por mi....

Besetes
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Pues asi es Lour, yo me alegro muchisimo por ti y pienso que todas tus contribuciones son de gran ayuda para las foreras!!!

Yo tambien necesite un tiempo para retomar mi vida, pues necesitamos un periodo de transicion para aclararnos y verlo todo de manera objetiva.

Meterse en la codependencia es relativamente facil, pero salir algo mas complicado, pues como a ellos nos cuesta reconocer nuestro problema y hasta que no lo hacemos no podemos darle solucion.Aun recuerdo cuando la gente querida me decia que padecia una especie de sindrome de estocolmo....y yo flipaba....

Tambien para mi la decision de dejarle ha sido la mejor decision de mi vida, tambien como tu he vuelto a enamorme y es cuando te das cuenta de las diferencias entre codependencia y amor.

Ojala con nuestras aportaciones podamos ayudar a las personas que estan pasando por la misma situacion que nosotras...poder desahogarte y a la vez ver que los consumidores siguen unas pautas muy parecidas entre ellos...por lo de las promesas, los arrepentimientos, los chantajes emocionales...cosas dificiles de creer cuando estamos metidas dentro, pero asi es, casi todos actuan de la misma manera y por desgracia nosotras tambien.

Pues nada Lour, que me alegro muchisimo, que espero que disfrutes de la vida a tope y que pronto olvides esos negros capitulos en los que te has visto envuelta.

Un fuerte abrazo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lour!!

Guapa, guapisima!! Vaya sorpresa leerte en tu hilo!! Y que alegria mas grande!! Una voz mas de que SI es posible salir!! Que aunque es duro y dificil, se puede!! A mi me encanta leerte y creo que tus consejos son supervaliosos!!

Te deseo mucha suerte en el futuro!! y a ver si tomamos un helado un dia!!

Besos!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Si que ha llovido desde la ultima vez Lour...

Te leo tranquila, esperanzada, diferente,radiante y así podria seguir.
No sabes la alegria que me ha dado ver que despues de tanto tiempo hayas decidido escribir para contarnos como dice Christin que SE PUEDE;
y vaya si se puede jeje.

Recuerdo tu historia ya muy lejana cuando te encontrabas perdida, como muchas de nosotras o mas bien todas, nos sentimos en algun momento de nuestra codependencia. No sabias si tirar a un lado o al otro y al final escogiste la mejor opción.

Mirate ahora y dime si no eres grande niña. Espero que ese boludito nuevo te de mucho amor y que te trate como si fueras su alma gemela.

Un beso muy fuerte muaaaaaaaaaaa y no dejes de merodear por aqui.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola bonita.
Me alegro mucho de que la vida te vuelva a sonreir, de uqe hayas encontrado esa felicidad que tanto necesitamos...
Me he emocionado al ver como me recuerdas, y te agradezco mucho tus deseos hacia mi.
Espero que poco a poco yo tambien tome ese camino, el mismo camino que muchas de vosotras tomasteis y ahora estais felices.
N está siendo facil para mi, un dia pienso en volver con el...otro día ni me apetece verle...Todavía no lo tengo claro.

Te deseo la mayor felicidad del mundo. Espero que puedas compartir con esa persona que tienes a tu lado todas tus ilusiones.

Se acabaron los miedos.

Ahora te toca disfrutar de las cositas buenas. Te mereces todo eso, y mucho mas.

Muchas gracias por todo tu apoyo, es muy importante para nosotras.

Un abrazo guapa.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lour, yo también me alegro mucho de que estes mejor y hayas encontrado una persona con la que te sientas a gusto y especial. Yo también dejé de escribir un tiempo pero viendo que mi experiencia puede ayudar a gente que esta pasando por lo que yo pase y como se agradece, la verdad que le das un sentido y un valor a este sufrimiento que hemos pasado.

Yo te animo a que aunque no necesites hablar de ti misma o en tu hilo como lo has hecho, si sigas participando en otros hilos y dando estos consejos tan buenas que todas tenemos dentro y pueden ayudar a mucha gente que se encuentra perdida y que llega aqui buscando algun aliento o alguna explicación a lo que les esta pasando.

No somos profesionales, pero con nuestra mejor voluntad podemos ser un apoyo para gente que lo necesita. A mi el foro me dio un rayo de luz y estaré siempre agradecida.

Un beso Lour, me alegro mucho por ti, cada vez que una de nosostras esta mejor, es una buena noticia para todas las que hemos pasado por esto.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida