Coca y sexo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Marabella
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2007 14:47

Coca y sexo

Mensaje por Marabella »

¿Alguien puede explicarme la relación que existe entre la coca y el sexo? Soy pareja de un cocainómano y nuestras relaciones sexuales no son normales, de hecho apenas existen. Gracias por vuestra ayuda.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

No te lo puedo explicar, pero si confirmar. O por lo menos eso es lo mismo que pasaba con mi marido cuando antes consumia mucho.

Que tal estas? Hace mucho tiempo que no te he leido!!

Cuidate mucho!!
Un abrazo!
Marabella
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2007 14:47

Mensaje por Marabella »

Gracias Christin, pues ahí vamos, con muchos altibajos, y con muchos problemas :S
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola Marabella, no voy a responderte con detalles seguro que en el apartado de esa sustancia encuentras respuesta,solo te dire que no te sientas bajo ningún concepto culpable de no satisfacerle o de escasez de relaciones,y bajo ningún concepto accedas a hacer cosas que a ti no te gustan sólo por que él te lo pide o porque así funcionará mejor.

LA CULPA NO LA TIENES TU!! NI TE SIENTAS QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE GUAPA O LO SUFICIENTE LO QUE SEA... PARA QUE ÉL.....(COMPLETALO TU), PERO PIENSA QUE NO ERES TU LA CAUSA NUNCA!!
UN ABRAZO.
robin
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola Marabella, yo también tuve problemas de sexo con mi pareja, de echo cuando consumía el no tenía erecciones, claro que afecta y afecta mucho. Él disimulaba y decía que era culpa del estress, ¿estres? y una leche, yo siempre supe que no era por el estres y eso era una de las cosas que me indicaba que esa noche había consumido.
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

hola wapa;
Cuando mi novio estaba en activo con cocaina aquello tampoco le funcionaba, de boquilla si, demas le daba por proponerme barbaridades.....pero ni "rastro por ningún sitio" de esa excitación que él decía.....Ni se te ocurra echarte la culpa!!!es culpa única y exclusivamente de lo que está consumiendo.

Mucha paciencia y mucho ánimo!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mi ex, igual, lo haciamos super poco. Al final me hacia sentir ninfomana. Ademas, el tio, iba diciendo por ahi que no queria volver a casa porque yo solo queria sexo (de esto me he enterado luego).

I mira, con mi pareja actual, estoy la mar de bien, con las cosas que hacemos y con la frecuencia i todo.

Animo y un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Pues la frecuencia con mi ex, bastante alta, de hecho a veces nos mosqueabamos porque el queria y yo no (aunque siempre se excusaba en que los mosqueos eran era por otros motivos)....ahra bien la frecuencia alta pero de duracion corta!!!
pero bueno eso era cuando nos encontrabamos en etapas buenas porque cuando consumia siempre lo dejabamos y nos nos veiamos en 2, 3 semanas, asi que puesto no se como funcionaba

besos
Joana Mendez
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2009 12:12

Mensaje por Joana Mendez »

Hola, Marbella, soy nueva aquí en el foro, y de hecho me está clareando muchas de las histórias de vosotros.

He escrito un poco sobre mi caso en un hilo, pero bien. Con mi ex, me flipava pq el tío siempre estava listo. Ahora q terminó y relaciono su comportamiento con la coca, veo las cosas más claras. En los días q no estava consumiendo, era increíble, y luego cuando volvió, era como marti dijo, bien, pero con duración corta. De hecho, como no entiendo mucho de esto mundo, tengo un montón de dudas...

bso
Infinita
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Yo por mi experiencia te puedo decir que en mi caso tampoco había sexo cuando consumía pero la verdad es que ahora que lleva limpio mas de un año tampoco lo que si te puedo comentar es que cuando consumía podíamos tardar en hacerlo 5 o 6 meses sino mas y ahora pues puede ser 2 o 3 meses
Besos
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

En mi caso, las veces que ha consumido nunca ha habido sexo, porque él estaba muy cansado después (con el "bajón", estoy pensando ahora que lo sé todo).

Pero normalmente, mi chico siempre tiene ganas. Al empezar la relación yo también tenía ganas siempre, pero ahora que vivimos juntos pues chica, hay noches que yo estoy muy cansada!

De todos modos, tampoco sé definir si la duración de las relaciones sexuales es "normal" (qué poco me gusta esta palabra!) porque es el primer chico con el que estoy :oops: :roll:
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
señora68
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009 06:53
Ubicación: mexico

Mensaje por señora68 »

HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR, CASI NO TENEMOS SEXO MI MARIDO DICE AMARME MUCHO Y YO LE CREO PORQUE DE MIL MANERAW ME LO DEMUESTRA PERO NO TIENE APETITO SEXUAL Y HEMOS PROBADO DE TODO EL DICE QUE LO UNICO QUE LE FALTA ES PROBAR LA DORGA O ALGO ASI CREEN QUE AYUDARA ESO?
DIGO EL CONSUMIR DROGA?
NO ALCANZO A COMPRENDER PORQUE SI DIOS TE DIO LA LIBERTAD PARA USAR TU CUERPO ,TE HACES DAÑO DE ESA MANERA
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Gracias por los enlaces, Gonzalo.
Aunque sigo hecha un lío :lol:
(de momento prefiero reírme)
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"