HE DEJADO DE SER CODEPENDIENTE Y ME SIENTO MUY FELIZ

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

HE DEJADO DE SER CODEPENDIENTE Y ME SIENTO MUY FELIZ

Mensaje por marti »

Hola chic@s, como estais todos???? no se si os acordareis de mi, antes escribia con mucha frecuencia.......

Solo quería contaros que al final deje ami novio, ya no era feliz con el, el se esta recuperando, siguiendo a rajatabla su proceso de rehabilitacion, pero yo ya no pude aguantar más.No paso nada grave, ningun consumo,ningun planton..... nada demasiado importante para acabar con 7 años de relacion.....le perdone miles de movidas pero no las olvide, hay cosas que no debemos perdonar, momentos que se quedan gravados en tu mente para toda la vida. Yo ya no podia tener una relacion de amor con el, pasaron demasiadas cosas, nuestra amor ya no podia ser puro.

Y ahora me siento plenamente feliz, sin preocupaciones que no van conmigo, sin sentimiento de culpa, ni remordimientos....nada,hice todo lo
que tenía que hacer y ahora me siento increiblemente bien. Ahora que lo veo desde otra prespectiva se que no debi alargarlo tanto...si antes le hubiese dejado antes nos hubiesemos recuperado los dos.

Carlospop, tenías muchisima razon, un adicto necesita recuperarse solo y un codependiente tambien. De ambas cosas se puede salir pero lo primero es querer salir.

CHICAS, TAMBIEN NOSOTRAS PODEMOS SALIR DE ESTO!!!! SOLO TENEMOS QUE PROPONERNOSLO, QUERER CURARNOS Y RECUPERAR NUESTRA VIDA Y NUESTRA FELICIDAD!!! FUERA DE ESTE MUNDO HAY MILES DE COSAS QUE VALEN LA PENA!!!

Jermanía, a ti en especial quiero agradecerte todo lo que estas haciendo por muchas de nosotras, tus consejos....los mejores. Tu eres capaz de verlo desde dentro. Creo que he aprendido mas de tu experencia personal que de todas las terapias a las que acudi. CON TODO MI CORAZON TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDARME A ABRIR LOS OJOS.

En realidad.....GRACIAS A TODOS...gracias por haber estado siempre ahi sois estupendos.

Hasta siempre y miles de besos.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Gracias por escribir y no olvidarnos,por favor explicanos un poco mas ¿como se dice basta?¿como lo has con seguido?
por aqui testimonios como el tuyo son una gran fuerza para ver que hay algo más allá.
robin
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Marti me alegra saber de ti, sobretodo si es siempre por buenas noticias.

Me alegro de que hayas dado ese paso tan grande puesto que sufrir gratis y estar junto a alguien a quien ya sientes que ya no es la persona que tu amabas es duro.

Ahora es cuando se te puede decir aquello que tantas veces se dice en este foro: TODO PASA; y tu has pasado una página muy importante en el libro de la vida.

Un beso enorme, no olvides a todas aquellas personas que te apoyaron, te animaron, rieron y lloraron contigo y sobre todo se feliz.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marti, tu mensaje me ha emocionado muchísimo!

Es muy reconfortante saber que todo ha servido para algo, que todo tenía un sentido, ayudar a la gente que como nosotras lo estan pasando tan mal.

Yo también tube una persona en el foro que me transmitia algo con sus consejos, una chica que se habia curado de codependencia, era Apul.

Luego tenia dos compañeras de guerrilla, con kien compartiamos los momentos mas amargos, fueron Ester i Aranxa. I todo esto rodeada de tantos amigos, de tantos animos que me dieron Maria Jose, Rosa, Sonia, Angel, Capri, Ceci, Duende, Lluiset, Alicia y un largo etc de todas aquellas personas que me dejaron un mensaje en los momentos ke más falta me hacia y de las que tanto aprendí.

Con mis consejos intento dar al foro todo lo ke el foro me ha dado a mi.

Siento agradecimiento, a la vida, a quien me ayudo y a ti, Marti, por haberte curado y ser un nuevo testigo de que hay otro camino, de que hay una nueva vida para vivir, una vida en libertad, en paz, con amor a nosotras mismas.

No somos nosotros quienes hemos de esperar algo de la vida, sino que es la vida quien espera algo de nosotros. Con tu agradecimiento, siento que he cumplido una parte.

Me siento MUY FELIZ de que estes tan bien y de haber sido una pekeña parte de tu proceso.

Un beso muy grande!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marti

No sabes como me alegra leer tu mensaje , te deseo todo lo mejor y creo que has tomado la mejor decision ( a la vista esta)
Me da mucho aliciente leerte y ver que te sientes tan ligera de carga , espero que pronto sea yo la que escriba un mensaje parecido al tuyo , yo lo tengo un poco mas dificil porque tenemos muchas cosas en comun , pero creo que con el tiempo y vuestros consejos lo conseguiré.

Repito , me alegra mucho que estes bien y que te valla todo a mejor .

Un besote y hasta pronto
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Muy bien marti! :D
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Felicidades Marti!!

Cuanto me alegro por ti!! Creo que ya que tu sientes ese poder de haber salido, tus consejos son muy valiosas. Creo que nos serias de gran ayuda si seguiras entrando aqui en este foro para eso!

Te deseo lo mejor!

Un fuerte abrazo!!
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

HOLA
Me alegro muchiiiiisimo por ti.
Hace mucho que no entraba en el foro y hoy me he decidido para contaros que estaba curada tambien y que soy feliz y me ha encantado leer que tu tambien.
Hay una vida preciosa para todos nosotros que yo estoy empezando a descubrir y me encanta ver que tu estas bien.
Un besazo para todos