Consejos de cocainómano

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, respecto a los sueños....en enero hizo 2 años que deje de fumar tabaco, fumaba paquete y medio diarios...pues bien, cada vez que estoy estresada sueño que fumo y eso es bastante a menudo, pero ya no me afecta, supongo que 15 años fumando son difíciles de borrar para mi subsconsciente. A ti supongo que te pasa algo parecido con la coca, lo ´nico que tienes que hacer es aprender a vivir con ello y alegrarte cada vez que despiertes y te des cuenta de que solo ha sido un sueño. BESOS
amanda
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola!

Hace algún tiempo que no escribo nada pero es que he empezado a trabajar de nuevo.
Es muy gratificante puesto que ahora tengo menos tiempo libre... bueno... casi no tengo tiempo. jeje!

Gracias por los posts y, pese a todo, quiero decir que en cuanto dispongo de unos minutos siempre me acerco para leer a la gente del foro.

No penséis que me olvido de nadie, eh? ;)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues eso si que es un noticion¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡ Me alegro un monton......

De verdad es de admirar todo es el esfuerzo que estas haciendo y lo vienen que llevas las cosas....

Enhorabuena¡¡¡¡
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Enhorabuena Neti!! :D
Me alegro mucho por ti, espero que te vaya fenomenal en el trabajo, ya nos iras contando... Un beso :wink:
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Yo también me alegro de que la vida te sonría neti...

Cuidate mucho y un fuerte abrazo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Me uno al coro!! Enhorabuena!!

Un abrazo grande!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Como va ese curro? y tu como te sientes?

Espero que nos cuentes cosillas...

Un besete
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hooooooooola a tod@s!! :D

Primero quiero agradeceros todo el apoyo que me demostráis, ahora y desde que entré en el foro; muchas gracias.

Pues... me siento estupendo, me siento alegre, me siento útil, me siento yo de nuevo.

El trabajo me va bien y creo que irá mejor pero también es cierto que estoy muy atareado. Hay fechas de entrega y los clientes nunca quieren excusas. A veces es algo estresante pero, tal y como me recomendó mi psicóloga, cuento hasta 3 y respiro profundamente para luego exhalar una parte de ese estrés que puede hacer que baje la guardia.

Así mismo debo estar muy alerta de la alegría que me proporciona esta situación puesto que, me conozco y soy muy consciente de ello, uno de los mayores problemas de mi consumo era precisamente sentirme extremadamente alegre y no todo lo contrario. Eso según mi psicóloga es normal puesto que, pese a que son dos extremos totalmente opuestos, ambos son proclives al consumo compulsivo. Curioso.

Hace un rato que había terminado de ver una peli y he decidido darme una vuelta por aquí y dejarme ver.

Como siempre seguiré por aquí cuando tenga tiempo como hoy.

Un abrazo! ;)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Siempre es una gran alegria leerte! :D Espero que sigas asi de bien!!

Un fuerte abrazo!! :flower:
Luzia
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2008 08:19

Luzia

Mensaje por Luzia »

Hola a todos,
llevo unos días rondando por estos foros y leyendo vuestros comentarios. Los localicé buscando ayuda, consejo e información sobre la cocaina. He estado leyendo los comentarios que exponéis y en particular me ha llamado la atención los de Netizen, no sólo por la forma tan clara con la que se expresa, sino también porque él lo ha vivido, lo está viviendo en sus propias carnes y demuestra que de esta mierda se sale.
Netizen me gustaría, si ello es posible, me agregases a tu correo, desearía poder comentarte ciertas dudas que me martillean la cabeza y no ya sólo sobre el consumo sino con todo lo relacionado con la abstinencia. he de comentar que no se trata de un problema que me afecte directamente a mi, es un amigo el que está pasando por esto, y realmente no sé como actuar, estoy bastante perdida.
Sé que lo normal sería exponer el caso aquí en los foros pues en definitiva están para eso, pero bueno quizás más adelante.
Gracias.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola Luzia,

Antes de responderte me gustaría transmitirte mi más sincera gratitud por los comentarios que has formulado sobre mí. Es un enorme alago y un honor del cual no creo ser merecedor pero que acepto con mucho gusto.

No obstante considero que, al margen de la forma de expresarme de la que dispongo, la cual, es una característica que siempre he potenciado porque me resulta gratificante, no sería conveniente para tí que limitases a un solo punto de vista el problema que deseas solucionar.
La razón es que no soy ningún profesional en ámbitos médicos y/o psicológicos.

Después de exponer las razones te invito a que medites seriamente si el problema te produce tanta vergüenza, o el motivo que sea, para no contarlo en un público totalmente anónimo. Si la respuesta sigue siendo la misma te mandaré un correo para que me lo cuentes.

Escribe en el foro cuando lo tengas claro.

U!n abrazo! ;)
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

ME GUSTARIA CONFUNDIRME

Mensaje por INADECUADO »

Hola a todos.
he caido por aqui por casualidad, (como vereis simpre caigo)y la verdad que me da mucha alegria por muchos de vosotros de que esteis convencidos que se sale.
yo llevo unos trece años, unas veces mas, otras menos, pero en mis momentos mas altos puedo estar sobre 12-15 a la semana.
Y YO CREO QUE ESTO ES PARA SIEMPRE,
un beso para todos
Luzia
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2008 08:19

Mensaje por Luzia »

Bien Netizen no es tan sólo por la forma de expresarte por lo que he acudido a tu consejo, es sobretodo por el fondo de lo que dices.

Verás no es cuestión de que seas sicólogo o médico eso lo tengo claro, es simplemente que me gustaría contar con la opinión de alguien que ha estado metido en este mundo de la cocaina y está demostrando que se puede salir de él, si se está dispuesto a ello.
Y sí, sigo interesada en que me facilites, si no tienes inconveniente, una dirección de correo. Gracias.
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola netizen,

como bien dices, puedes recaer si estas alegre...., pero tambien, si estas triste, si estas paseando, estas escuchando musica, si estas con amigos que consumen, si estas con amigos que no consumen, si te vas de vacaciones, si vas al lavabo,si te sientes estupendo, te sientes alegre, te sientes útil, o te sientes tu de nuevo. porque cuando son muchos años se relaciona con todo. me encantaria algun dia oirte decir que independientemente del estado de animo que tengas, o estes donde estes. no pasa ese diablo por tu cabeza. espero que te ocurra pronto.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola inadecuado,
INADECUADO escribió:me encantaria algun dia oirte decir que independientemente del estado de animo que tengas, o estes donde estes. no pasa ese diablo por tu cabeza. espero que te ocurra pronto.
Te aseguro que esa es la meta a la que deseo llegar y de la que no apartaré la mirada por muy lejos que se encuentre o por los muchos obstáculos que halle en el camino hacia ella. No pienso en el tiempo y eso me ayuda muchísimo.
Creo que es el logro más importante que debo conseguir. Y lo haré.

Mensaje para Luzia: ya tienes mi dirección de correo, mira tu bandeja de entrada.

Hasta otra! ;)