Y SI QUEDAMOS??????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Y SI QUEDAMOS??????

Mensaje por marti »

Pues eso...yo soy de Valencia!!!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Yo tambien marti y no me importaria en absoluto tomar un dia un café con quien quisiera apuntarse.

besets
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Eiii!
Ya me gustaría, pero soy de un pueblecito de Girona...
A Valencia habíamos dicho de ir a ver la Formula 1, pero ya véis con el panorama que tengo, ná de ná.
Pero me gustaría conoceros, de verdad.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues yo me apunto tambien....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Chicas!!!!!!

Yo tambien me apunto pero o tiene que ser YA, o depues del verano!! Como dentro de un mes nos vamos de vacaciones largas a casa de mis padres... y volvermos en agosto al no ser que podamos alargarlas... que espero que si!

O quedais ahora y otra vez a mi vuelta!

Besos
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a tod@s ,

No se si sigue en pie lo de quedar , pero si sigue en pie ME APUNTO .

me pilla un poco lejos , pero intentaria ir .

un beso
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

por mi siiiii... a ver si alguien propone un plan!!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Yo por poner plan ... veniros a mi casa! No me puedo mover ya que Pepe tiene viaje de negocio y estaremos solas, sin coche. Hay espacio para dormir si alguien quiere. La playa esta a un paso, piscina en la terraza... de las niñas! :wink: :lol: pero bueno... no soy muy buena haciendo paellas, pero algo podre ofreceros... todo lo que no sea paella mas o menos :roll:

Un viajecito... pero estais todas bienvenidas! Si eso mejor hablarlo por privado!

Un abrazo a todas!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Chirstin, eres muy amable!!! pero tambien muy muy confiada!!!
digiste que vives en Alicante,no??? bueno,pues a mi no me importa desplazarme, podriamos ir a comer a algun bar en la playita(ahra que ya hece buen tiempo) o algo asi, asi podemos llevarnos a nuestros chicos,amigos o lo que sea no???
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marti,

Para no ser tan confiada... hablamos por privado?? Sale mi correo en el perfil! Y si y si! Pero es que me ENCANTAN que vengan mis amigas a mi casa! Que te voy a contar... una buena excusa para hacer un bizchocho, una tarta o lo que sea...

Un abrazo!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

ok chistin!!!! solo tengo correo de empresa pero me creare uno particular y hablamos!!! a ver si lo hago este finde.

Chic@s!!! proponer cositas!!!
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Bueno chicas , pues a mi si que me pilla bastate lejos , yo vivo en la zona centro , pero estoy tan agobiada que no me vendria mal una escapada ,
a si es que si puedo ir , estaria encantada .


Y Marti , me da esperanza ver que has salido de esto y que ahora estas con ilusiones nuevas , espero seguir tu ejemplo.

un besito