Para las que han salido de esto , Jermania , Marti ......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Mali!!!!

Cuanto me alegra de entrar y poder leer este mensaje!!

Me imagino que estas mal. Que es una epoca muy dificil! Como bien dices perdida ... pero ya veras como pronto vuelves a encontrar el rumbo de tu vida! Ten paciencia y poco a poco!

Te deseo lo mejor! Que seas feliz!!
Un abrazo lleno de fuerza, animo y cariño!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Mali
La verdad es que últimamente he entrado poco por aquí porque todavía no me siento lo suficientemente fuerte para escribir y mucho menos para dar consejos.
Yo llevo cerca de 5 meses sola, en navidades todo se acabó. Todavía no me he desenganchado del todo de él porque siento que le abandonado con todos los problemas. En realidad, es lo que tenía que ser y es lo único que ha hecho que él vea hacia dónde se dirigía. Espero que se mantenga y siga en ese camino pero yo ya no puedo volver con él. Ha sido demasiado dolor, no podría volver con él por más que todo fuera diferente esta vez.
Yo aquí estoy, caminando poco a poco, buscándome a mi misma, poniendome nuevos objetivos y nuevos sueños en los que estoy yo sola, ya no son sueños de dos. Últimamente me veo un poco mejor, empiezo a vislumbrar por dónde quiero seguir ya que en los meses anteriores sólo estaba intentando pasar cada día sin ningún otro objetivo, sólo que llegara la noche y un nuevo día.
Creo que ahora tú empiezas esta nueva fase y la superarás como han hecho las demás. Creo que despues de tanto sufrimiento pronto empezarás a sentirte mejor. Además, te ha tocado vivir esta fase con la primavera y el verano que aunque te parezca una tontería a mí me influye. El buen tiempo siempre anima y puedes salir más y disfrutar del sol, de los paseos,.. que seguro que hace tiempoo que no hacías.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a tod@s ,

Christin me alegra mucho ver que de vez en cuando entras en el foro y te mando un fuerte abrazo y todo lo mejor en tu nueva etapa .

Marem ,veo que poco a poco vas estando mejor , como te dije una vez me tomaste la delantera, yo todavía estoy un poco perdida , no se muy bien que hacer, es como tu dices, cada día le paso intentando aguantar hasta que llega la noche y así todos los días , no tengo ganas de salir y cuando estoy con gente me siento como un bicho raro , la verdad es que cuesta mucho , pero se que no quiero volver a lo mismo , ultimamente antes de dejarlo me imaginaba a mi misma en la misma relación dentro de 5 o mas años y me entraba una angustia que me faltaba el aire , por esto se que no quiero volver a lo mismo , aunque me hubiese gustado que el hubiera sido como al principio y no tener que perderle y haber sido feliz con el, pero lo que hay es lo que hay y ya no quiero vivir con mentiras con esta angustia .

Lo vamos a superar y espero la vida nos guarde algo mejor , me alegra de corazón que tu estés mejor , y lo que tenemos que hacer es pensar un poco mas en nosotras aunque cuesta un poco .

Un beso Chistin , Marem y espero saber de vosotras .
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Mali
¿Qué tal va todo? Espero que todo vaya bien aunque cueste.
Un beso
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marem,

Me alegra saber de ti, que tal lo llevas tu?

Yo la verdad es que no lo estoy pasando bien , estoy todavía un poco como sin saber que hacer con mi vida, ni con mi tiempo, es como una sensacion de estar perdida y sin saber para donde tirar , han sido muchos años con ilusiones y proyectos , y de un plumazo todo esto desaparece y tienes empezar una vida nueva, aunque a veces me siento tan aliviada como si hubiese llevado una carga de mucho kilos y de golpe me la quitan de encima , creo poder superarlo poco a poco y el tema económico que me ha dejado bastante mal , pues igual poco a poco salir adelante.

Espero que me cuentes como estas y a ver si la vida no da algo mejor que creo que nos lo merecemos.

Un beso
carjai
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2008 19:39

Mensaje por carjai »

Hola Mali, y a todas:

No se si os acordareis de mi hace ya tiempo que no escribo y la verdad es que tampoco os conté demasiado, para quien se acuerde un poquito de mi historia todo se quedó en que mi marido volvió de un centro con la excusa de que lo tenían que operar y siguió en las mismas, lógicamente lo expulsaron.

El 31 de marzo por fin se marchó de casa, es una liberación pero duele mucho, a pesar de los muchos recuerdos malos, de vez en cuando aparecen los buenos. Al leerte a ti y a las que los habeis dejado me identifico muchos con vosotras.

Últimamente ando un poco jodida, me vienen muchos recuerdos, demasiados, tengo ganas de pararme, meditar, hundirme un poquito y levantarme con mucha fuerza y pensar en mi, porque me siento sin fuerzas. Tengo dos hijos, uno con 18 años y otro 9. Llevo desde febrero de médicos con mi hijo mayor, psicólogo, digestivo, etc, al pobre le ha explotado todo. Que impotente me siento, no puedo dar mas, el padre de vez en cuando me llama con los llantos y demás, los hijos, el trabajo, tengo ganas de salir corriendo, estar sola y poder poner orden en mi cabeza. Es mas difícil de lo que pensaba.

Perdona que te suelte el rollo, pero creo que si hemos sido capaces de tomar la decisión de decir no, y apartarlos de nuestra vida y aunque nos cueste mucho, tambien vamos a ser capaces de subir muy alto, encontrarnos a nosotros mismos, y volver a tener ilusiones, al menos eso es lo que quiero pensar y me digo a mi misma todos los días.

Os deseo a todas mucha fuerza y ánimo, tanto para las que los habeis dejado como para las que seguis luchando a su lado.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a todas ,

Carjai , yo también siento lo que tu dices de querer salir corriendo y estar sola y olvidarme de todo , poder reír y estar sin preocupaciones , pero es muy difícil , a mi economicamente me ha dejado muy mal , porque le ayude hasta el final y para nada , y ahora me esta costando salir adelante ,pero como tu dices poco a poco empezaremos a remontar y a tener nuevas ilusiones , yo tengo que conseguir no darle tantas vueltas y pensar es si la cosas hubiesen sido de otra manera , me tengo que mentalizar que esto es lo que hay , y no puedo dar un paso atrás , es muy duro pero lo conseguiremos.

Te mando un fuerte abrazo y toda la fuerza para tu hijo , para que también vaya mejor y estéis bien todos .

un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Mali
Hace mucho que no entro por aquí pero he visto que has escrito y quería saludarte.
Yo creo que poco a poco iré saliendo de todo esto, ahora ya sé que la situación es la que es y que no vale lamentarse. Hay días mejores y peores pero saldremos de esta tristeza, ya verás.
Yo he empezado a salir un poco más, a plantearme objetivos sólo para mi y creo que eso es bueno.
De momento te diría que camines sin pensar ni reflexionar mucho, ya tendremos tiempo de eso. Ahora sólo hay que tirar para adelante.
Un beso
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marem

Me alegra mucho saber de ti, yo tampoco entro mucho en el foro , pero me gusta pasar de vez en cuando porque las experiencias de los demas creo que me ayudan y tambien a veces vuelvo a mis antiguos mensajes para hacerme mas fuerte y teniendo claro que no quiero volver a lo mismo .
Esta bien que te plantees nuevos objetivos y que salgas mas , yo tengo un motor que tira de mi para que no pare un momento (mi hija) y eso ayuda mucho , aunque a veces es duro pero cada vez tenemos ilusiones nuevas y como tu dices es mejor no darle muchas vueltas , porque es peor , es mejor que nos centremos en el dia a dia y poco a poco tendremos una vida totalmente nueva .

un beso, y espero que de vez en cuando me cuentes como te va .
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Mali
Sólo quería dejarte un mensajito para darte ánimos y decir que poco a poco todo se consigue.
Si te sirve de consuelo, yo voy muy poco a poco en todo esto, me está costando mucho, pero bueno, ya contaba con ello. Así que nada más, muchos besos y mucha fuerza
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Mali, muchisimas muchismas gracias, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
que fuerza da sentirse apoyada!!! gracias mil gracias!!!!
se3de3ty