Buscando, encontrando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola guapa.
Espero que disfrutes de tus vacaciones.
Te mereces un relax.
Ya sabes...lo que todas te decimos...aprovecha este tiempo para relajarte y disfrutar.

Te lo mereces.

A mi solo me quedan 3 días.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Me alegro mucho, por fin ha llegado el momento!!
Disfruta de todo y pásalo muy bien.
Ya nos contarás algo cuando te asientes un poco.
Un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Ya estamos aqui, el viaje fenomenal! Ahora solo instalarnnos, adaptarnos y a disfrutar! Y aunque mi madre tiene una lista larga con cosas que quiere que le ayude de hacer, habra tiempo para relax!

Bueno, a ver si me pongo al dia y despues a deshacer las maletas.

Un beso!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me alegro que el viaje haya ido bien !

Christin pasatelo genial!!!!!!que te lo mereces...Disfruta y coje fuerzas,e?

un abrazo muy fuerte preciosa
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola todos!

Bueno, un poco mas tranquila, empezando a adaptarnos a la vida de casa de mis padres, y genial!

Justo el dia antes de nuestra marcha Pepe tenia una cita con el psicologo y bien... El sigue avanzando en el aspecto de hablar de su persona. Que es un gran paso adelante! Ya empezo la semana pasada, pero aun me sorprende y me alegra mucho!

En esta ultima cita se trataba de como Pepe iba a pasar el verano o como va a pasar el verano sin nosotras. Supuestamente el tenia que llevar un plan de las cosas que tenia pensado de hacer etc... Un plan que esa misma mañana se hizo en el coche yendo para UCA. Y de ahi ahora el "problema"... esa mañana... Siempre se va dejando las cosas para el ultimo momento. Pero bueno... tampoco es tan grave a comparacion como estaba!

Ahora que no estamos parece que esta bien, esta saliendo con amigos buenos y intentando mantenerse ocupado. (yo le habia dejado una lista larga de cosas que hacer en la casa... :roll: ) Parece que lo esta llevando bien y creo que le vendra bien el hecho de estar solo y saber valerse por si mismo!

Yo... estoy bien, estoy tranquila, aunque si hay momentos que me da algo de nervios a ver si Pepe va a conseguirlo. Pero es su vida y ahora le toca a el por completo mover las fichas!

Bueno eso disfrutando de la compañia de mi familia y a seguir pensando en mi y en las cosas que YO puedo cambiar!

Besos para todos! 8)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

HOLA, CHRISTIN!!!! Me ha echo gracia que esemos mirando este foro a la vez :lol: a tantos kilómetros de distancia ¿que tl te va? se te echa de menos .BESITOS
amanda
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Cuéntanos tus novedades!!!
un besito :lol:
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola todos!!

Novedades... pocas... estamos bien, disfrutando en compañia de los abuelos y demas familia mia. Disfrutando de las vacaciones!

Pepe ha vuelto al grupo de terapia, ayer, y por lo que se bien! Parece que el esta bien, que si esta solo, pero al mismo tiempo esta soledad le ha venido bien para espabilarse aun mas. De darse cuenta de cosas.

Siguimos estando bien... poco mas que por si son buenas noticias!

Un fuerte abrazo a todos!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Me alegro muchísimo por ti. Besitos!!!1 :wink:
amanda
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Me alegro mucho!!!!!!
Un besazo guapa :lol:
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Lo mismo digo.
Se ve que estais muy bien alli las tres, sigue disfrutando de todo y un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola todos!

Hace un tiempo que estoy pensando en escribir para asi contaros las cosas y como van.

Primero Pepe... el esta genial! Por lo menos asi le noto por telefono y las cartas que me escribe todos los dias. Desde mi marcha le noto diferente, mucho mas maduro, mas consciente, ya afrontandose a lo que hay sin ganas de esconderse! Reconozco que hasta yo estoy sorprendida del cambio que noto en el! Ayer estuvo con el medico y todo bien, ha vuelto al grupo de terapia y ahora si se encuentra bien a gusto. Sumando... todo va bien pero con los pies en tierra para no tropezar.

Yo... estoy bien! Me siento fuerte! Sigo intentando avanzar por mi camino en busca de mi misma. Estando con mis padres veo partes de mi, veo partes de como era yo antes de empezar a avanzar. En conjunto muy bien!

Asi que las cosas van bien!!
Un fuerte abrazo a todos!!
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

me alegro muchísimo wapa!!!!
Sigue trabajando por y para tí!!

Un besazo
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Lo mismo digo,
me alegro de verte tan bien
Sigue asi
Muchos besos
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Pues yo tambien me alegro Christin, sobre todo de que estes disfrutando del verano y de tus vacaciones.
Besos