Consejos de cocainómano

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Marbella... CLARO QUE NO!!! Como vas a tener TU la culpa por algo que EL hace?? Vamos!! Como si fuera un bebe!!

Eso de la culpas... cuanto le cuesta a la gente admitir que tiene culpa, y realmente diria que no se trata tanto de la culpa sino mas bien de responsabilidad! Culpa es tan negativo... por tu culpa... a mi a veces tambien me cuesta, pero intento...

Me alegro mucho por ti Neti!! Creo que es realmente genial que sigas tan firme!! Enhorabuena!!

Un abrazo grande!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola Neti,

Ultimamente entro menos por el foro porque el trabajo y otras cosas ocupan más mi tiempo, pero no queria irme hoy sin decirte una vez mas lo orgullosa que estoy de ver que sigues adelante con tu lucha diaria y que me encantaria que a mi pareja se le pegara un poquito de la mentalidad que adoptas tu. Las cosas nos van muy bien desde que ha empezado el año y además sigue sin consumir pero ayer mismo me venian pensamientos de que tarde o temprano lo pueda volver a hacer ya que es motero y en esos ambientes (en los que yo tambien estoy y no consumo nada) los vicios van que vuelan y tengo miedo de que en esas situaciones pueda parder el control. Se que estas cosas igual deberia hablarlas con él pero esque me cuesta mucho y tambien se que no debo pensar algo que aun no ha ocurrido y que quizás no tenga que ocurrir. Me sentí tan triste..... :(

Un beset enorme

En fin, solo queria saber que opinas
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola!

Muchísimas gracias Troyana!
Pero no creáis que soy distinto a los demás, yo no lo creo, simplemente me gusta arreglar los problemas que puedo y que afectan a mi vida. No me gusta vivir con problemas pese a que mis errores puedan ocasionar algunos de enormes proporciones, tal y como ha sucedido con la coca.

Me alegra mucho saber que tu pareja sigue por este camino tan difícil y, si me permites, considero que cada uno debe tener su propia mentalidad ya que eso nos hace únicos. Así mismo creo que todos los que estamos en este sendero tenemos los mismos objetivos por lo que nuestros pensamientos son similares y tan solo difieren en la forma en la que se ponen en práctica ya que están condicionados por nuestras dispares naturalezas innatas.

Creo que, indistintamente del ámbiente en el que os mováis, debes mantener tu confianza puesto que por lo que veo él está demostrando que puedes hacerlo. No debes comerte la cabeza por cosas que todavía no han pasado, yo no lo hago, sino que deberás actuar en consecuencia cuándo ocurran (sean buenas o malas).
Si yo me tuviera que preocupar por todas aquellas cosas que podrían ocurrir en mi vida te asgeuro que no viviría. Por eso me ataño únicamente a los acontecimientos que sucenden y tomo las decisiones que considero correctas al respecto.

A fin de cuentas, la vida es una serie de acontecimientos.

Espero haberte ayudado y gracias de nuevo! ;)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

GRACIAS
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola a tod@s! :)

Acabo de llegar de mi visita con el psiquiatra en el CAd y todo ha ido estupendamente. Por lo que me ha dicho está muy contento de mi evolución progresiva y de que tenga tan claras las ideas.
La verdad es que yo también me alegro por ser tan tenaz con mis decisiones.

Me ha dado visita con la psicóloga para el próximo lunes.

Solo quería expresar la alegría que siento por los logros conseguidos y deciros que pienso alcanzar muchas más metas. ;)

Gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Neti, guapo!! :D

Confirmado lo que ya tod@s sabiamos! Que vas genial!! ENHORABUENA!! Me alegro mucho por ti!!

Un abrazo grande! :)
NECESITADA DE CONSEJO
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2008 20:58

Mensaje por NECESITADA DE CONSEJO »

Me alegro mucho de saber que lo has conseguido. Sigue así, la vida es bella!

un beso
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Si esque vales mas que las pesetas ajajjaja.

Sigue adelante sonriendole a la vida y ella te sonreirá a ti tambien.

Un abrazo y a continuar.
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Adelante Neti!

Claro que sí!

Me haces pensar en mi novio, él también dice que la gente ahora le mira diferente, que cada día que pasa (que es una lucha muy dura, ya lo sé), se siente mejor y más contento.

MUCHOS BESOS Y PA LANTE!
monica2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2008 21:10

Mensaje por monica2 »

Hola Neti:

Me alegro mucho de que sigas así, limpio y la verdad es que das mucha esperanza a las que como yo, creemos que si te metes no sales.

Enhorabuena. Eres un ejemplo y gracias por compartirlo.

Saludos
ESTHER Y SU MUNDO
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2007 00:17

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Un 10 Neti!!
Estoy muy contenta por ti,sigue así ,vale la pena vivir la vida tal y como es!!!!
Enhorabuena .Un besazo!!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues como la cosa va de animos, yo no voy a ser menos....

Un aupa por Neti¡¡¡¡¡

Jajaja estaras encatao

Un besete
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

adelante guapo

Mensaje por amanda »

Di que si, vivir al día es lo mejor, y el día de hoy para ti lo vemos lleno de oportunidades y de cosas imteresantes por hacer. Bicos
amanda
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Hola Neti, espero que sigas igual de bien como hasta ahora.

Mira, si no es mucha moléstia, te quería pedir tu opinion...
Mi marido, como ya he expuesto antes, va para 6 meses que está limpio y ha comenzado a trabajar en la obra el día 24 de Enero. Pues bien, los primeros días venía muy bien, pero a partir de esta semana empezó a explicar que se reían de él los compañeros, que no lo respetan, etc.
Esto ya le había pasado en otros trabajos, pero caray! cuando se drogaba, ahora pensaba que esas neuras se le habrían pasado, bueno, puede que sean ciertas, pero yo ya no sé que pensar...

Yo le he dicho que lo que creo es que necesita confirar más en sí mismo, en lo que vale... Me ha dicho que no se lo inventa que es de verdad...
Se ha puesto echo una furia porque dice que no le creo, pero no sé muy bien como ponerme o reaccionar, no me gustaría que se fuera todo al garete... En fin, agradecería mucho, que con tu experiencia particular o los demás me pudierais aconsejar y ayudarnos por donde tenemos que tirar.
Muchos besos. Paqui.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola a tod@s!

Muchísmas gracias por vuestro alagos, ánimos, apoyo,... La verdad es que me habéis dibujado una gran sonrisa en mi rostro. :D

Ahora quiero disculparme por la tardanza de mi contestación pero ha sido debido a que estuve trasteando un poco con el ordenador y... algo salió mal :P, así que he tenido que instalar de nuevo todo. Jeje! Que le vamos a hacer!

Ahora tú, paqui; vamos a ver yo no soy psicólogo pero si tu novio sigue sin consumir y los del curro se ríen de él, de lo cual desconozco los motivos, ¡que pase de ellos!
Si alguien se rie de mí no le vaoy a conceder el privilegio de prestarle atención y, por supuesto, mucho menos de que por su causa yo vaya a volver a consumir.

Habla con tu novio y dale todo tu apoyo para que continúe sin consumir y, si los de su trabajo consumen pues allá ellos. Ya se darán cuenta de dónde se están metiendo cuando... sea demasiado tarde.

Aprovecho para decir que es agradable tener ahora en mente más cosas de las que antes tenía; ahora me preocupo por cuando llegarán los recibos y de tener líquido en la cuenta para pagarlos, me preocupo de cuando llegarán los cumples de mis familiares para ver si les puedo regalar algo, etc. Es muy satisfactorio aunque sigo sin un duro por culpa de las deudas. jaja!

De nuevo muchas gracias y abrazos y besos a todas! ;)