PARA ANGEL Y ROBIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

PARA ANGEL Y ROBIN

Mensaje por lour »

Para empezar me parece una falta de respeto enorme por parte de ambos que utiliceis el hilo de Paqui para enzarzaros en una discusion personal dado el momento dificil que Paqui esta pasando en estos momentos, no creo que os hayais comportado correctamente con ella, la verdad.

Tengo que decir que he leido por parte de Angel sus disculpas cosa de la que me alegro, creo Angel que te lo has tomado como un ataque personal, lo de ser vidente, que bien me lo podria haber tomado como un comentario dirigido a mi, palabras textuales mias: Cronica de una muerte anunciada, por lo que a lo mejor te has pasado en la manera de constetarle a Robin, por otro lado decirte que si te has conportado sinceramente al decirle a ella lo de las contradiciones y los comentarios que se hacen fuera de aqui (y que conste que yo con Angel no mantengo contacto fuera de este foro), porque cierto es Robin que algunos de nosotros si sentimos que te contradices que los consejos y comentarios que nos hacen son utiles pero pierden veracidaz al oir tu propio testimonio ya que como bien dice Angel son contradictorios, no sabemos si eres codependiente, si estas con tu pareja o no lo estas, en realidad estamos en general bastante liados contigo y eso da lugar a ese tipo de comentarios que si cierto es que no se hacen aqui en el foro pero fuera del mismo si. Me ha sorprendido el ataque contra Angel que has hecho, una ataque bastante cruel, desde mi punto de vista, e independientemente de lo que pienses de el no lo deberias haber hecho de la manera que lo has hecho y mucho menos en el hilo de Paqui.

Quizas me estoy metiendo donde no me llaman, pero como participe del foro que soy me siento en el derecho de expresar mi opinion sobre este tema. Espero que reflexionemos un poco todos y que dado el problema que todos tenemos de dependencia sea bien a las drogas o bien a los drogadictos tratemos de repetarnos unos a otros y utilicemos este foro con el fin de apoyarnos, escucharnos y ayudarnos, y seamos conscientes que cada hilo es para tratar el asunto personal del mismo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Gracias por expresarlo tan bien lo que creo que mucho de nosotros usuarios hemos sentido al leer lo dicho.

Un abrazo grande!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Totalmente de acuerdo con Lour.

Respecto a Angel creo que aporta mucho al foro por sus consejos y su sinceridad, el problema esta en que a veces vemos la realidad pero no nos gusta oirla en boca de otro...pero no deja de ser la realidad.Nadie deberia de tomarse lo comentarios que se hacen de su vida como una ofensa o ataque personal,si estamos aqui es para ayudarnos y ver las cosas desde muchos puntos de vista.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola a Lour y a todos, si os han gustado algunos de mis comentarios y creeis no se corresponden con mis vivencias podriais haberlo comentado con el solo fin de ayudarme que también que ha sido el mio,
Lo de comentar las desgracias ajenas por detrás me parece una falta de respeto ya no solo hacia mi sino hacia este foro, cuya principal premisa para que este funcionando es el respeto y el anonimato que se debe guardar también a la hora de dar tu opinión que no diria ni aconsejar, porque cada persona tiene su tiempo y su lugar por mucho que le digas.
Por lo demás creo que en los ultimos post de mi hilo he aclarado muy bién el momento que estoy viviendo ahora,creo que no puedo ser más clara, pero bueno tampoco es tan importante.
Saludos.
robin
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Me uno a mis compañeras en sus reflexiones. No me ha parecido bien que se mantuviera una discusión en el hilo de Paqui, pero también creo que cierto comentario de Robinnorwood, que lo desató todo, fue muy desafortunado. Aquí estamos para ayudarnos y darnos apoyo mútuo: lo bien o mal que nos caiga alguien tras leer su hilo es un asunto que ni siquiera debemos entrar a valorar.

Robinnorwood, siento decirte que estoy en desacuerdo contigo cuando dices que podríamos haberte hecho comentarios. En mi caso concreto, hubo una ocasión en la que opine sobre uno de tus post. Creo que te señalaba, precisamente, que veía que dabas muy buenos consejos a los demás pero que no te lo aplicabas. Respondiste que nadie tiene derecho a juzgar u opinar, por eso no he vuelto a darte mi opinión sobre nada de lo que te pasa o sobre las decisiones que tomas acerca de tu vida. Por tanto, tu último post en este hilo, me parece contradictorio.

Saludos.