CREO Y CONFIO EN QUE ESTA ES LA BUENA!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

HOLA A TODOS!!

Bueno, hace días que no escribo porqué han habido bastantes cambios, pero en definitiva, vuelve a estar descontrolado.
Ha perdido el trabajo, me asegura que el finiquito lo tienen que ingresar (eso se lo va ha creer él...), no viene a casa a dormir... En fin, no hay nada que hacer. Yo, por mi parte, tengo que buscar una solución para no perder mi piso y hacer que sufran lo menos posible en mi casa.
Llevaba casi UN AÑO entero sin consumir... Se atreve a decirme que no lo trato bien. Bueno, es que no sé ni que decir más para no parecer la tonta de turno, y no sentir la humillación a la que me ha llevado otra vez. Y por favor, no me digáis que ya me lo habiais dicho, vale?. Gracias.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui guapa!!

Para NADA te voy a decir que ya te lo habia dicho!! Es que nisiquiera a mi me pasa por la cabeza!!

Siento tanto la situacion! Tanto deseaba que las cosas ya fueran bien! Lo siento Paqui!! Ojala la situacion fuera diferente! Espero que encuentres una solucion para salvar tu piso!

Paqui, por tu propio bien, busca un psicologo, alguien que te ayude a ti en como llevar esta situacion, en encontrarte a ti.

Un fuerte abrazo con mucho cariño!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Paqui, lo más importante es tu salud! Si tu estas bien serás capaz de solucionarlo todo, pero por mucho que todo se solucione, nada va a ser capaz de curarte a ti. Solo tu tienes el poder de decidir curarte e invertir todo tu amor y esfuerzos (que ahoras canalizas hacia tu pareja) en ti misma y en tu curación. Te aseguro que es la mejor inversión, la más rentable, invertir tiempo, amor, comprensión, caprichos, perdón... en ti misma, es lo que mejores resultados te va a dar, crear una persona nueva y brillante, fuerte y serena que te acompañara siempre y va a ser la mejor compañia que hubieras pensado jamas.

Animo y no decaigas, reenfoca tus objetivos, objetivo nº 1: Paqui!!!

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Los batacazos los hemos cometido todas mil y una vez, y todas aprendemos de ellos, osea que tu no vas a ser menos...Yo creo que tu misma tienes las ideas claras con respecto a lo que tienes que hacer con tu relacion, osea que ya sabes adelante con las decisiones que tomes y no dudes en contarnos como te sientes....

Todo se pasa y todo llega....

Cuidate, y usando las palabras de Christin piensa en ti en como solucionar tus problemas y en como hacer para poder bajarte de la montaña rusa.

Besetes y sientete apoyada porque realmente lo estas
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola paqui
No tengo nada que añadir a lo que han dicho las demás, sólo decirte que quizás sea esta vez tu oportunidad. Quizás ahora sí que puedas romper con todo y empezar a mimarte y cuidarte a ti.
Sé que con todo lo que has aguantado eres fuerte de sobra para superar esta etapa y podrás empezar una nueva vida muchísimo mejor para ti.
Un abrazo
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Cuentanos como estan las cosas?

Y si no tienes ganas que es perfectamente comprensible se entiende perfectamente....

Te mando mis mejores deseos...

Besetes
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, Paqui
Solo quería darte todo mi apoyo. Me ha parecido muy sabio el consejo de que concentres todo tu amor en ti. Puesto que siempre nos olvidamos de nosotras mismas intentando "salvar" a quien no se lo merece. Un beso :lol:
amanda
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Hola.
Primero, gracias a todas por estar ahí, como siempre.
Hace días que no escribo porqué no sé ni que decir...
El solo hecho de pensar que tengo que volver a casa con mis padres por su culpa, me consume...
Ha estado casi un año entero sin consumir...
Siento no poder explicar nada bueno, pero es que no lo hay, ni creo que lo haya ya llegados a este punto.
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

NECESITO YA, A ALQUIEN QUE ME QUIERA DE VERDAD Y ME CUIDE!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Tranquila,
Quizas sea el momento de tomar una decisión firme, e intentar no volver atras.
Se que es muy duro, pero estoy convencida de que es lo mejor para nosotras.

Te mando todo mi cariño.
Un abrazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui guapa!!

Que duro!! Cuanto lo siento si es que va a tener que ser asi!! Volver con nuestros padres porque no hay otra salido como que mal... pero aun gracias, tienes donde ir!!

Ojala puedas encontrar otra solucion a la viviendo que volviendo a casa de tus padres!

Sobre la relacion con el... no se que decirte... es el momento de cortar, empezar a cuidarte a TI como le has cuidado a el??!! Ir a un psicologo para TI y asi...

Un fuerte abrazo con mucho cariño!
Besos!!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Gracias, Chicas, siempre se puede contar con vosotras! Os lo agradezco de todo corazón!
Ahora mismo veo lo mal que he llevado esta relación durante tanto tiempo, bueno, en realidad ya llevo tiempo dándome cuenta, pero como no consumía, pensaba, como ya he explicado muchas veces que era un tema de actitud de él, pero ahora veo que me he equivocado en todo.
Ahora, después de machacarlo para que vaya a buscar trabajo y poner toda clase de excusas para no ir, me llama esta mañana y en vez de disculparse y sentirse mal porque ayer llegó no sé a que hora, me ha dicho: Por el amor de Dios, dame para un paquete de tabaco. Le he colgado y cuando ha intentado llamarme otra vez, le he pasado el mensaje de telefónica que dice que si no pago la factura, de 420 €, me cortan la linea... No ha vuelto a intertarlo. De todas maneras, ya me estoy moviendo para arreglar la situación económica, soy una chica con recursos, y no me da miedo trabajar en dos sitios o los fines de semana, ahora, pensar que si yo tengo que llegar a hacer esto, será para pagar la hipoteca y mis gastos, en ningún caso para su puñetero tabaco.
Bueno, la gente no cambia si no quiere cambiar, eso me ha quedado más que claro...
Besos a todos y de nuevo, gracias.
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

animo paqui!!sigue adelante. Intenta mantener la cabeza fria para poder mantenerte en tu sitio. Y no des tu brazo a torcer.

CON UN PAR!!Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui... guapa!!

Que tal?? Hace un siglo que no se nada de ti y de verdad que pienso mucho en ti y como estas...

Espero que las cosas estan mas tranquilas y que tu estas bien!

Un fuerte abrazo con mucho cariño!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

HOLA GUAPAS!!!

Gracias por preocuparos por mi!
Estos días no he escrito, aunque os leía, porque han sido tiempos de CAMBIOS. Chicas, creedme, se tiene que cambiar de actitud hacia a ellos y ellos cambian, de verdad... Os explico:
Todos estos días he estado muy, pero que muy enfadada con él, no le dejaba que se acercara a mí, le decía que se fuera a otra habitación porque no soportaba estar allí con él, hacía la mía, no he vuelto a comprar más tabaco ni zumos, ni nada para él y... Creo que estoy en el buen camino, de verdad, aunque no puedo bajar en ningún momento la guardia. Mi chico, el problema que tiene principalmente es que nunca ha compartido nada con nadie, encima me encontró a mí, que se lo he dado TODO sin compromisos, sin responsabilidades, etc., ha hecho conmigo lo que he ha dado la gana, pues SE ACABÓ, me va a tener que conquistar, me va a tener que cuidar y mimar, así se lo he hecho saber y también le he dicho que si no me quiere que ahí tiene la puerta que es muy grande. En fin, que la que tenía que cambiar era yo, hacerme valer y ver claramente que no quería estar con una persona que no me respetase. Al cambiar yo, él se va a tener que ir adaptando a la situación. De todas maneras es bien cierto que con mi actitud anterior no lo ayudaba en nada ni a él ni a mi misma.
En fin, ya véis, ahora es el momento de cambiar y no dejarse pisotear por NADIE!!, nosotras valemos un montón y quien no lo aprecie que se vaya a la mier.... !!! Nos merecemos que nos traten bien y ser felices!!, porder hacer planes y que no nos los trunquen!!! VIVIR!!!

BESOS PARA TODAS DE TODO CORAZÓN!