CREO Y CONFIO EN QUE ESTA ES LA BUENA!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

ÁNIMO

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

OLA DE NUEVO, VALE AHORA ENTIENDO. MIRA, YO DIRÍA QUE DEJAR DE CONSUMIR ES LA PARTE FÁCIL DE TODO ESTO. SIN EMBARGO, SI NO VIENE SEGUIDA DE UN CAMBIO, ES CASI MEJOR ESTAR CONSUMIENDO. Y ME EXPLICO. LAS DROGAS IMPIDEN QUE TOMEMOS RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS EN LA VIDA, YO HE LLEGADO A TEMER TENER QUE COMPROMETERME A CUALQUIER COSA, Y ESO ES PORQUE ES MÁS FÁCIL Y MÁS CÓMODO POR SUPUESTO NO HACER EL ESFUERZO PARA LLEVAR A CABO ESOS COMPROMISOS. LAS DROGAS CORTAN NUESTRA MADURACIÓN PERSONAL DESDE EL MOMENTO EN QUE EMPEZAMOS A TOMARLAS. POR PONERTE UN EJEMPLO: YO EMPECÉ A CONSUMIR CON DIEZ AÑOS Y PARA MUCHAS COSAS DE LA VIDA ES LA EDAD QUE TENGO AL DEJAR DE TOMAR. POR ESO ES IMPRESCINDIBLE HACER UN TRABAJO PERSONAL MUY IMPORTANTE. YO PODRÍA TAMBIÉN ESTAR VIVIENDO CON MI PAREJA, PERO ENTONCES NO SABRÍA LO QUE SIGNIFICA DESPUÉS DEL TRABAJO TENER QUE LLEVAR ADELANTE UNA CASA; HACER LA COMPRA, LA COMIDA, LIMPIAR, LAVAR LA ROPA, PLANCHARLA, IR A PAGAR LOS RECIBOS, ETC. ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL YO ESTOY VIVIENDO SÓLO, CUANDO REALMENTE LO QUE ME GUSTARÍA ES CONVIVIR CON MI PAREJA. PERO SI YO NO APRENDO TODAS ESAS COSAS POR MÍ MISMO, SIEMPRE VA A SER UNA ASIGNATURA PENDIENTE Y LAS COSAS NO IRÉN BIEN. A PARTE DE TODO ESTO YO ESTOY ACUDIENDO A GRUPOS DE AUTOAYUDA Y TRABAJANDO UN PROGRAMA DE DOCE PASOS, ESO A SU VEZ ME AYUDA A MADURAR Y A COMPORTARME MEJOR CON LAS PERSONAS. A MÍ ME HA SERVIDO PARA SER CAPAZ DE PONERME EN LA PIEL DE LOS DEMÁS POR EJEMPLO. MIRA PAQUI YO ME HE TIRADO PERIODOS DE MÁS DE UN AÑO SIN CONSUMIR, PERO NO HICE EL TRABAJO CONSIGUIENTE, ASÍ QUE VOLVÍ A CAER. Y CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE ÉL TENGA QUE VOLVER A CONSUMIR, PERO SEGURO QUE NO LE VENDRÍA MAL ARREGLÁRSELAS POR SÍ MISMO, PORQUE ME IMAGINO QUE ES TU PAREJA, NO TÚ HIJO. LO QUE YO HARÍA EN ESTE CASO, ES DECIRLE LAS COSAS CLARAS CHARLANDO TRANQUILAMENTE, PERO DEJÁNDOLE CLARO QUE TIENE QUE ESPABILARSE. BUENO PAQUI, SÉ QUE SABRÁS TOMAR LA MEJOR DECISIÓN PARA TI Y PARA AMBOS COMO PAREJA. ÁNIMO AMIGA. UN FUERTE ABRAZO.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!

De entrada creo que lo que TU haces esta bien! Siempre esta bien! Porque sale de TI! Igual supuestamente hay otra manera de hacer las cosas, pero esa manera de hacerlo, no te sale. Por mucho que intentes no te sale... por eso creo que lo que haces esta bien, para TI!!

Igual llegado a este punto en vuestra relacion es el momento de hablar sobre como os gustan las cosas. Que si a ti te importa que vaya a x o aquello, que si el quiere que tu hagas o la relacion es de una manera o otra. Hablar!! Ser muy sincera diciendo las cosas como son, que a ti te duele x comportamiento o lo que te moleste igual que las cosas buenas! Escucharos!

Yo a mi marido le acustumbre a que YO hiciera el desayuno todos los dias ademas de traerle el zumo recien hecho a la cama... :shock: :roll: Si es verdad durante muchos años!! Pero hace poco me harte, me harte de que EL se quedaba en la cama tan tranquilo. Lo hablamos, o yo le dije lo que sentia y pensaba... a partir de entonces va mejorando. Ahora a el le toca hacer el desayuno todos los dias porque aprovecho para salir a andar nada mas de levantarme...

Si no hablas con el, el no puede saber! Si no le explicas porque, como va a saber. Sois dos personas adultas que estais viviendo juntos, asi que las cosas a medias. Y nada de que yo te ayudo... mi marido no me tiene que ayudar en la casa!! Compartimos las tareas!! Hay una gran diferencia en como te lo planteas! Ayudar/compartir

Paqui, quiero decirte mas cosas pero ahora no se explicarlo bien... a ver si pienso un rato y organizo mis pensamientos y los pongo bien.

Un fuerte abrazo!! Animo guapa!!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

MUCHAS GRACIAS!!!

Sí, cuanta razón tienes!!
Como yo digo: se tiene que reeducar, aprender a responsabilizarse, respetar a los demás y sobre todo a mí. Esa ahora mismo es mi lucha. Es lo que te digo, está tan bien acostumbrado a que lo haga todo yo, que ahora para mi que le viene grande. Pero creo que solo es cojer un poco de interés y mira, creo que lo que estoy haciendo hoy de no contestarle al teléfono, en definitiva, hacer lo él me hace a mi, le hará reaccioar y meditar sobre el tema (uso la palabra meditar porqué a él le gusta mucho...)

En fin un ABRAZO MUY FUERTE
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Gracias Christin!!!!

Sí, ya sé que hablando, las personas adultas se entienden... Pero es que él no me escucha, sale corriendo o tengo que gritar para que me haga caso, ciertamente, como un niño pequeño. Yo, como ya he dicho antes, es culpa mía por haberlo acostumbrado a todo ésto, pero las circunstáncias ahora han cambiado. Él quiere tener pareja, pero creo que tiene que empezar a entender de una vez por todas que con la pareja, pues es eso, pareja, es con la persona que quieres compartir tu vida. Creo que ya hemos sufrido bastante por el otro tema, y ahora que lo tiene aparcado, qué pasa? que cree que va a poder hacer lo que quiera? pues no. Pero lo difícil es poder hablar con él, enseguida me dice que está cansado, es por eso que estoy agotada y he optado por no cojerle el teléfono. Hay un dicho, que como todos los dicho suelen ser bastante sabios que dice NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES PARA TÍ. Este dicho se lo he repetido varias veces, pero...

Después de unos 10 intentos (de llamadas), le ha cogido el teléfono, me ha dicho que me esperaba un sitio para ir a un parque de atracciones que hay aquí con su sobrino y le he dicho que no voy a ir, que se lo pasen bien y he colgado. TENGO QUE ACTUAR COMO UNA NIÑA PEQUEÑA, para que me tome en serio???
Me ha vuelto a llamar casi de inmediato, pero ya no se lo he cogido.

Yo no quiero tener ni que hacerle semejantes tonterías ni perder el fin de semana en esta situación, pero es que me tiene muy harta...

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS. (a ver que opináis...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui, :D

Cuidate! Piensa en TI. Lucha por lo que TU quieres!! Ten fe en TI!! Lo estas haciendo fenomenal! :D

Un beso!!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

QUÉ HARÍA YO SIN VOSOTROS????
y que conste que no estoy haciendo la pelota!

GRACIAS, DE VERDAD, DE TODO CORAZÓN.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui... lo mismo digo!!
:D
Un beso! 8)
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

HOLA CHICOS!

Pues nada, después de volver a mi casa, encontrarlo allí, en vez de preguntarme como estaba y donde había estado, me esperaba para gritarme. Primero me ha dicho que la madre de su sobrino le había dicho que dejara allí al niño porque yo no estaba y finalmente me ha explicado lo que supongo es la verdad; que él le ha dicho que estábamos enfadados y que no podía llevar al niño al parque de atracciones... Es diferente la versión, verdad?

Entonces he intentado que dejara de gritar y me escuchara pero no he conseguido nada de nada. Al final el que se ha ido es él. Me ha llamado al móvil y hasta parecía que escuchaba y todo, pero de repente me ha colgado, he intentado volver a llamarlo yo, pensando, ilusa de mi, que se había quedado sin saldo y ya no me ha contestado, hasta ahora, hace unas cuatro horas, más o menos. Él sigue diciendo que tengo de pedirle perdón porque el día que sacó los primeros 100 euros yo le grité, claro que esa es su versión, teníamos en casa a los 2 sobrinos, ellos estaban en el comedor y yo le pedí que vivinera a la cocina y allí hablar. Pues dice que los sobrinos lo escucharon todo... En fin, que lo que ha hecho él de quedarse unos 650 euros de la cuenta sin que haya visto yo ni un euro, eso no cuenta...

Ahora no sé donde anda, pero es que estoy muy cansada, esta lucha que tiene contra mi, sin querer escuchar ni hablar es tan agotadora. Yo, reconozco que alzo la voz, pero es que él en vez de calmarme y explicarme, chilla más que yo, repite solamente que le tengo que pedir perdón, y estoy muy apenada, otro fin de semana echado a perder.

Yo solo quiero que me de explicaciones de donde narices ha ido a parar todo ese dinero, él dice que no puede ser, que no es tanto dinero... En fin el cuento de nunca acabar. Ahora he vuelto a mi oficina, que es donde estoy escribiendo esto... Le he dejado dos folios enteros con los números reales de lo que dispuesto de dinero, o sea, un "croquis" para a ver si ve la realidad... La realidad es que estamos a día 11 de mes y yo a parte de 20 euros no he visto nada de nada. Ni dinero, ni comida... Ah! eso sí, esta mañana me había comprado un regalo... PERO, PARA QUE QUIERO YO UN REGALO, SI TENGO LA NEVERA TIRITANDO????? Él dice que no que hay comida para mucho tiempo (aunque no es el caso, claro...) El caso es que todo el dinero que ha "cogido" de la cuenta no está.

Por favor, ya no sé que más hacer, es capaz de no venir a dormir esta noche tampoco...
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

ÁNIMO

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

OLA PAQUI, ÁNIMO MUCHACHA. VEO EN LO QUE ESCRIBES LA LUCHA DIARIA QUE TIENES. ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUÉS DEL TIEMPO QUE LLEVA SIN CONSUMIR EL TIO SIGA SIENDO TAN IRRESPONSABLE Y SOBRE TODO TAN DESCONSIDERADO. DARTE UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HACE CON EL DINERO ES LO MÍNIMO DESPUÉS DE LO QUE TIENES QUE HABER SUFRIDO CON ESTE TEMA. SI YO ME GASTO 600 EUROS SIN DAR EXPLICACIÓN NINGUNA, LO PRIMERO QUE PIENSA MI FAMILIA ES QUE POSIBLEMENTE HAYA GASTADO ESE DINERO EN CONSUMO Y LO CIERTO ES QUE LO ENTIENDO, PORQUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ES A ESO A LO QUE LOS ACOSTUMBRÉ. YO ESTOY VIVIENDO SÓLO Y AÚN ASÍ PROCURO DECIRLES TANTO A MIS PADRES COMO A MI PAREJA COMO ANDA MI ECONOMÍA Y SI ME HE GASTADO ESTO O LO OTRO. NO ES QUE ELLOS ME LO HAYAN PEDIDO, PERO ASÍ SÉ QUE NO SE VAN A PREOCUPAR. PAQUI NO SÉ MUY BIEN QUE DECIRTE RESPECTO A LO QUE DEBERÍAS HACER, LO QUE SI CREO ES QUE NO PUEDES PERMITIR QUE CONSTANTEMENTE TE AMARGUE EL DÍA. DEBES IDEAR UN PLAN PARA HACERLE ENTENDER LO QUE ESTÁ HACIENDO, PERO NO SÉ MUY BIEN COMO. TAL VEZ SI EL DIÁLOGO DICES QUE CON ÉL ES INÚTIL, DEBERÍAS PLANTEARTE HACÉRSELO VER DE OTRO MODO. HAY UN DICHO QUE DICE:" SI NO PUEDES CON ELLOS ÚNETE A ELLOS". NO SÉ PAQUI TAN SÓLO SOLTABA UNA IDEA POR SI TE PUEDE FUNCIONAR. AHORA BIEN, SOLAMENTE TE DIRÉ UNA COSA MÁS; PROCURA DESPREOCUPARTE TODO LO QUE PUEDAS, CUIDARTE TÚ MISMA YA QUE NO LO HACE ÉL, MIMARTE, QUERERTE Y SOBRE TODO APOYARTE EN AQUELLA GENTE SENSATA QUE TE QUIERA. ÁNIMO PAQUI, ESPERO QUE ENCUENTRES EL MODO DE LLEGAR HASTA SU ESPÍRITU INMADURO Y HACERLE ENTENDER QUE TODO EL PESO ESTÁ RECAYENDO SOBRE TI; SI REALMENTE TE QUIERE Y CONSIGUES QUE ENTIENDA ESTO, LA LÓGICA DICE QUE DEBERÍA DE AL MENOS INICIAR UN CAMBIO DE CONDUCTA. AHORA LO COMPLICADO ES ENCONTRAR EL MODO DE QUE COMPRENDA TODO ESTO. SUERTE AMIGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI APOYO EN ESTE TEMA.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

ÁNIMO

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

UNA COSA MÁS PAQUI, PORQUE NO LLAMAS A ALGUNA AMIGA O A ALGUIEN PARA QUE TE HAGA COMPAÑÍA. QUE CUANDO LLEGUE ESTA NOCHE, TE VEA TRANQUILAMENTE CHARLANDO O VIENDO UNA PELI CON ESA AMIGA Y NO SUPER PREOCUPADA POR SU LLEGADA, QUE SEGURAMENTE SERÁ LO QUE ÉL ESPERE. NO VES QUE DE ESA MANERA TE TIENE ATADA EN LAZO CORTO. TAL VEZ SI VE QUE NO LE PRESTAS TANTA ATENCIÓN, ÉL MISMO RESUELVE HACER UN CAMBIO. ÁNIMO CHICA. UN BESO.
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Primero, GRACIAS.

Ahora mismo no estoy en casa, le he llamado y me ha dicho que en media hora venía, ha pasado la media hora y nada. Lo he vuelto a llamar y me ha contestado que enseguida venía, que estaba hablando... Estoy desesperada, ya no puedo más. Me voy a quedar toda la noche aquí, no puedo más...................................

No puedo confiar en él si me dice que viene y no lo hace. De verdad, estoy agotada.......

seguro que no me quiere, si no no me haría sufrir después de todo no crees?
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

ÁNIMO

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

MIRA PAQUI, EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRTE QUE TÚ NO TE MERECES ESTE SUFRIMIENTO. NI TÚ NI NADIE POR SUPUESTO. TÚ ME PREGUNTAS QUE SI CREO QUE TE QUIERE Y YO VOY A RESPONDERTE HACIÉNDOTE UNA PREGUNTA: ESTÁS SEGURA DE QUE NO ESTÁ CONSUMIENDO. TE DIGO ESTO PORQUE ME RESULTA MUY RARO QUE SIGA TENIENDO ESE COMPORTAMIENTO. TÚ SABES QUE MI INTENCIÓN POR ENCIMA DE TODO ES LA DE AYUDARTE SI PUEDO, PERO PARA ESO A VECES PUEDE QUE TE DIGA COSAS QUE NO TE GUSTE ESCUCHAR. SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE SERÁ LO QUE YO PIENSO, COSA QUE NO IMPLICA QUE SIEMPRE ACIERTE O NO HAYA OTRAS POSIBILIDADES. UNA VEZ DICHO ESTO, TE DIRÉ QUE A MÍ LAS COSAS QUE ME CUENTAS ME HACEN PENSAR EN MIS MISMOS COMPORTAMIENTOS PERO CUANDO HE ESTADO CONSUMIENDO: NINGUNA INTENCIÓN DE DAR EXPLICACIONES DE CANTIDADES DE DINERO QUIE FALTABAN Y ENCIMA ENFADÁNDOME Y HACIÉNDOME EL OFENDIDO, POCA CLARIDAD A LA HORA DE HABLAR, FALTA DE RESPONSABILIDAD Y MUCHA INMADUREZ, DECIR QUE LLEGO A UNA HORA Y RETRASARME Y LUEGO DAR ESCUSAS INCREÍBLES SI LAS DABA O SIMPLEMENTE ENFADARME Y CULPAR AMIS PAREJAS DE NO CONFIAR EN MÍ O ESTAR DEMASIADO ENCIMA, MUCHAS VECES TAMPOCO COGÍA EL MÓVIL PARA NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES DE LO QUE ESTABA HACIENDO EN ESE MOMENTO O SER DESCUBIERTO MI CONSUMO. LOS ADICTOS PODEMOS SER GENTE NORMAL, MÁS O MENOS BUENA O INCLUSO MARAVILLOSA, PERO CUANDO ESTAMOS SIN CONSUMIR. CUANDO ESTAMOS CONSUMIENDO HAY ALGUNAS COSAS QUE SIEMPRE ACOMPAÑAN AL CONSUMO Y SON LA FALTA DE HONESTIDAD, EL MIEDO, A VECES A SER DESCUBIERTOS MUCHAS VECES POR NO DEFRAUDAR, NO SÉ, LA FALTA DE CLARIDAD Y LA FACILIDAD DE IRASCIBILIDAD, ENTRE OTRAS.
ES MUY POSIBLE QUE ÉL TE QUIERA, PERO AL ESTAR CONSUMIENDO TE HAGA SUFRIR INVOLUNTARIAMENTE,(ESTOY HIPOTETIZANDO POR SUPUESTO)PORQUE CUANDO UNO CONSUME TE ASEGURO QUE ES POSIBLE QUE ESTÉ HACIENDO SUFRIR A LA PERSONA QUE MÁS QUIERE Y TAN SIQUIERA DARSE CUENTA. AHORA BIEN, CUANDO UNO DEJA DE CONSUMIR ES CONCIENTE DE QUE HA COMETIDO ERRORES E INTENTA ENMENDARLOS NO TENIENDO LOS MISMOS COMPORTAMIENTOS. YO AHORA QUE ESTOY LIMPIO, TENGO MUCHAS GANAS DE CUIDAR A MI PAREJA, DE MIMARLA, DE AYUDARLA EN LO QUE PUEDA, DE COMPARTIR CON ELLA LO BUENO Y LO MALO. A MÍ CUANDO ME HA PASADO CUALQUIER COSA O QUIERO LLEVAR A CABO UNA EMPRESA CUALQUIERA LO PRIMERO QUE ANHELO ES CONTÁRSELO A LA PERSONA QUE QUIERO, O SIMPLEMENTE CONTARLE COMO ME HA IDO EL DÍA Y SABER COMO HA IDO EL SUYO. NO SÉ PAQUI, EL HECHO DE RESPETARLA Y APOYAR SUS DECISIONES O ADMIRARLA POR COMO ES Y POR LO QUE HACE ES PORQUE LA QUIERO. SI UNA PERSONA NOESTÁ BIEN CONSIGO MISMA POR CUALQUIER MOTIVO, ENTONCES DIFÍCILMENTE PUEDE DEMOSTRAR SU AMOR, SI NO ES ASÍ YO CREO QUE DEBERÍAS DE SENTIR SU AMOR. ÁNIMO AMIGA, PROCURA DESCANSAR QUE A VECES DE UN DÍA PARA OTRO PODEMOS VER LAS COSAS DE FORMA MUY DIFERENTE O HALLAR SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMAS. YO SEGUIRÉ AHÍ PARA LO QUE NECESITES, AUNQUE AHORA DEBO DE MARCHARME. UN FUERTE ABRAZO.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paqui,

En alguna parte he leido algo asi como que la gente nos trata como nosotros queremos. Diciendo que somos nosotras mismas las que con nuestro permiso deja la gente tratarnos de una manera o otra.

Creo que se debe tratar la gente con respeto para que ellos te respeten! Pero con eso tambien quiero decir que hay que respetarse a si misma. Yo no permito que tu me digas x o me hagas x, yo no lo hago de entrada y me espero el mismo tratamiento.

No creo que en ningun momento todo lo que te esta pasando sea porque el no te quiere! No creo que su comportamiento tenga que ver con amor. Creo que el actua asi porque no sabra hacerlo de otro modo. Por lo que sea el no sabra expresarse, no sabra decirte las cosas. No tendra la herramientas para expresarse ni el costumbre de hacerlo!

Paqui, escucha... hablemos de TI, de tu comportamiento. Dejemosle a el. A el no le podemos hacer mucho. Le puedes decir las cosas, le puedes explicar lo que quieres pero en el final no puedes pretender que el cambia. Asi que hablemos de TI, que puedes hacer para que no lo pases tan mal esta situacion?

Busca soluciones para que TU no lo pases tan mal como lo has pasado hoy! Intenta evitar las situaciones que te llevan a pasarlo tan mal!

Vuelvo a repetir, piensa en ti, en las cosas que te gustan a ti, como a ti te gusta que sean las cosas. Piensa y date credito por las cosas buenas que tienes y haces! Date un abrazo grande, que eres una mujer fantastica! Creetelo!! Respira hondo, mimate con el cariño y el apoyo que los tuyos te brindan! Poco a poco veras como empiezas de nuevo a caminar, otra vez firme, sabiendo lo que TU QUIERES.

Un fuerte abrazo y ANIMO!!
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

HOLA A TODOS!!!

Gracias por hacer que pasase mejor el fin de semana!
Como bien decís, el descansar me ha hecho mucho bien. Os explico, el domingo por la mañana me desperté con energía. Me duché, me arreglé, hice la cama, limpié la casa y mientras él se hiba despertando... A esto que me dió dinero para la compra, así que llamé a mi hermana y me fui con ella. Al cabo de aproximadamente 2 horas ya me llamaba, le expliqué que estaba ya en el pueblo y que iba a desayunar con mi hermana, entonces me dijo que vale, que no me preocupara... Veís, él también se preocupa si no me tiene al lado... ah! le presenté una lista de lo que cuesta vivir cada mes en el piso de 100 metros cuadrados, con sus dos cuartos de baño y otras comodidades que tenemos, y entonces vio que carai! era caro, así que le propuse que me tenía que dar la mitad de los gastos, en total unos 800 euros al mes, CASI NÁ!,
Bueno, ayer, pues, bien, vimos un par de pelis dvd, estubimos juntos... De todas maneras nos volvimos a pelear...
Esta mañana lo he acompañado al médico, porque tiene un pequeño esguince en el tobillo y ha ido bastante bien con el Doctor.
En fin, no sé, la única cosa que le he dicho es que no le tiene que hacer rabia que aún le tenga que ayudar, que para eso estoy ahí, que aún le falta madurar en muchos sentidos, pero que todo llegará. Que si ha conseguido no drogarse en casi 8 meses, el problema de actitud ya lo iremos superando, pero juntos.
Confio plenamente "Elizabeth" que no ha consumido ni está consumiendo. Sabes qué pasa realmente? después de pensarlo fríamente? que yo le dejaba, antes, hacer lo que le daba la gana, se drogama, venía borracho a casa y encima salía con él a cenar... Ahora evidemente todo ha cambiado, él ha cambiado en sus hábitos de su cosumo, pues lo ha suprimido, pero de lo que no se da cuenta es que yo también he cambiado, y aún me está conociendo realmente como soy, y él al haber vivido siempre solo o con migo pero haciendo lo que le daba la gana, es a lo que está acostumbrado, y esto justamente es lo que tenemos que intentar cambiar y yo en el medida que pueda hacerle ver que ahora somos dos y yo no soy su madre, soy su pareja.

Ah!, me da un poco de vergüenza decirlo, pero ya que comparto todo esto con vosotros, quiero comentar que de todos los nervios que he tenido, le he llegado a dar hasta una patada, ahora lo siento en el alma, porque sé que es lo último a lo que se debe de llegar y que no tengo justificación, pero es que al final si os podéis imaginar un poquito la escena era el querer hacer ver que su actitud no era la correcta y él encima reirse, o irónicamente contestar tonterías, he perdido los nervios y no lo he podido controlar. LO SIENTO, tengo mucho carácter, por eso estamos donde estamos, pero me avegüenzo de mi actitud. Yo lo quiero con locura pero era como regañar a un niño pequeño (cosa que no lo es), y encima que se riera... LO SIENTO, me siento muy mal por esto, pero en aquel momento estaba tan mal que ya no sabía como reaccionar y reaccioné de la peor manera posible. LO SIENTO. Si él es mi amor, el hombre con el que he luchado para salir de la "mierda" de las drogas, he luchado en contra de todo el mundo, creyendo y demostrando a todo el mundo lo que él valía, pero se me ha escapado de las manos. Ahora no sé como pedirle perdón. Como podéis ver, yo no soy ninguna santa...

DE TODAS MANERAS QUIERO EXPRESAROS MI GRATITUD Y APOYO ESTOS DÍAS QUE NO HAN SIDO NADA FÁCILES PARA MI y he dado la lata a todo el mundo. Muchas Gracias.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!!

Me alegro que el finde ha ido bien! Me alegro que estas mas tranquila!

Creo que hablando se entiende y en casos como tu chico parece que hay que insistir bastante para que se lo aplique. Tambien entender que si el se ha comportado de esta manera es porque TU se lo has permitido!! Ahora como no se lo permites porque tu quieres una pareja, no un hijo grande, las cosas tienen que cambiar... pero todo poco a poco! Con paciencia y cariño pero al mismo tiempo firme en lo que TU crees!

Sobre si le has dado una patada... ojala a mi me hubiera salido, pero una buena!!! Tambien se que no esta bien, pero habido momentos que sinceramente se lo ha merecido...

Creo que si le has explicado los hechos a tu chico, digo yo que el te ha entendido y te ha perdonado... se olvida y punto! Si tu eres capaz de perdonar y seguir con el despues de todo lo que el te ha hecho a ti... digo yo que el no tendra ningun problema en perdonarte a ti!

Cuidate mucho y seguir asi de bien!
Un fuerte abrazo!!