CREO Y CONFIO EN QUE ESTA ES LA BUENA!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Bueno chicos, Novedades.

El sábado llamó a un trabajo que tenía pendiente la constestación y le dijo el Jefe: EL LUNES PÁSATE POR LA OFICINA, que te pondremos al día y LE MARTES COMENZARÁS!
Es por lo que hemos pasado un fin de semana bataste alegre, ayer, además hizo MEDIO AÑO SIN CONSUMO!! Fuimos a comer a casa de mis padres y todo fue de maravilla. Mi madre me comentó que mi padre dice que está contento con él porque lo ve bien y a mi feliz (Sabeis lo importante que es eso???)

En fin, esta mañana ha ido a la oficina dicha y después de hablar con el chico, le han dado guantes de trabajo y unas gafas de protección y le ha dicho que depués lo llamaría para quedar para mañana. Pues aquí está el problema, le ha llamado y le ha dicho que la agencia que le hace los papeles, en concreto la chica que lo lleva, está de vacaciones y que tendrá que esperar que regrese.... EINNNN?? Mirad, es que después de tantos palos ya no me fío ni de mi sombra... Puede que sea cierto y que solo sea eso, pero me ha hecho desconfiar mucho, mucho, mucho.

No quiero ponerlo más nervioso a él, pero yo no me fio, el caso es que si no lo quisieran cojer, se lo tendrían que haber dicho claramente, no? (Pero es que el con estas cosas, suele tener muy mala suerte...), Esperemos que le hayan dicho la verdad, y que no sea nada más...

Ya os contaré, Besos. :
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui guapa!!

Veras que solo es mala pata!! Que no es nada!! Parece que es trabajo de construccion y por lo menos por aqui por mi zona no es nada facil ahora. Puedo pensar que sea asi... ademas vamos a esperar que es asi!!

Enhorabuena por ese medio año!! Ya se lo importante que es eso que tus padres puedan verte feliz!!

Cuidate mucho!! Espero que todo salga bien y asi tus padres puedan verte feliz para muchos dias mas!!

Un fuerte abrazo!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola paqui, me han saltado las lágrimas con tu mensaje, por favor apoya muchísimo a tu chico, yo cometí el error durante año y medio sin consumir y en com terapéutica me acostumbré a que el estuviera bien y cada vez le exigía mas y mas, sin embargo creo que tu lo estás haciendo muy bien y el también ,no desaproveches la portunidad de decírselo cada día, puesto que cada día es una batalla y yo por no verlo así creo que he perdido la guerra. Besos
amanda
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Gracias, de nuevo!

Gracias por vuestro apoyo. Le transmitiré vuestros buenos deseos y felicitaciones a él.
Está luchando mucho por tirar adelante y a mi me tiene a su lado. Sabeis que pasa? Si antes que estaba tan mal no me alejé de su lado, imagináos ahora!, Sí que es verdad que como dice Amanda, sin querer te vuelves más exigente al ver que la cosa está mejor que antes, pero que aún puede estar mejor... Yo lo he hecho en otras ocasiones, y como tú, amanda, ha sido un error. Ahora, miro de darle todos los ánimos posibles y lo que me está costando más es confiar en él. De todas maneras él, a veces, tiene también algunas reacciones, como os lo explicaría... Sí, que como está tan acostumbrado (por mi) a según que actitudes, no acaba de entender que tiene que cambiar esa actitud, que ahora esto funciona como pareja, como dos personas que comparten sus vidas, en lo bueno y en lo malo, no solo en lo malo.

De lo del trabajo, no sabemos nada, aún no lo han vuelto a llamar. Sí que es en la construcción. Esperemos que no haya sido todo un "engaño" y que pueda decir muy pronto que vuelve a trabajar.

Besos para todos
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Hola a tod@S!!!!

Bueno, esta semana ha sido un poco "durilla" con la espera de la llamada del trabajo... Ha tenido ansiedad, hasta ayer por la tarde un ataque de pánico...

Hoy, por fin, lo he convencido para que volviera a llamar y le ha dicho unos de los jefes: Yo te dije que entrarás y entrarás, lo que pasa es que no te puedes a poner a trabajar sin estar asegurado... En fin, por esa parte, queremos confiar en que todo va bien.

A ver, por otra parte, y cambiando de tema... Tiene la firme creencia de que todo el mundo le falta al respeto, os acordáis del "problemilla" en el otro trabajo? que si se rien, que si me faltan al respeto... en fin, ahora me explica que el de la oficina, donde lo del nuevo trabajo, también le faltó al respecto... Se enfada conmigo y no ve que aquí hay algo que no acaba de ir del todo bien, que no todo el mundo le falta al respecto... Claro, dice que no le creo, que por eso no me lo explica... En fin, sabe alguien algo sobre el tema??' Yo creo que esto se lo provoca su inseguridad y que está más pendiente de lo que le van a decir, que lo que escucha realmente, no sé... A ver si conocéis algun caso y me explicáis, muchas gracias, como siempre y besos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Paqui!!

Me pregunto... tu chico va aun a tratamiento?? Si es asi podrias comentarselo a su psicologo!! O si va por privado... Creo que seria bueno intentar subirle su autoestima!! Pero a ver si alguien mas esta mas puesto en este tema.

Espero que al final lo del trabajo no tarde mucho, si se que es cierto entre seguros y no se ques... que suena a mentiras... pero es asi... ya lo pase en una epoca con mi hijastro... no trabajaba, llamaban y decian eso... pasaba el tiempo y nada y al final casi te desesperas.

Un fuerte abrazo que estais haciendolo genial!!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Buenos días.

Pues sí, sigue en tratamiento. Toma ansiolíticos, antidepresivos, antabus, topomax, y alguno más.

Ayer estubimos buscando información en internet sobre el tema y encontramos cosas muy interesantes, información sobre fobia social y ataques de pánico. También encontramos algunos libros de autoayuda, que le gustaron mucho.

Hoy lo he dejado durmiendo. No quiero agobiarlo más de lo que él mismo solo se agobia. A ver si descansa un poquito, después de la semanita que hemos llevado.

En fin, ya sabéis, tenemos que cargarnos de paciencia y comprensión.

Besos a todos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Mira que bien que encontrasteis cosas!! A ver si con eso mejora!

Aunque tambien creo que estaria bien comentarselo con el psicologo del tratamiento. Si falta mucho para la cita llamar y pedir una cita antes para que cuanto antes pueda a empezar a solucionar el tema mejor. Tambien asi que cuando empiece el nuevo trabajo vaya con pies mas fuertes!

Bueno guapa! Que sigan las cosas yendo bien!!

Un abrazo fuerte!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

HOLA A TODOS!

Noticia, Noticia: EMPIEZA MAÑANA A TRABAJAR!!!!

Él está nervioso, tiene miedo de que le paso lo de la otra vez, pero está ilusionado. Yo miro de animarle en todo lo que puedo. Hay que trabajar su autoestima. Si lo viérais... No es porque sea mi novio, pero es que es guapo, el puñetero... Tiene el pelo castaño (de pequeño era rubio, los ojos son GRISES, sí grises, tiene la mandíbula quadrada, casi no tiene bello...) en fin, es un chico qua allí donde entra, las chicas se giran a mirar, por eso, me hace rabia, que no tenga confianza en sí mismo, bueno rabia no, pero... Es inteligente (aunque nunca ha estudiado, pero se puede tener una conversación interesante y apasionada con él...), bueno, que os voy a decir yo?? Pero en serio que es muy agradable a la vista, tiene un pecho... PA MORIRSE! suave y marcados los músculos... Vale, vale, ya paro, pero es para que comprendáis que un chico así, es de los que te llaman la atención.

Besos, ya os explicaré.

Ánimos para todos que de esto se sale!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

:lol: Guapa!!! :lol:

Tu novio va a trabajar en la obra!! Con otros chicos... :lol: No creo que ellos piensen como tu :roll: :wink: !!

Me ha hecho mucha gracias leerte!! :lol: Como se nota que eres la novia!! Vamos aqui ni la madre... :roll:

Pues nada mas que ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Que mañana todo vaya bien!! Que el chico guaperas (igual por eso siento que los demas se llevan mal con el por envidia?? :? Digo un chico tan guapo... ??)sepa hacerse amistades en el nuevo trabajo!! Por lo menos que no se siente mal!!

Os deseo toda la suerte!!
Un fuerte abrazo!!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Buuuuuuuuuuuuuueno Paqui, me he quedado con las ganas de que nos mandes una foto de tu Brad Pitt particular. ¡¡¡¡¡Que maravilla!!!!!!!


Emn fin muchísima suerte en su nuevo trabajo. Un abrazo muy fuerte :lol:
amanda
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Buenooooss Díaaaass.

ja, ja, ja, Bueno, después de mi último mensaje y los vuestros de apoyo estoy bastante animada.
De vez en cuando reir no tiene nada de malo, verdad?? También nos lo merecemos!
Pues nada, ahora, enserio ayer, como ya dije fui su primer día de trabajo y.... Vino contento y animado! aunque también muy cansado, a las 9.30 de la noche ya dormía, es una maravilla!
Está trabajando en la obra (que es ahora, lo que se le da bien y lo que le va bien...), está con haciendo de peón para un señor que lo conoce casi des de que era pequeño, que cuando se enteró que tenía que entrar en la empresa, se ve que se lo pidió para sí de ayudante... Por lo que está contento y animado, de todas maneras, ya sabéis, no hay que lanzar la campanas al vuelo...

Gracias por vuestro ánimos. Ya os iré contando amigas.
Besos para todos.
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Que bien! Al ser conocido el encargadao, se va a sentir mucho mas cómodo y no va a estar tan a la defensiva...Y que guapo está dormido...¿verdad? Je,je...tienes razón hay que reirse de vez en cuando!
Pues yo también estoy muy contenta ,ayer tuve noche romántica con mi bollito particular , que tampoco está nada mal ¡eh!, y hoy va a hacer una hora extra y mañana otr por las dos que perderá el viernes llendo al CAD, asi que lo veo bastante ilusionado con su recuperación BICOS
amanda
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

HOOOLA A TODOS Y TODAS!!!!

Como estáis?? Yo, bastante bien, chicas!
Hace ya casi 8 meses que está en rehabilitación! Tiene muy claro sus prioridades, que son, no consumir, trabajar, quererse y quererme!
No he escrito antes porque pasan los días y quería un poco ir viendo sus reacciones y las mías. Ahora os puedo decir que se encuentra bien, está cogiendo seguiridad en sí mismo, vaya, que está cumpliendo como un campeón!

Con este mensaje quiero que veáis que tambien, después de tanto sufrimiento y lucha, las cosas pueden mejorar... Empiezo a confiar en él, ahora tenemos los "problemillas" que cualquier otra pareja puede tener, problemas llevaderos y sin ansias.

Siempre he dicho que si merece la pena, si la base es buena, se tiene que luchar por lo que uno cree. Como ya he dicho en diferentes ocasiones, tiene muy buen corazón, y eso es muy importante.

Bueno, espero que os haya animado a algunas que estais en este proceso y ya os iré contando.

Besitos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!!

Cuanto me alegro por TI y vosotros!! :D

Si es cierto que tu mensaje viene en un buen momento! Que se puede!

Un fuerte abrazo! :viking: