AYUDARME, por favor, sobre todo los q stuvisteis dentro!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marta!

Un fuerte abrazo para ti!! Espero que Angel ahora haya entendido que necesita ayuda. Tambien espero que TU busques ayuda para TI! Intenta cuidarte lo maximo posible! No te olvides ahora!

Un fuerte abrazo y mucho animo!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, bonita!!!
Siento mucho todo lo que te ha pasado pero si lo miras bien tiene dos lecturas positivas: 1) Angel ha tocado fondo y ahora si debe decidir si dejarse morir o salvar su vida
2) Todo el mundo se ha enterado, comn lo que si al final el decide salir y tu ayudarle no estarás sola.
Decidas lo que decidas todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte
amanda
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

Han vuelto a decirme q pide q vaya a verle. Me han dicho q esta completamente hundido, muy nervioso y q todo el tiempo pregunta por mi. Tdo esto es muy fuerte, su amigo me ha dicho q cuando llego a verle hoy estaba llorando, temblando y gritando; pedia q... le ataran a la cama, q le rompieran las piernas o q le hicieran algo, q no podia aguntar mas, q estaba muy mal y tenia miedo de lo q podia llegar a hacer por conseguir algo q meterse. Me asusta todo, estoy aterrada, pero me muero por verle. Su amigo me ha dicho q si kiero ir a verlo le de un toke al movil y me vendra a buscar para llevarme. Dice q no tengo q pasar sola por esto, q el no me va dejar sola, ni a mi ni a angel, q puedo confiar en el porq va pasar esto conmigo. Pero tengo miedo, a confiar despues de lo q paso con el otro "amigo" de ellos, a ver a Angel asi, a lo q me pueda encontrar al llegar a verle. No se q hacer......
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Marta!

No he entendido si hay alguna razon por no ver a Angel. Si por lo que ha pasado has cortado con el ... sino hay ninguna razon asi no veo porque no puedas verle si eso es lo que te apetece.

El necesita ayuda, pero tu tambien! Busca la!

Un abrazo!
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

hola cristin! no hemos cortado, desde el sabado q se puso mal no he vuelto a verle ni hable con el. Tengo miedo de ir al hospital, no se como me lo encontrare. Eso es lo q me impide verlo, yo misma.
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

necesito animo, por favor
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

hola martasos.
no tengo mucha practica en como funciona esto del foro, y me a costado encontrarte estoy para lo que necesites
un abrazo
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

INADECUADO, tu crees q debo ir a verle?
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Yo creo que la gente debe apoyar, pero tampoco se le puede pedir a una persona que de mas de lo que puede aguantar.
martasos. de esta el sale, y nada de lo que le pase sera por tu culpa.
yo en este momento haria lo que me saliera de dentro.
y debes pensar si tu eres capaz de verle en las condiciones que te dicen que esta. Si eres capaz, y es lo que deseas adelante
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Cuando estamos en el hospital. yo creo que solo se debe dar cariño y apoyo, no es momento de otra cosa, despues es cuando debes plantearte muchas cosas, dependiendo de su aptitud, y decidir hasta donde estar decidida a sufrir por el.
un abrazo.
y puedes estar segura que en el mejor de los casos, va a ser un camino jodido.
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

yo me muero por verle, pero eso es lo q temo como encontrarmelo. No se me va d la cabeza como le vi el sabado.
q sentis cuando necesitais meteros algo y no podeis? es tan desesperante la sensacion? El amigo de mi chico me ha dicho q hoy estaba gritando q le ataran, q le partieran las piernas, q tenia miedo de lo q podia hacer para meterse algo, q no soportaba mas. No le reconozco..
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

si su problema es simplemente la coca, tampoco te pasa nada por saber que hoy no te puedes poner, ni mañana, ni pasado, y menos si estas en el hospital medicado, yo creo que su problema es que a salido todo a la luz, y esta acojonado, entonces cada uno somos diferentes y respondemos de una manera, pero esa actitud no es porque necesite ponerse.
un abrazo y suerte.
no dudes en escribirme si algo que yo te pueda decir te ayuda.
pero no quiero que pienses que lo que yo te pueda decir es lo acertado.
MIRA MI SITUACION
ciao
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

sinceramente, no se si se toma solo coca o algo mas. La verdad q despues de un año juntos parece q no le conozco, no se cual es de verdad, si el q conoci, el de ahora o cual. Estoy hecha polvo INADECUADO, y muerta de miedo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Marta,

Porque sospechas si se mete algo más? Tienes indicios? La verdad es que el cuadro del sabado impresiona, pero como bien dices que salis de copas, en discotecas... yo me he estado siempre en esos ambientes y seguro que habras presenciado anteriormente escenas de abuso de alcohol y drogas.

Dices que tienes miedo, miedo a que?? seguro ke no estará peor de como le viste el sabado. Miedo a como lo encuentres?? o miedo a que no puedas dejarle a pesar de lo que veas? Tu amigo te ha descrito como esta, después de todo lo que ha pasado no le vas a encontrar fresco como una rosa, es facil imaginar como te lo vas a encontrar.

Otra cosa, tu chico no tiene padres? no estan con él en el hospital? hace una semana ke esta ingresado por "consumo de drogas"? Los padres seguro ke estan al tanto y estan a su lado, habran tomado las riendas del asunto, no?

Bueno, ya ves ke te he llenado el post de preguntas, igual si las vas contestando y otras más que te puedas hacer, encuentres algunas respuestas para dar un paso hacia una u otra dirección.

Besos y animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Marta!

Creo que si tienes ganas de ver a tu chico, hazlo. Tambien creo que te vendra muy bien contestando a las preguntas de Jermania.

Un abrazo!