Buscando, encontrando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola tod@s!!

Ya he vuelto de mis supervacaciones!! Vamos hemos estado en casa de mis padres y hemos hecho de todo menos descansar... pero GENIAL!!

A la vuelta me he encontrado con las cosas mas o menos como me esperaba y pensaba que iban a ser... una casa superlimpia, limpieza a fondo, todo super arreglado, la mesa puesta y la paella en su punto!! Pepe mas guapo que nunca!! Con un aspecto cuidado y genial!

Las niñas y yo hemos estado casi 2 meses fuera y ha sido toda una prueba de fuego para Pepe, pero tambien para nosotros como pareja! Parece ser que lo ha superado con creces!!

Cada dia me ha escrito una carta que iba mejorando con el tiempo. Me ha llamado todos los dias para estar hablando un rato largo y tendido sobre todo y nada. Ha sido realmente muy bonito, como una manera de volver a enamorarnos! No pensaba que eso iba a ser posible despues de tantos años de relacion, niños y ADICCION con todo lo que eso conlleva. Pero si ha sido asi, y estoy muy feliz de estar de vuelta en casa, a pesar del calor que casi me derito...

A nivel para MI la estancia en casa de mis padres tambien ha sido de gran ayuda! He visto mucho de mi en mis padres, he entendido ciertas cosas y ahora se mas que nunca lo que quiero y lo que necesito!! Me siento con mucha mas fuerza que antes! Tengo mucha ilusion pero sobre todo fuerza y confianza en MI.

En resumen, estoy realmente bien! Con ganas de ir a la psicologa y machacarme un poco, mucho... con ganas de seguir buscando y encontrando las respuestas y preguntas que me llevan hacia delante!

Un beso grande a tod@s!!!!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

jo cristin, que gustazo leerte asi de bien!!!!
cuanto me alegro.
que pronto muchas de nosotras nos sintamos yan bien como tu.
guapa, guapa y guapa!!!!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Leer todo esto suena genial, me alegro mucho por ti y por Pepe....

Besetes
Última edición por lour el 13 Ago 2008 07:36, editado 1 vez en total.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

lour escribió:Pues enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Leer todo esto suena genial, me alegro mucho por ti y por Pepe....

Besetes
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Guapa, guapa y guapa!!!!!

Te mereces todo eso y mas!!!!
me alegro mucho por ti, lo sabes. Me sube el animo leer que estas así.

Un besazo. Tq :D
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Christin:

Me alegro muchísimo de que este todo en orden.

Un beso muuuuuy fuerte.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola christin... estas ahi contestando a todos y animando pero no nos cuentas nada de como estás tu desde el miércoles??

que tal sigue tu ánimo?? espero que estés tan positiva como entonces...

un abrazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Nassima, no cuento nada porque ahora mismo no hay realmente nada que contar! Las cosas estan como estaban cuando escribi mi anterior mensaje. Pepe esta muy centrado, muy encima de mi y nuestras hijas, el esta fuerte y con ganas de seguir trabajando en esta nueva etapa de nuestra vida.

Yo estoy FUERTE, se lo que quiero, se lo que necesito, se que necesito seguir trabajando en mi y seguir buscando las preguntas y las respuestas de quien soy y a donde voy. Pero estoy tranquila, fuerte, feliz, disfrutando de esta nueva etapa de mi vida.

Un abrazo grande!
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

Me alegro muchisimo!!!!!
No puedo decirte mas!!solo que es un gustazo leer que, trabajando, la vida se vive mucho mejor....a mi me da mucha fuerza el leerte así!!!!!

un besazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

profesora...no sabes el bien que nos hace a muchas de nosotras....
te quiero cristin.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Yo me alegro mucho de verte así tan bien y tan segura.
¿Qué más te voy a decir? Sólo darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido tú solita.
Un beso
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

guapa

sabes que solo con tu actitud tan fuerte y tan segura nos das mucha fuerza a las demás...

te vi, te escuche.. y me impresionaste... yo quiero ser tan fuerte y tan segura como tu...

sigue asi por favor que vales muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!

un besazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Gracias a todas!!

Para mi este foro significa mucho!! Gracias a este foro y los buenos consejos que las foreras me han ido dando a lo largo de mi camino, estoy donde estoy hoy!

Tambien GRACIAS a una muy amiga mia, que casi la pierdo por el camino... Ella me apretaba mucho... Me decia cosas que no estaba preparada para oir o entender en ese momento. Ella quiera darme ese empujon que tanto nos hace falta a todas. Y sin saberlo ella me lo dio, aunque yo me enfade con ella y hubo una conversacion un poco fea. Donde yo le dije que QUIEN era ella para juzgarme... un momento debil en la vida de ella que estaba a punto de dar a luz...

Bueno, el otro dia la escribi y la di las GRACIAS con mayusculas!! Seguro que sin la insistencia de ella de buscar psicologo, de buscar ayuda, de no quedarme parada, de hacer algo!! me hubiera costado mas. Ahora me sentia presionada de "hacer algo"... El dia siguente ella me llamo y hablamos... ahora estamos en el camino de regreso... en diferentes estaciones de la vida... en busca de una amistad mucho mas madura.

Por supuesto tambien porque YO quiera cambiar! No me quedaba otra que cambiar. Entre lo mal que estaba yo, lo que le estaba afectando eso a mis hijas pero sobre todo mi miedo de como todo lo que yo sentia iba a afectar a mis hijas, me impulso a ir para delante! Sentia la necesidad de romper con un circulo de codependientes...

Solo intento devolver UN POCO de todo lo que esta amiga mia, tan amiga, y el foro me ha dado a mi!! Siento que como mujeres debemos escucharnos, ayudarnos, apoyarnos en todo!!

Un fuerte abrazo para todas!!
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Me alegro de que te vaya tan bien Christin!!! Te lo mereces guapa.

Besitos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Estoy supercontenta por tí y tus hijas de que las cosas vuelvan a su sitio.espero que cada dia todo sea un poco mejor y que los malos tiempos se hayan acabado para siempre un abrazo y un beso