solo me tiene a mi?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Hace bastante que no escribo, me siento bien, tranquila y con fuerzas que es bastante importante.

El tambien esta bien, no consume desde hace semanas, no ha vuelto a hacerlo desde que tuvo la recaida, esta ilusionado con lo del ejercito y vamos parece que con su proyecto de ir a Proyecto tambien...

Ojala le salgan las cosas bien, que vayan saliendo rodadas y no se tuerce el camino.

Troyana, como estas??? Y tu Robin, como va tu chico y tus animos?

Besetes
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Cuanto me alegra oir eso, lour!

Que siga así y, por supuesto, tú también. Con una sonrisa bien amplia que eso cura casi todo :D

Un abrazo.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola preciosa,

Como me alegro de leer buenas noticias.Parece que tus preguntas que muchas veces creias sin respuesta van dando sus frutos lour.Ojala tenga por fin la suficiente fuerza de voluntad y convencimiento de dejar todo esto atrás.

Por mi parte te puedo contar que he tenido unos dias muy buenos pero que aunque no he visto ningun consumo y no he encontrado indicios clarisimos como muchas otras veces, se que sigue consumiendo. Estos dias hemos estado pues imaginate, todos los dias juntos "parriba y pabajo" de cenas y comidas con familiares y amigos asi que muy bien pero yo no he podido evitar algun que otro dia estar triste por el simple hecho de pensar en que sigue habiendo algo por muy bien que nos vaya todo, por tanto amor que hay, por tantos momentos buenos, no dejo de pensar que hay algo que me sigue doliendo; algo que no me deja seguir con mi vida y esque no quiero sentir que no tiene cura; entonces él me pregunta y esta mucho mas encima de mi y tampoco quiero decirle que me pasa porque no quiero que piense que siempre estoy con lo mismo y no se lo digo no por evitar problemas y que asi busque una excusa para consumir, NO, sino que se que no es el momento de decirle nada importante porque el momento de bajon es mio y ya esta.

A diferencia de otras personas que escriben aqui, pues muchas veces he leido que intentan evitar el conflicto, yo cuando lo veo en épocas mal no lo evito sino que lo busco por el simple hecho de tener una reaccion, que me diga lo que sea porque no soporto el silencio como respuesta. Le hablo, le pincho,me rio solo por que reaccione sin miedo a que coga y se vaya a consumir, pues a mi no ve vale como excusa.
Además....Que es lo peor que me podria pasar?.

A ver si esta semana va al psicologo por fin que con tanta fiesta la ultima vez se me escaqueó.

Un beso enorme y quiero seguir leyendo buenas noticias niña.

Robin como vas?? Neti espero noticias tuyas pronto y que me cuentes cuanto tiempo llevas ya sin consumir. Besos.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Voy mal hoy despues de 10 dias ha vuelto a caer,dice que se paso la noche vomitando sangre y que ahora no siente dolor.
¿Que por qué fue a trabajar'¿en vez de ir a un hospital? porque su tozudez y prepotencia no le dejan rendirse ...dice que si pierde el trabajo que es lo unico que le hace sentir digno se hundira,dice que esta mañana interrumpira el trabajo para ir al cad de todas maneras que no puede más que nos vemos alli en una hora...yo no se menos mal que no vivimos juntos porque esto bajo el mismo techo no se aguanta,este espectaculo de autodestruccion.Pues bueno si quieres ir al cad vas si quieres seguir trabajando sigue ya veremos hasta cuando.....sin robar sin estrellarse con el coche.......Yo seguire trabajando y con mis objetivos aunque siempre con esa cosa ahi que no te deja ser del todo feliz ¿es ese el amor duro no??
robin
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Buenaaaaaaasssssss¡¡¡

Pues no andan mal las cosas con respecto a las drogas pero entre nosotros las cosas estan que arden constantemente cuando no es uno es el otro pero no paramos de tener broncas, y cuando la lio yo la lio pero bien liada y anoche me toco a mi, pero bueno al final siempre acabamos arreglandolo.

mañana me conecto y os cuento que esta mi jefe, ademas tengo ganas de hablar contigo Troyana.

Animo y besetes

PD: Robin un abrazo enorme
porreroanonimo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2007 19:18

Hola Robinn

Mensaje por porreroanonimo »

robinnorwood escribió:Voy mal hoy despues de 10 dias ha vuelto a caer,dice que se paso la noche vomitando sangre y que ahora no siente dolor.
¿Que por qué fue a trabajar'¿en vez de ir a un hospital? porque su tozudez y prepotencia no le dejan rendirse ...dice que si pierde el trabajo que es lo unico que le hace sentir digno se hundira,dice que esta mañana interrumpira el trabajo para ir al cad de todas maneras que no puede más que nos vemos alli en una hora...yo no se menos mal que no vivimos juntos porque esto bajo el mismo techo no se aguanta,este espectaculo de autodestruccion.Pues bueno si quieres ir al cad vas si quieres seguir trabajando sigue ya veremos hasta cuando.....sin robar sin estrellarse con el coche.......Yo seguire trabajando y con mis objetivos aunque siempre con esa cosa ahi que no te deja ser del todo feliz ¿es ese el amor duro no??
No Robbin eso es amor blando.

Busca apoyos si puedes. Cara o cruz. Eso es amor duro.
Llevarlo si o si al hospital, pedir una baja médica quiera o no, ya volverá a trabajar.

Pero eso sola no.

El amor duro puede salir mal también. Y entonces el dolor de corazón es el doble.

Pero si el destino ha de ser sufrimiento es mejor encararlo, con astucia, estrategia y jugando fuerte.
LA ADICCIÓN AL CANNABIS ES UNA ENFERMEDAD QUE LA SOCIEDAD NO QUIERE VER
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Robin!

Lo siento mucho!!

Un abrazo grande!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Para mi amor duro,es vivir separados y que se pague su comida y su alquiler,cuando lo que querria es vivir con él,también es cuando su hermana y su madre también le echaron y no le dejan el coche ni le dan dinero,amor duro cuando decidi irme 20 dias a Australia sin mails ni telefono hasta que decidio llamar al psiquiatra y pedir ayuda no volvimos a hablar.Ingresarlo contra su voluntad no sabia cómo pero el médico dijo que llamando al 061 y a la policia mediante una orden judicial lo ingresan si no esta en sus cabales y no lo estaba se tomo 4 tranxilium ahora que se esto la proxima vez lo haria pero espero que no llegue nunca.
Ademas yo sigo un programa que dice que dejemos a las personas su libertad sin ayudar solo amar y dejar estar y eso a veces crea conflictos internos.
Por ahora fue al Cad y esta empezando a desintoxicarse.... creo que se vera rapido hacia donde va con la heroina no se juega no te puedes esconder o te abstienes o te mueres!!!
robin
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Lour nenaaaaaa que pasa contigo?? Yo tambien tengo ganas de hablar contigo.

Besos guapisima.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hola, Troyana¡¡¡¡

Jajaja pues conmigo no pasa nada, MENOS MAL¡¡¡¡¡

Estoy bien, tranquila y mas o menos contenta. Aqui el amigo esta haciendo las cosas bastante bien, ayer empezo en Proyecto lleva ya desde el 10/12 sin consumir nada¡¡¡¡ y sigue con su idea de irse al ejercito. Supongo que como lo veo bien yo tambien me siento bien, pero creo que ademas de que el esta bien yo me siento bien por mi misma, veo las cosas mucho mas claras y creo que ante una situacion como la vivida reaccionaria de otra manera, de todo se aprende y mas a base de palos.

Pues tia, lo que yo queria hablar contigo es acerca de los consumos continuados de tu chico, espero que haya vuelto al psicologo y reanude su programa, no se, me da la impresion que en cierto sentido son consentidos por ti, pienso eso porque lo sabes y no parece que estes en actitud de lucha sino mas bien de aceptacion.

Creo que por desgracia nos toca cortar las alas a los que estamos al lado para que ellos puedan ver las cosas con un poco mas de claridad.

Espero que estes bien, voy a ver que has escrito por ahi y haber si hay alguna novedad tuya....

Un besete
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Nena como estas??

Hace dias que no cuentas nada en tu hilo aunque la falta de escritura en este foro suelen ser buenas señales jeje.

Te mando un beset molt fort desde aqui y ya hablams.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

jajaja

Holaaaaaaa¡¡¡

Pues no te creas que las cosas van muy alla... Me rio porque al final todo hace callo y lo que no mata engorda o te hace mas fuerte. Dicen,no¡¡¡

Pues este mio me raya de mala manera. El Viernes de madrugada se fue para su pueblo y se pego una fiesta, alcohol y 4 rayas... Su problema es la base y no es que no me preocupe que haya bebido y se haya metido unas rayas, lo que preocupa es el porque? es decir se fue para liarla, se fue para beber a saco sin control y se fue para cagarla y deliberadamente. Evidentemente al dia siguiente estaba arrepentido y yo con un cabreo que no veas. Lo que me preocupa es el descentre que lleva y parece que no termina de centrarse en lo que quiere ni en como hacer para conseguir eso que quiere.

Claro y como repercusion un nuevo paron en nuestra relacion, fui a recogerlo el Sabado, lo deje en su casa y se suponia que el Domingo nos veriamos, y me llamo, claro que me llamo, para decirme que estaba tan ricamente en el sofa de casa y con una perreria que no le hacia nada pillar el bus para ir a la mia, y yo mas chula que un 8 le dije, pues yo estoy igual. Nos vemos mañana? me pregunto y mi respuesta fue aleeeeeeeeeee y le colgue, luego me llamo 4 veces pero pase de cogerselo. Y asi estamos, un dia y otro, nos arreglamos un dia y al tercero estamos en las mismas, vamos un aburrimiento y no de monotonia...

Me echo a reir porque sinceramente me da lache (verguenza) tanta tonteria, tantas arenas y tantas cales, no se que pensar ni se que hacer pero vamos el tiempo hablara....

Un besete, guapeta
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Si alguna vez necesitas hablar de lo que sea te doy mi messenger.

Otro beso enorme para ti guapa.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Gracias eres un solete...
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

que alguien me mande paciencia que la estoy perdiendo¡¡¡

Chico, que tio mas pesado¡¡¡ el y sus incertidumbres y sus dudas de acerca del progama, si continuar o no. Unos dias dice que lo va a hacer y otros dias que pasa de hacerlo....

Y yo hasta los ***** de sus dudas y de su pasotismo.

En fin, que hartita del to....

A ver si cojo algo de paciencia y a arrancar de nuevo