estoy destrozada

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
judith
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 19:26

estoy destrozada

Mensaje por judith »

Hola! Me hubiera gustado haber encontrado este foro antes, mi historia es muy larga son ocho años de relacion y ahora tengo 26, me enamore locamente, ahora lo acabo de dejar y estoy destrozada, el no era de mi ciudad asi que estuvimos un tiempo estando en la distancia y vino a casa de mis padres un tiempo y se puso a trabajar en la misma empresa que mi padre luego se compro un piso al principio bien pero luego empezo a hacer cosas que yo no entendia a emborracharse a cualquier hora del dia, a gastarse todo el dinero en las maquinas, me echaba a mi la culpa de todo, episodios de tener que llamar a la ambulancia desmayado y yo temblando sin saber que hacer, hace unos cuatro años me lo encontre en su casa en el sofa con una tia los medio desnudos el dormido totalmente y todo el piso lleno de cervezas... y lo perdone despues empezo a decirme que si me iva a vivir con el cambiaria pero yo no me atrevia mas tarde nos compramos un piso los dos y aunque segui todo igual (dos dias bien uno mal ) y decidi irme a vivir con el, pero nos fuimos de vacaciones a su pueblo y tambien la lio se fue toda la noche y ahi estaba yo en casa de sus padres sola echa una mierda y no llego hasta el dia siguiente y yo cogi mis cosas y me fui estaba decidida a dejar ese infierno pero me llamo perdoname perdoname y lo perdone pero no fui a vivir con el se fue el al piso de los dos bueno todo siguio igual y en septiembre del año passado decidi irme con el a nuestro piso duro sin liarla 1 semana y lo primero que hizo fue no venir a dormir y yo sin saber donde estaba muriendome, temblando con sudores con frio con calor con el estomago destrozado fumandome un paquete de tabaco entero lo perdone y eso siguio igual cada dos por tres hacia lo mismo salia de trabajar se ponia bien de alcohol o se quedaba en casa de otro a dormir o yoquese la cosa se volvio insoportable era cada dos dias los mismo, y decidimos ir al medico le envio al psiquiatra y lo puso un tratamiento ha estado 2 meses y pico sin beber volvimos a ir y le bajo la dosis pero entonces ya empezo a no tomarselo y a decirme que el sabia lo que tenia que hacer a partir de hay han habido dos veces mas de beber hasta que no puede mas de gastarse la pasta de mentirme y el miercoles passado llega a las tres de la mañana despues de llamarlo yo veinte veces borracho perdido con su compañero de trabajo y una que no era la mujer del compañero no se quien era, se mete en la cama y me dio asco con el pestazo, callendose no podia ni andar al dia siguiente no se queria leventar al final tratandome como una mierda se levanto y supuestamente se iva ha trabajar pero no fue solo me llamo para que le ingresara dinero y no vino a dormir y el viernes tampoco fue me llamo tambien para pedirme dinero y por la tarde cuando sali de trabajar me llamo pidiendome perdon, no lo voy a hacer mas te necesito ven yo le dige que no podia mas me colgo el tel y yo lo apague al dia siguiente se fue a su pueblo, sigo sin encender el tlf por que no me atrevo a hablar con el yo lo quiero dejar no quiero sufrir mas pero no tengo fuerzas pero esoy fatal por que siento que le quiero aunque parezca tonta y llevaba dos meses bien, que e echo que e echo me pregunto cada minuto estoy destrozada tanto sufrir para esto no tengo fuerzas para hablar con el no puedo creo que me he passado escribiedo losiento a quien haya aburrido, necesito una palabra de aliento.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Judith!

Lo siento mucho tu historia! Tan parecida a muchas de nosotras...

No se muy bien que decirte, pero si quiero darte animo! Animo en seguir por el camino que has escogido. Animo en seguir escribiendo! Animo para encontrar tu camino y tu felicidad!

Un fuerte abrazo con mucho animo!
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Hola Judith.
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, mi historia fue muy parecida, mientras te leia me indentificaba totalmente contigo.
Se que ahora piensas que sin el no vas a poder seguir, que una angustia permanente te recorre el cuerpo y que la sensacion de miedo te quema. Es muy duro, por mas que lo intentas no imaginas la vida sin esa persona pero tienes que tener en cuenta, que llega un moento en el que eres o tu o el.
No puedes vivir temblando, mintiendo a la gente que quieres (y a la que no tambien) solo para tapar sus borracheras y sacarle la cara continuamente para que luego el te deje como se suele decir "con el culo al aire".
Pero ademas de todo esto, que supongo que lo sabras bien, t tengo que decir que se sale adelante, que aqui tienes a gente que te escuha, que te aconseja y te apoya; que cuando se pierde el respeto hay que actuar pero no contra el sino mirando por ti, viviendo tu vida e intentando poco a poco aunque cueste y lo pases masl ser feliz, por que nadie se merece el trato qwue tu has recibido por tu parte.
El esta enfermo, tiene un problema y si no lo reconoce no puedes hacer nada. Habla con el si quieres, pero dejale claro que para estar contigo (si quieres que este) todo eso tiene que acabar, se tiene que rehabilitar.
Si te quiere lo intentara pir lo menos, si nisiquiera lo intenta, ese tio no te merece
Mucho animo wapa!
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Judith.
Siento todo lo que estás pasando. En estos momentos no habrá palabras que te hagan sentir mejor pero por lo menos aquí puedes expresarte con tranquilidad porque sabemos a lo que te refieres.
has tomado una decisión y creo que es la acertada. Has hecho todo lo que has podido por él y es hora de pensar en ti.
Un beso
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

hola judith;
Entiendo por lo que estás pasando, creo que en todas las historias siempre hay alguna parte con la que te sientes identificada. Creo que las palabras sobran en estos casos, lo mas importante es que sepas que aqui hay un monton de gente que te va a apoyar decidas tomar el camino que decidas.

Creo que el paso de dejarlo es lo mas duro que hay, luego el pensar en el futuro y no verlo contigo, pero todo eso se cura. Piensa que vas a empezar a vivir una nueva vida, tienes que empezar a construirla. Piensa en ti y en lo que te gusta, y ve dando pasos adelante poco a poco. Ya verás que el tiempo lo pone todo en su lugar.

yo hace mucho tiempo dejé a mi chico, la situación era insostenible, y yo no podía más. Unos amigos vinieron a por mi y me llevaron con ellos. Se me hacía insoportable, no paraba de sonar mi telefono y era él, me llegaban mensajes a todas horas..........la verdad es que estuve mucho tiempo sin cogerle el teléfono, pero una vez se lo cogí por primera vez.....no pude evitar volver a "creerme" sus promesas.....estuvo un tiempo bien(un par de meses), pero al poco tiempo volvió a las andadas!!!Esa es mi experiencia así que piensa en ti siempre. Si vuelves que sea con fuerza suficiente para volver a irte si ves que las cosas no han cambiado. Y si consigues mantenerte fuerte ya verás como con el tiempo comienzas a ver luz al final del camino. La vida es muy bonita para perder el tiempo.

Muchos besos
judith
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 19:26

Mensaje por judith »

Muchisimas Gracias por los comentarios ahora se que no soy la unica que ha passado por esas situaciones tan dificiles.

Sigo estando fatal sin encontrar salida a mis sentimientos, estoy intentando con todas mis fuerzas ser fuerte a la decision que he tomado por mi y por mi familia(que tambien lo han passado mal) despues de una semana hoy he hablado con el, me ha llamado su madre al trabajo y he empezado a temblar, he hablado con ella parecia que me entendia y luego se ha puesto el, no he podido aguantar mis lagrimas despues de unos minutos he podido hablar.

La verdad esque me ha sorprendido estaba sereno me ha dicho que no me habia llamado porque esperaba a que yo estubiera mas tranquila y le he dicho que intentara hacer su vida que el lo que necesitaba es encontrarse el mismo que yo no iva a seguir mas con el que se quedara en su ciudad, hemos hablado del tema del piso que si lo vendiamos o que haciamos, y me ha dicho que el cuando pase un tiempo querria volver conmigo que si yo querria se venia aqui y dice el. O prefieres que me quede aqui? Y echando valor le he dicho que se quede ahi que lo prefiero ahh y que si lo iva a esperar. Jolin yo no estoy pensando ahora en eso estoy pensando en reponerme de todo lo mal que lo he passado.
Alguien me entiende jolin... que duro es esto me ha dicho que estara 2 semanas mas de baja o asi y vendra, a arreglar lo del trabajo y que si yo queria mirar lo del piso haber que haciamos, que no tenemos porque quedar mal que nos podiamos ir llamando. Ayyyy que duro que duro pero soy fiel a mi decision he sido fuerte de decirle que no que queria estar sola que no podia seguir asi, me desconciarte la serenidad con la que habla, realmente es lo que yo hubiera preferido siempre esa serenidad pero... me sorprende, hoy me habia levantado mas fuerte pero me acabo de undir, aunque en el fondo de mi alma hay alguien que me esta diciendo que estoy haciendo lo correcto que empieza una nueva vida para mi. nose nose nada no me entiendo a mi misma que despues de todo siga recondando lo momentos buenos, lo que estoy biendo esque aunque ellos parezca que sin ti no pueden estar son mas fuertes que nosotras somos nosotros las que no tenemos valor de afrontar el estar sin ellos aunque eso signifique y tu lo sepas que la vida sera mejor sin el. OTRA VEZ OS DOY LAS GRACIAS POR ESCUCHAR MI HISTORIA Y MIS SENTIMIENTOS ALOMEJOR GRACIAS HA PODER EXPRESARME AQUI CON LIBERTAD CONDIGO SUPERAR ESTO. MUCHOS BESOS.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Judith,
Tienes todo mi apoyo. Sigue así en tu decisión.
Se lo dificil que es dejar una relacion así, yo aún, a pesar de haberme distanciado de el...no lo he superado, no hay dia que no le heche de menos, y como tu dices, solo recuerdo los momentos buenos.

Este fin de semana le he visto...y la ha vuelto a liar, al verle volvi a sentir todos esos miedos e inseguridades...que mal siento. veo que no se recupera y dudo que quiera salir adelante..aun asi es a mi a la que mas le cuesta separse de el, el parece que lo tiene claro. Todo esto es muy dificl.
Has dado un paso muy importante, continua por eses camino y tiempo al tiempo..

Te deseo mucha suerte.
Un beso
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo lo deje hace tres meses y me siento super bien, no te voy a decir que no lo recuerdo pero si que me he quitado un peso de encima enorme, me sentia como si llevase una carga de miles de toneladas a mis espaldas y ahora me siento ligero, sonrio y me rio todos los dias, la gente incluso me dice que ahora estoy diferente, mi psicologa dice que lo estoy haciendo super bien... Dudo que la cosa vaya a cambiar porque ahora es cuando me siento bien, con esto lo que quiero trasmitir es que se puede salir y estar bien, creo que casi todos los que salen se encuentra bien o mejor que antes, y al fin y al cabo es lo que todos buscamos, sentirnos a gusto....

Para mi super primordial que mantengas el menor contacto posible porque como tu misma has visto las fuerzas flaquean en cuanto hablas con el. Como has podido ver se ha comprotado como un angelito, que sereno eh¡¡¡ pero claro el juega su baza, la habra jugado miles de veces y sabe que a buenas te gana, lo malo es que una vez se falta el respeto, y mas como te lo ha hecho el, no suele ser la primera y la ultima...

Al igual que todas y todos mereces ser feliz, asi que yo te animo a que luches por esa felicidad y que antes de tomar cualquier decision piensalo razonadamente y actua en consecuencia, trata que no influya mucho el corazon

Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Judith, me he quedado con el dato en que dices que él parecia más sereno, joder!! Fue lo mismo cuando dejé a mi ex, me llamaron a los dias desde casa de sus padres i estaba muy sereno también.

La cosa es complicada, ya lo ves, va a ser duro. Yo le heché de casa el 5 de Agosto 06 y hasta el 1 de Abril de 07 estubimos medio en contacto (primero quedábamos sobretodo para pedirme dinero, luego cuando el dinero se acabó, no quedamos más y el contacto solo era telefónico). Pero en ese tiempo yo fui leyendo mucho y haciendome más fuerte, me fui a viir con mis padres y gracias al sentirme de nuevo arropada, cuidada poco a poco fui remontando.

Pero es verdad lo que dices, lo más importante en estos momentos es reponerte de todo lo ke te ha tocado passar estos ocho años. Yo estoy con una nueva pareja, desde hace 2 meses vivo con él y aun hay momentos de terror, no porque él se emborrache, ni se drogue ni juegue, sino porque tarda un poco y mi cabeza empieza a divagar, luego los temblores, el corazon....(bueno, ya sabeis...)


Ayer mismo me cogio un nuevo ataque, me quedé gritando su nombre en medio del huerto, llorando, mobilize a toda su familia... total, él habia ido a comprar tabaco, se habia encontrado con unos ancianos que son unos vecinos y estaba allí en su casa donde no hay cobertura... y yo monté el gran pollo sin motivo.

Por eso te digo, que SI, ke lo primero es curarte y salir de esto cuanto antes, ke las secuelas són muy dificiles de superar y cuanto antes empiezes a curarte y a superar esta historia va a ser mucho mejor después.

Te deseo lo mejor, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
exnani
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2008 22:28

Mensaje por exnani »

Hola, es la tercera vez que escribo un mensaje y no se publica, el servidor parece no va muy bien.

Voy a darme prisa. Estoy contigo Judith. Las historias parecen cortadas todas por el mismo patrón.
Tengo 41 años y dos hijos de él. La coca, el alcohol, los porros, se han llevado nuestros sueños.

Ahora hace unos dias he iniciado los trámites de divorcio, es la mi última oportunidad para ayudarme a mi misma, y también es su última oportunidad para despertar. Eso ya es su problema.
Se sufre mucho. En menos de un mes he adelgazado 6 o 7 kilos.

Judith, no pierdas el tiempo intentando construir una persona. Ese trabajo es individual e intransferible.
Ámate, lucha por tu dignidad, respeta y sé respetada.
Lucha.
judith
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 19:26

Mensaje por judith »

Hola a todas!

Sigo pensando que poder expresar aqui lo que siento me esta haciendo superar este trance tan amargo por el que estoy passando, he estado leyendo vuestras historias y se me ponen los pelos de punta porque de verdad lo digo que me siento muy identificada con lo que sentis en cada momento, cada historia tiene un poquito de todo lo que yo he passado.

Estoy intentando con todas mis fuerzas ser fuerte y superarlo y ahora la verdad veo un poquito de luz, y tengo muy claro que no tengo porque llorar, sufrir y destrozar mi vida por nadie, porque yo soy yo.

Sabeis yo siempre he dicho que creo en el destino que las cosas vienen por que vienen y pasan porque pasan, para no sentirme mal por no tener valor a tomar la decision de dejarlo, decia bueno esto me esta passado porque esta escrito en mi destino, he vuelto con el porque tenia que volver yo no puedo hacer nada para que no pase, y empece a leer un libro que decia que nostros somos resposables de todo lo que elegimos en la vida, que nosotros elegimos nuestro camino al igual que elegimos a nuestras parejas a nuestros amigos y lo deje de leer porque yo no queria sentir que yo estaba aguantando todo eso porque yo queria.
Hoy he soñado que volvia con el que estaba todo bien, pero cuando he despertado he pensado no, no vas a volver con el por que eres fuerte y vas ha conseguirlo, pero me pregunto cada minuto lo conseguire? jooo todo esto es muy dificil, pero me he hecho una promesa a mi misma y me voy a ser fiel y me voy a empezar a querer a mi misma y a pensar en mi.
Hoy me he levantado he venido a trabajar y mientras conducia escuchando la cancion que me da animos en esto(no se porque) la numero 10 del ultimo disco de CHAMBAO, pensaba estar tranquila no estas pensando hoy passara, ara las cosas bien hoy, llamandolo todo el rato para saber donde esta, no ahora no tengo que estar asi, aunque sigo teniendo el gusano en el estomago espero que cuando pase un tiempo pueda superarlo o por lomenos no sentir esta angustia y esta melancolia que me recorre todo el cuerpo cada vez que pienso en el que es cada segundo.

Muchas Gracias por vuestras respuestas y vuestros animos, me siento apoyada por vosotras, y cada vez que escribo aqui me libero un poquito y intento sacar un poquito de lo que llevo dentro.

Muchos besos y muchos animos a todas, somos mas fuertes de lo que nos pensamos.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Judith
Sólo darte ánimos y decirte que poquito a poco vas a poder. Ya has dado el paso más difícil, ahora tenes que conseguir mantenerte y dentro de un tiempo todo habrá cambiado.
Un beso