solo me tiene a mi?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Lour
Es bonito verte bien y encantada con la vida, me alegro de verdad.
Yo soy una de esas a las que ayudas con tus consejos, una de esas que todavía está perdida. Espero estar dentro de un tiempo estar al otro lado y ser una de las que ayudan al resto con su experiencia. De momento, tengo más que suficiente con intentar guiar mi propia vida.
Un beso, guapa
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Y aqui estan las secuelas de lo vivido.....

Despues de 5 meses sigo teniendo miedo. Hace asi como tres semanas que me llama de nuevo, en realidad no son llamadas insistentes, simplemente llama un viernes, al Viernes siguiente vuelve a llamar, un par de llamadas sueltas con numero oculto (una de ellas ayer por la tarde) y un mensaje suyo. Claro esto me da que pensar que sigo estando en su cabeza y ayer me raye.

A mi casa no suele venir nadie sin avisar, ya se sabe como son las capitales, no suele apetecer ir a casa de nadie y que luego no vaya a estar, asi que ayer sobre las 9 de la noche llamaron al timbre de abajo y no abri, al momento sono el de arriba insistentemente y me quede paralizada, quite el volumen de la tele, silencie los moviles (con el fin de que pensasen que no iba a haber nadie en casa)y mire por la ventana y por alli no se veia a nadie salir, al cabo de un rato me decidi y mire por la mirilla, no habia nadie, aun asi yo segui con mi raye y volvi a mirar y se veia oscuro, como si estuviera tapado el agujerito....En fin, imagino que rayada mia. Y lo pase fatal, me raye tres pueblos y de nuevo tuve ansiedad.....Pero bueno, llame a mi chico, al encanto de mi chico y se vino volando a pasar la noche conmigo.

Ahora lo que me da miedo es pasar dias rayada con este raye, estoy convencida que un dia vendra y de ahi mi reaccion, solo espero no rayarme y disfrutar como hasta ahora de lo bien que estaba......

Imagino que estas cosas seran normales, y eso me preocupa tambien, que no lo sean pero supongo que despues de 5 meses aun es pronto.....

Bueno, chicas, no dejeis nunca que vuestra situacion llegue a estos extremos y a aquellas que ya estan en ello, como tu Arwen, pues no permitas que vaya a mas.....

Besetes
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Vaya...
siento lo de ayer.

Tu crees que era el verdad? Tranquila, es normal que te rayases...a mi me hubiese pasado lo mismo, bueno y me ha pasado las mil y una vez que ha venido a mi casa a las 4 de la madrugada.
Afortunadamente, tu chico estuvo ahi, y te tranquilizo.

Tenemos que pasar por esto, como dices, 5 meses es pronto para superarlo, pero poquito a poco. Todo llega.

No te preocupes, ni pienses demasiado en ello, no es bueno...

Un abrazo guapa.
Y animo!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Lour
Siento que ayer tuvieras que pasar por eso. Es verdad que son las secuelas de lo que viviste pero poco a poco todo irá desapareciendo, incluso un día dejará de llamar, verás.
Lo importante es que tu has tomado el camino correcto y has hecho las cosas de maravilla, eso si que es bueno.
Un abrazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lour guapa!!!

Cuanto lo siento!! Que duro!! Menos mal que ahora tienes a un principe a llamar para que te rescate!!

Cuidate mucho y veras con mas tiempo las cosas se van quedando en el camino

Un abrazo enorme!!!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola guapa!
Que tal estas hoy?

Besitos
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo estoy bien....

Aquel dia tuve el raye y al dia siguiente se paso. Ha vuelto a llamar y a enviar sms pero paso de rayarme y mas ahora que estoy encantada con mi Boludito ( es que es argentino) y encima me cojo vacaciones, bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ Osea que voy a estar desconectada un tiempin porque no tengo internet en casa y a parte que me voy fuera....

Bueno chicas, que espero que las cosas vayan a mejor o al menos que se mantengan.

Besetes a todas
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Felices vacaciones!!!!!!!! Que las disfrutes!!!!!!!!!

Un beso grande!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hasta la vuelta, guapa!!
Pasalo bien.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hola¡¡¡¡¡

Os preguntareis que como estoy imagino...Pues tengo que decir que estoy bien, hay secuelas pero nada que no se vaya a solucionar con un poco de lucha y apoyo tanto de familiares, amigos, mi chico y la psicologa....

Os sigo, os sigo a casi todas aunque no este escribiendo, no lo estoy haciendo ultimamente porque la verdad es que no me apetece mucho, pero me he decidido a escribir para hacer una pequeña reflexion ya que veo que ultimamente el foro esta cargado de pensamientos negativos e incluso se plasman verdades absolutas que para mi no son tales verdades...

Reconozco que vivir al lado de un toxicomano es realmente dificil, no le quito meritos a nadie, pero me consta que de este mundo se sale, tanto drogadictos como las parejas de ellos, siempre y cuando sea eso lo que realmente se quiere.

A todas aquellas que no quereis estar con vuestras parejas, por las razones que sean os animo a que las dejeis y no me digais que es dificil y bla bla bla porque se lo que es. Pero a aquellas que habeis decidido continuar con vuestras parejas apoyarlos y tratar de poneros en su lugar. Para mi no solo tenemos que pensar en nosotras mismas, para mi las relaciones van mas alla de mirar por uno mismo, quien haya decidido estar al lado de su pareja toxicomana que sepa que es para apoyarle, ayudarle y caminar un camino juntos de alegrias y de penas, quizas mas de estas pero si no vais a estar asi de esa manera no haceis ningun bien a nadie ni a uno mismo ni a vuestras parejas.

Tengo que decir nuevamente que si hay drogadictos que se curan y conozco a varios, si es cierto que conozco a muchos mas que no, pero no dejan de ser personas con graves problemas y muy necesitados de apoyo y cariño...

Llevo dias leyendo "verdades absolutas": no te quiere, huye, abandonalo, no querras mucho a tu hijo si conscientes esto o lo otro y os pido que cuando escribais que lo hagais mirandoos a vosotras mismas y vuestras situaciones, que no son muy diferentes entre si, pienso que este foro trata de apoyarnos los unos a los otros estemos o no deacuerdo con las decisiones tomadas, reflexionar un poco sobre ello ....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lour

Me alegra mucho saber que estas bien!

Tu mensaje me duele... igual que el otro dia el de Marti... al mismo tiempo que me alegra de que alguien esta controlando un poco!

Me duele y vuelvo a releer mis mensajes haber si me he pasado etc... estoy de acuerdo contigo... estamos aqui para ayudarnos, apoyarnos y para tener un espacio donde desahogarnos, donde los demas nos entienden... y es verdad que verdades no hay!

Me extrañaba que no participaras... lo intuia...

Gracias Guapa por haberte tomado el tiempo de hacer estas reflexiones! Yo por mi parte intentare aplicarme las reflexiones aun mas antes de contestar la proxima vez! y de paso pido discuplas a las que se han sentidos juzgados por mi.

Un fuerte abrazo para ti guapa y que las cosas sigan yendo bien!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

lour.. muchas gracias por tus reflexiones... algunas las comparto, otras no...
yo, desde mi vivencia, no puedo aconsejarle a una pareja que siga la relacion si el o ella quiere seguir consumiendo y no curarse...
yo no puedo..
yo sigo en ella, porque el ha demostrado que quiere curarse..ha reconocido su enfermedad, por eso estoy a su lado, de lo contrario, de veras que habría marchado ya... mi cuerpo-mente no soporta ya tanto dolor y sufrimiento.. no venimos al mundo para esto, aunque aprendemos mucho si. porque todo tiene limites lour...

gracias por tus palabras, siempre da gusto leerte....
un abrazo.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

No creo haber escrito en ningun lugar que se deba estar con la pareja mientras esta siga consumiendo y sin ningun animo de cambiar esta actitud. Quizas Bea, el problema esta en que leemos sin leer....

Mi intencion no es abrir un debate ni entrar en una discusion sobre si lo que yo opino es lo correcto o no lo es, mi intencion es que aprendamos a medir nuestras palabras y la forma en la que las decisimos, porque aqui por desgracia hay personas muy vulnerables, que se sienten perdidas y que estan pasando un mal momento y quizas lo que menos necesitan es que se les meta caña, que se las presione para que tomen decisiones que aun no estan preparadas o miles de cosas que a saber pueden pasar por la mente.

Besetes a todos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

lour estoy de acuerdo... yo no quiero ningun debate.. tan solo he puesto que en algunas cosas no estamos de acuerdo... nada mas....

bueno quizas interpretemos mal algunas cosas... no quiero ningun tipo de debate...no creo que muchas estemos para debatir.

bueno... REINE LA PAZ!!!

UN ABRAZO LOUR!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Para que reine la paz lo primero que tiene que haber es RESPETO. Cosa que no habeis demostrado ni tu Bea ni Carlitos en el comentario que habeis hecho a Eva en su hilo....

Que si ha vuelto con su Yonki maltratador, comentario al que Eva le contesto: estoy deacuerdo contigo es raro, raro....

Bonita manera de apoyar a una persona con problemas, si señor, con apoyo como el vuestro quien no va a querer que esteis al lado de nadie.... Repito, si señor muy bonito.