PAREJA DE ADICTO S.O.S

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Estoy segura de que en su estado no puede calibrar la realidad ahora pero tienes suerte de que acceda a ingresarse si no quisiera no podriais hacerlo
Alli y solo alli con personas como el espejos en los que mirarse tiene una oportunidad pero lleva algun tiempo
Cuando estes triste piensa que es un efecto secundario de la enfermedad de el y que TODO PASA intenta vivir el dia a dia sin pensar en mañana ni pasado y veras que rapido pasa todo
Cuidate mas que nunca mimate y dejale su tiempo a el puede que el reencuentro sea magnifico si quiere....
robin
ESTHER Y SU MUNDO
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2007 00:17

problemon

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Bueno eso del reencuentro Robinnorword no va a pasar,soy yo la que no quiere ni va a querer nunca.
Hoy otra decepcion,mi padre ,por llamarlo de alguna manera,no me deja ni un duro,sabe la situacion y ni asi.
La verdad es que lo unico que me ha pagado en toda mi vida son 50 euros por dos revistas de moda donde salia mi trabajo.....que asco de verdad.
Realmente alucino de que alguna gente pueda ser tan egoista,tan egocentrica .No me extraña que el mundo este como está.
Ahora parezco Mafalda (ya me lo decian de pequeña)......
En fin lo bueno es que tengo buenos amigos,y la familia de él que sí están dispuestos a ayudarme.
Pero para ser sincera esto a sido otro patacazo,ya me lo esperaba pero pensaba que no iba a ser capaz.
Hoy es de esos dias que no me hubiera levantado de la cama...
pero estan mis hijos asi que me voy a comprar regalitos para las navidades.
Un besazo
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Esther eres muy fuerte ¿lo sabes? para mi estas demostrando ser toda una "mama". Espero que cada dia que pase te encuentres mejor y que salgas adelante con todo y con todos.Me parece muy bien que salgas a hacer unas compras para tus nenes y asi de paso te distraes.
Un besito muy fuerte
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Esther, he ido leyendo tu historia y sinceramente creo que has tomado la decisión correcta tanto para ti como para tu familia. Tus hijos merecen tener una infancia feliz, crecer en un ambiente correcto con amor y cariño y con unos padres que sean un ejemplo a seguir para ellos.

No nos engañemos, precisamente por lo hijos hay que decir basta ya, ellos no se lo merecen y tu tampoco.

Creo que ya le has dado muchas oportunidades, demasiadas, incluso habiendo infidelidades de por medio, así no se puede vivir, si queria cambiar creo que ha tenido mucho tiempo antes de que tu le planteases la separación, así que mi consejo es que no te heches atras, la decisión ya esta tomada y tus hijos ya son participes, asi que no mires atras y a vivir la vida como quieras vivirla.

De las deudas, espero que el traspaso os de para todo, pero si no es asi piensa que si en los ultimos años has salido con tus hijos adelante "tu sola" tambien lograrás salir de esta, quizá cuando estes más tranquila veas más opciones, pero siempre se puede empezar de cero y la ventaja esk empiezas con las ideas muy claras.

Deseo que tu marido pueda recuperar su vida, pero sólo el decide y aunque parezca que lo ve claro, que está es la última y todas esas cosas que suelen decir, aún así puede que en unos días se olvide de nuevo y vuelva a las andadas, es lo que tienen los adictos que se arrepiente tropecientas mil veces antes ver con claridad que tienen un problema. El arrepentirse no tiene ningún sentido, es algo muy habitual en ellos, lloran y lloran y mil cosas pero al poco platapaf, incluso estando convencidisimos. La lágrimas después de los consumos son lágrimas de cocodrilo, son técnicas, nada más.

Esther, ojalá encuentres pronto tu felicidad, sal y distraete e intenta pasar unas navidades felices con tus hijos, no dejes perder la magia de estas fiestas.

Un fuerte abrazo.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Debo quitarme el sombrero ante todo lo que has pasado y el desenlace que has decidido que, personalmente, me parece el más correcto después de tanto caos.

No te has dejado vencer y has sabido encajar todos los golpes que has ido recibiendo.

Un fuerte abrazo y que toda la suerte que no has tenido hasta ahora te venga de la forma que más necesites. ;)
ESTHER Y SU MUNDO
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2007 00:17

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Mil gracias chic@s,

Me tranquilizais mas de lo que os pensais,esto es durissimo y para mi es muy importante todo este apoyo.
Ayer fue al psiquiatra con sus padres,lo van a ingressar ,en principio ,el 2 de Enero.
Me relaja poder sacar cada dia lo que va pasando....
Hoy me ha llamado,le he cogido el telefono.Me ruega que me lo piense,que le apoye,que no me separe....esta muy destrozado.
Ya se que no deberia estar tan triste por él,pero es que no puedo evitarlo.
Se que le tengo que decir que es imposible,ya se lo digo, de hecho,pero no lo asimila.Dice que aun estamos a tiempo,no lo creo,no lo quiero tampoco,que se va a romper todo.Que todos nos vamos a quedar sin nada......que está enfermo,que todo ese mundo le repugna ,que le da asco,que es una enfermedad....
Me doy cuenta de que es un chantaje,claro,pero todo esto es horrible.
Hace diez dias lo tenia todo(él),una gran familia,un negocio que le gustaba ,una mujer y unos hijos a los que queria mucho,una casa....
ahora ya solo le quedan sus hijos y unos padres destrozados,es terrible.
Y darse cuenta de eso ......
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Solo mandarte mucho animo! Me pareces una supermama y supermujer!

Un abrazo fuerte!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

HOLA SE POR HABER PASADO POR ESTO QUE TODO ESTA MUY A FLOR DE PIEL DENTRO DE POCO TIEMPO YA NO ESTARAS TAN TRISTE
NO TE PLANTEES AHORA SI DEJARLO COMO PAREJA O NO PORQUE SUPONGO QUE ESO ES PARTE DE LA TRISTEZA QUE SIENTES PUEDES DECIDIR MAS ADELANTE SOLO PIENSA EN EL DIA A DIA Y TODO SE CALMARA
EL CON EL TIEMPO TAMPOCO ESTARA TAN HUNDIDO TODO SE PASA Y LE LLEGARA LA HORA DE DECIDIR SI PONERSE BIEN O NO ,POR EL MISMO, EN PRIMER LUGAR,LUEGO POR TODOS SUS SERES QUERIDOS Y TRABAJAR DURO.
A VECES HAY HOMBRES DE SU EDAD QUE CONSIGUEN CURARSE PORQUE HAY QUE TENER UNA EDAD Y HABER PASADO MUCHO PARA SALIR Y EN ESTE CASO LOS JOVENES LO TIENEN MAS DIFICIL QUE EL
TEN ESPERANZA Y VIVE SOLO DIA A DIA (TODO PASA)
robin