CREO Y CONFIO EN QUE ESTA ES LA BUENA!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Gracias Chicas!

Mira, si durmió en la calle, es su problema, tu crees de verdad que si se tenía que buscar una pensión, a las 2,15 de la mañana aún la tenía que buscar??? Además, ya por su mala cabeza ha dormido alguna vez en algún cajero... De verdad, yo me desperté justo antes de que llamara (supongo que, no sé, si es compenetración...), pero después de esta historia inverosímil me volví a dormir. Como ya he dicho, en otra época, seguro, pero seguro que lo hubiese ido a buscar... Por eso encima se debe haber enfadado conmigo... Ya os explico como irá la cosa, ahora se siente el hombre más desafortunado del mundo, no tiene familia a la que acudir, su novia, osea, yo, ya no le hace caso, pues la solución es hacerse el desgraciado durante una temporada, de aquí que levantará la cabeza (no me cabe ninguna duda), y entonces empezará a reconocer todo el daño que ha hecho con su marcha... Mirad si lo conozco, por eso estoy bastante tranquila, como no es la primera vez que pasa... La diferencia entre antes y ahora es que yo no voy a correr detrás de él. A ver si así madura de una vez y ve la realidad de la vida y no lo que ha vivido conmigo. Con esto no quiero decir, ya sabeis, que siempre haya sido así, ha pasado temporadas muy buenas, sobretodo cuando a recapacitado y ha vuelto, pero el problema es que no le duraban lo suficiente como para llevar una vida ordenada. Espero que esta vez, como ya he dicho, por su bien (si yo no le quiero ningún mal!, solo faltaría), aprenda que la vida, a parte, de que salga del consumo, ha de lucharla cada día.
Por otra parte, para mi, seguro que salgo adelante, y a él se lo dije: todo lo que he luchado por tí hasta ahora, ahora lo voy a luchar por mí, para intentar ser feliz, y ya sabes que puedo hacerlo, porque lo que me sobra a mí es coraje".
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Como te dije eres valiente, sigue así de fuerte por favor si pasa un tiempo y decides volver piensa si es posible en no vivir juntos, aunque tengais una relación, así sólo si viene a ti será porque te quiere no porque te necesita.
Le estás haciendo el mayor regalo para su recuperación, pero también el más difícil: el de no reaccionar cuando te busca..es lo único que puede entender Paqui ahora no palabras, así que te admiro la fuerza que tuviste al volverte a dormir, eso si que es cambiar de verdad.
La mejor ayuda es la no ayuda a veces..., aunque vuelva con la cabeza gacha, sigue ayudándo, no le des dinero,ni cobijo,ni le busques trabajo, eso es lo más difícil pero es amar de verdad.
Animo, te ha tocado el trabajo más dificil,pero lo estás haciendo muy bién.
robin
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Yo sólo puedo felicitarte. Esto estaba cantado, y para ser infeliz siempre hay tiempo.

Hace unos días te hablaba de que el amor de verdad era mucho más bonito, más dulce y más gratificante. Los verdaderos amantes disfrutan dándolo todo por el otro, viendo la sonrisa que el otro pone cuando nos anticipamos a lo que les gusta, cuanro respiramos el aliento de la otra persona.

El amor de tu vida aún no ha llegado, pero con un corazón como el tuyo, no tardará en aparecer, seguro. Ésto ha sido sólo un mal entrenamiento. Y la gente como él, pronto encontrará a alguien de quien depender y a quien hacer sufrir, no te preocupes.

Un beso fuerte.
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

ENHORABUENA PAQUI!!!Esta es la unica forma que tienes de ayudarle. Se fuerte y aprovecha para concentrarte en tí y en lo que TU ahora necesitas.

Has hecho lo mas dificil!!!ahora mantente firme!!!
Mucho ánimo y empieza a mirar hacia adelante.

muchos bsos
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Gracias.

Sí, lo mejor de todo, sabéis que es? Que mire a la hora que mire los mensajes, siempre hay bastantes de apoyo y cariño. La verdad es que habéis sido un punto de apoyo muy grande para que yo ahora me encuentre como estoy, de verdad.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Paqui, de verdad recuerdo mis angustias al leer tu historia, los mensajes de suicidio, las llamadas en la noche, las manipulaciones....

El dia en ke El Rubio desapareció (la última vez) con los 2.000 i pico euros, estaba hablando por el messenger con un xico ke conocí en un xat. El habia estado en la carcel por trafico de drogas, ahora estaba rehabilitado. Le estaba explicando nerviosísima que mi pareja habia desaparecido, todo lo que habia pasado. El me dijo: No lo ves claro aún? Cuando lo vas a dejar?

Y mira, esas palabras fueron las detonantes para que tomara la decisión. Pues hoy me gustaria que tu pudieras quitarte la venda que no te deja vivir tranquila.

Te deseo lo mejor, pero Paqui, hoy te lo digo de corazon. Dejalo, empieza una nueva vida sin el, sacalo de tu vida.

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

No sabía que teníamos algún que otro vidente en el foro uau!

Animo PAQUI!!
robin
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Paqui, ya estamos en fin de semana, deseo que seas fuerte, que no flaquees y que encuentres la forma de desviar tus pensamientos y no centrarlos en el, distraete y rodeate de los que te quieren.Aprovecha este momento para mirar las cosas desde otra perspectiva, miralo desde fuera, como si no fuese contigo.Imagina que esto mismo lo estuviese pasando por ejemplo a tu hermano, imagina que tu cuñada le hiciese algo asi y entonces esncontraras una vision mas realista de las cosas aunque creo que tu ya lo estas viendo con mucha claridad.

Como ya te han dicho por aqui tienes un gran corazon y con eso y lo echada para delante que eres encontaras a alguien digno de tu amor y si no es asi pues ya lo dice el refran: mejor sala que mal acompañada, pero lo mas importante estar o tratar de ser feliz.

Todo pasa y todo llega!!!

Un fuerte abrazo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui!!

Llego ultimo... (todo el dia sin ordenador!! por fin funciona!!) bueno creo que poco mas te puedo decir que no te lo hayan dicho ya!

Un abrazo enorme y que sigas asi de fuerte!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Un vidente que sabe leer entre lineas.

Pero si quieres, Robin, puedo hablar de lo que me sugieren tus post cuando los leo (cuando los leo entre lineas, quiero decir), o de lo que comentamos entre otros usuarios del foro (por teléfono, por mail o por messenger) que tú conoces tan bien como yo sobre lo que escribes, sobre como te contradices y muchas más cosas.

Decía Valle-Inclán que lo malo de las mentiras es que hay que recordarlas siempre, o al final te acaban pillando. Y ya te dije una vez que la ironía está muy bien si sabe utilizarse, pero cuando lo hagas conmigo como ahora, hazlo directamente, no lo hagas al aire; queda mucho más bonito que ya somos mayorcitos.

Un saludo.
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Buenos días!

Primero, chicos, tranquilos, vale? Sabeis que pasa que a veces los comentarios escritos no "suenan" como los verbales, o sea, que seguro que no hubo ningun tipo de interés por parte de Robin para molestarte Angel, no te lo cojas mal, vale?

Por otra parte quiero deciros que ayer tube una conversación con él, sí, le cogí el teléfono... Ya lo sé con esto puede que decepcione a alguien, pero es que también quería saber... Ya sé que son excusas de mal pagador, pero de todas maneras, estoy firme, de verdad. Bueno, me explicó entre sollozos que ha entendido que tiene un problema con el juego, que incluso él mismo ha dado ya la orden (dado su DNI), para que no le dejen jugar más. A todo esto, yo escuchaba y a la vez me iba indignando... Antes de empezar a hablar me dijo que no me llamaba por interés que tenía dinero y alojamiento, pero que había entendido que tenía este "nuevo" problema, nuevo??? De hace tiempo que lo tiene, pero bueno, creo que si lo ha reconocido es un bien para él.
Total que al final me dijo que, como no, si le daba otra oportunidad, que él mismo veía que no se la merecía pero... Pero que?

Nada, chicos, que entenderé que no me queráis escribir más...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui!

Porque no vamos a querer escribirte mas?? Porque haces lo que sientes? Porque tienes el valor de contarnos todo lo que haces y sientes? Y porque no haces lo que "igual deberias"?? Por eso no vamos a seguir apoyandote??

No estoy de acuerdo con eso!! Hagas lo que hagas, es tu vida! Tienes muchisima valor de contarlo todo, con el riesgo de que te juzgamos! Pero quien soy yo para juzgarte?? Puedo ofrecerte mi opinion humildemente, pero juzgar no!

Es tu vida y tu elegies como la quieres vivir! Igual que el resto! Lo que para mi es felicidad igual no es lo mismo para ti. Y por muchas vueltas que le demos igual en este mismo momento no puedes hacer otra cosa de lo que haces, porque no ha llegado el momento de hacerlo diferente. Es lo que sale de ti y punto!

Paqui, hagas lo que hagas, yo estoy aqui apoyandote! Te admiro por el valor que tienes y tu sabes muy bien lo que necesitas hacer y lo que no!

Un fuerte abrazo!!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola Angel, Leer mis post y comentarlos con otra gente del foro, si que son importantes entonces!! jajaja!! Yo los escribo para otro tipo de gente,con otro fin pero bueno si tienes tanto tiempo...,
NO ME DIRIGIRE MAS A TI digas lo que digas!! no me gusta perder el tiempo, además no te voy a hacer el regalo de detallarte los defectos que se ven entre las lineas de tus post y que al principio de entrar en el foro leí.
Si te dijera lo que veo te haría un enorme favor que no te voy a hacer sigue cometiéndolos uno tras otro,aún con ellos a alguien ayudas a veces de eso se trata no?? pero eso sí, no digas a la gente lo que le va a ocurrir que en eso hasta los hombres del tiempo, se equivocan y puedes hacer mucho daño,por lo demas el foro va de adicciones no?? y tu sigues con los porros creo, si eso no es una contradicción.Bueno como te dije ya basta de perder el tiempo, no más ayuditasa Angel.
Paqui, por favor sabiamos tanto tú como yo que esto ocurriria, pero por favor si puedes busca una manera de no vivir con él,y no dejes de escribir
eres valiente y sincera por contarlo aquí y sigue intentando ir hacia adelante y aqui estare para contestarte siempre.
Un abrazo sincero Paqui!
robin
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Animo, Paqui, estamos en el foro de codependencia y tu no estás curada al igual que no lo estoy yo. Sabemos lo que nos conviene, o mejor lo que no nos conviene, sin embargo aqui estamos aguantando carros y carretas, pero eres muy sincera y aprovechas muy bien el foro, porque te permite desahogarte siempre desde la sinceridad.
Asi que tranquila, un abrazo y a seguir caminando.BESOS
amanda
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Paqui, lo siento, sé que esto no está bien y que no tiene nada que ver ni contigo ni con tu hilo. Te pido perdón de antemano.

Robin, has escrito en mayúsculas que no volverás a dirigirte a mí. Espero que sea verdad, porque esta es la cuarta vez que me atacas sin venir a cuento, incluso una de ellas borraste el título del hilo para que nadie se fijase en el porqué de mi respuesta. ¿Tienes algo en contra mía? ¿algún complejo de inferioridad hace rebelarte contra mí o algo?

Hablas de defectos en mi escritura. No me extraña. Soy Maitre´Hotel, lo que significa que no dejo de ser un simple camarero venido a más. Aún así hay gente a quien le gusta como escribo, y me consta que muchos universitarios se darían con un canto en los dientes por redactar y puntuar como yo, que no dejo de ser un camarero del montón apenas sin estudios. Leyéndote a ti, y viendo cómo intentas manejar el foro y diciéndole a la gente qué tiene y qué no tiene que hacer, dónde debe y dónde no debe escribir, es de suponer que la que entiende de drogas y adicciones eres tú. Te recuerdo que yo consumía cuatro gramos diarios, mi vida era un infierno y hacía que fuese un infierno la vida de toda la gente que había a mi alrededor. Ya no consumo cocaína, pero a veces me fumo un porro bien cargado de marihuana. Perdona, bonita, eso no es una contradicción. Y si no, pregúntale a tu novio, o a tu marido, o a lo que sea. Si es que lo sigue siendo... o ya no? o ahora si?. También hablas del tiempo que tengo libre. Pues si, once meses, veinte días y algunas horas que he estado de baja por un accidente de tráfico que por poco me cuesta la vida. Pero claro, tú eso no lo puedes saber porque no lees mis post, sólo lo hiciste al principio cuando aún no te caía mal con mi soberbia, mi prepotencia y todas esas cosas. ¿O no será la envidía? Y para terminar hablas de ayuditas a Ángel. Ahí me he quedado en blanco, la verdad. Empecé a trabajar cuando tenía doce añitos. Sí, doce años, de botones en un Hotel en Marbella, había problemas en casa, no sé si sabes lo que eso significa, y no creo que nadie, nunca, absolutamente nunca me haya ayudado en nada. Y menos aquí. Y menos tú.

Y por favor, no me digas de lo que puedo escribir y de lo que no. Me llamo Ángel y soy un espíritu libre.

Espero que cumpla tu palabra.

Un saludo.