No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte y sigue quedandote con lo bueno, pero cada día un poco mas bueno que malo.

Un beso
asteroide1
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2008 10:48

joder qué historia

Mensaje por asteroide1 »

joder qué historia. He leído los post de principio al fin y del tirón y es una movida increíble. De película (aunque sea de película de terror)

Yo siempre pensé que el suicidio era algo necesariamente rápido, por aquello de pasar a mejor vida y dejar los sufrimientos atrás, pero veo que este suicidio dura ya bastante tiempo y no tiene visos de terminar, infartos aparte.

En fin, aquí va mi opinión. Creo sinceramente arwen que deberías empezar a meterte trallazos de farlopa para ver lo que se siente. Como seguramente te podrán muy nerviosa haciéndolo, prueba a combinar con a) 1 botella de jack daniels a palo seko (evita el hielo que lo diluye) b) 20 ó 30 mg de valium (sublingual hace efecto más rápido) antes de acostarte. Evita los genéricos, puesto que todo el mundo sabe que el diazepam no hace tanto efecto como el producto de marca (valium, azul mmmm)

Bien, dicho lo anterior con toda la crudísima y cruelísima ironía del mundo por mi parte (espero que no lo hagas) puesto que bastante tienes con lo tuyo.

Y es que los abrazos son también cocaína fina y tú lo que necesitas de verdad en vez de "cocaína fina" es...ya sabes, un final feliz, que ya son muchos, demasiados meses de posts angustiosamente insoportables y parece que no aprendemos (ni tú ni los esforzados lectores del megapost). Encima eres bastante joven, de lo que deduzco que tu torturador también, por lo que sigo pensando en la posibilidad de un largo suicidio con mucho dolor...qué pena!

No obstante, decirte que percibo en los últimos mensajes fuertes indicios de mejoría, aunque sigas, por otro lado un poco malita. Te quitaste la soga del cuello, aunque la soga siga colgada de la viga de madera. Sólo te falta recogerla y tirarla a tomar por c*** so pena de volver a caer en la compasión y los abrazos (la cocaína fina, ya sabes, alita de mosca revoloteando sobre los restos podridos de la autoestima)

Cuando me metía farlopa para toda la tropa, y era bastante cantidad, *****, intentaba no dar la chapa aunque reconozco que cuesta bastante. El bajón es de origen neuroquímico, pero con afección espiritual. En mi caso, y creo que en el caso de otros, era algo así como querer estar sólo físicamente pero no poder soportar que los demás estén lejos animicamente. Que no nos quieran. Que nos hayan dejado. Vaya, aquí la definición de egoísmo perfecto, jeje. Pues eso, al egoísta PISTA! y si no, estás lista (ya conoces diferentes y tristes formas de joderte la vida)

Por último: yo no reniego de las drogas, válgame dios, lo que pasa es que a mi se sientan mal, lástima oye, siempre hubo gente que lo supo llevar...sí, y además la vida sigue siendo maravillosa, eh! que lo dice un parado...sobrio!!!!
Última edición por asteroide1 el 03 Dic 2008 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

me alegra que leyeras el libro.... el silencio echo palabra. tb lo puse en el hilo de libros....
si es fuertisimo. adicto a todo tipo de drogas.....pero tb es cierto que ayuda a entender ¡...verdad??? mi chico tb se lo leyo en dos ratitos....
un abrazo reina!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades?
Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...

... Y cuando ya está terminado y están prontos para poner los huevos, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por suelo lo que con tanto esfuerzo se logró...

¿Qué hace el pájaro?

¿Se amenta, se paraliza, abandona la tarea?

De ninguna manera. Vuelve a recomenzar, una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.

A veces -muchas veces- antes de que nazcan los pichones algún animal, un niño, una tormenta, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido...

Duele recomenzar desde cero... Pero aun así el pájaro jamás enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando...

¿Estás cansado de recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?

Por más que te golpee la vida no te entregues nunca, pon tu esperanza al frente y arremete.

No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda.

Junta los pedazos de tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a arremeter.

No importa lo que pase... no desmayes, sigue adelante.

La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo.

Y sobre todo... nunca dejes de cantar



con cariño...para que veas que la vida....es bonita si tu quieres verla!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
He estado leyendo estos días todo lo que has estado viviendo.
Siento de verdad que sigas sufriendo así.
Sólo quería mandarte ánimos y fuerzas para que hagas algo por ti de una vez.
No soy quien para hablar porque yo nunca he dado el paso de dejarlo pero veo que esta historia ya no te está aportando nada bueno.
Eres joven y fuerte y lo vas a conseguir.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Me has dado enviada Bea... tambien he puesto una imagen...jeje

Bueno, deciros a todos que estoy bien, tranquila.
Me voy ha ir estos dias de puente, me vendra muy bien.

Hasta el mes que viene no tengo cita con el psicologo...pero bueno, paciencia.
Las cosas estan tranquilas.

Ya se acercan las navidades y eso lo odio..

Besitos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen... bere tb ha puesto una imagen...
pero no se porque..todas nos da por las flores...
Y ES QUE SOMOS UNAS FLORESSSS!!!!!

QUE DISFRUTES MUCHO DEL PUENTEEEEEE QUE TE LO MERECES.......
Y DESCONECTA!!! NOSOTROS TB NOS VAMOS!!!
UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Ayer otra vez...
Le vi y estaba colocado.
Me pidio que me fuese con el a su casa pero le dije que no....
Por miedo a que se repitiese lo de siempre me fui a casa de una amiga.

Me estuvo llamando y le decia que estaba en un hotel...luego le dije que estaba con una compañera...todo esto de los nervios...
Me insulto, pu**, zorr*, me mandaba msj, qeu no era para tanto...que habia sido mas por mi culpa, por ponerle nervioso....

No puedo aguantar tanto dolor.
La ultima vez que me ha llamado ha sido a las 5:30h de la madrugada. Ahora le estoy llamando, desde las 7:30h sin parar, y no me lo coge.
Ya estoy de los nervios, pensando si le ha pasado algo....
Que hago???
Sigo llamando???

Esta situación me supera en todo.
Desde la ultima vez llevo con un dolor en el pecho...como en el corazon. Me dan pinchazos...Me ha dicho el medico que no me preocupe, que son nervios....

Otra vez mas me siento fatal.
Y si le ha pasado algo???
Que angustia....
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen.... y no seria mejor que te preocuparas de esos pinchazos en el corazon por si te da un infarto por preocuparte por alguien que no quiere curarse y no hace nada por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

a ver si reaccionas tu o consigues que te de algo.....

si te tuviese cerca te iba a dar una patada en el culo bien gorda arwen.

llevas mucho tiempo en el foro y NO AVANZAS!!!! aun sabiendo muy bien todo lo que tienes que hacer.

A QUE ESTAS ESPERANDO???
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡¡

Cielo, lo primero, relajate, tu salud esta ante todo.

Vamos a ver, le dijiste que no y reaccionó como de costumbre a su manera, a mi ver violenta, y digo a mi ver; no hace falta levantar la mano para maltratar a alguien. Recuerda esto.

No le llames, si le dices que no intenta mantener el tipo, aunque te tires el dia mirando el telefono, debes luchar y no marcar su numero, porque sabes que cuando suene y sea el vas a temblar.

Cariño, desde mi punto de vista deberias parar esto YA, por ti, no por nadie más.

Has buscado ayuda para ti por fin???

Arwen QUIERETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Ya se que esto no es normal...que deberia de pensar ya en mi y dejar toda esta historia de lado....
Peor me sigo preocupando mucho por el.

Ahora tengo la angustia de pensar si le ha pasado algo, no contesta....y si se ha muerto???
A lo mejor suena muy alarmista pero son tantas historias las que he vivido con el, que ya me vuelvo loca!!!

Tengo mucho miedo, de verdad...

Gracias por vuestros consejos.
Por estar ahi y animarme.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Es normal, yo pasé por ahi, mucho tiempo. Pero no veo que le pongas freno, aunque lo intentes, que no digo que no lo hagas, pero cariño, no lo consigues.

Por lo menos, aunque sé que es dificil, por una vez que sienta que no te importa, Sabemos todos que no es asi, pero hazlo sentir eso.

Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Siento que vuelvas otra vez a lo mismo.
Creo que debes empezar una terapia para ti ya. No puedes dejarte arrastrar más por esas sensaciones que tanto daaño te hacen. Yo alguna noche que no ha vuelto a casa también he trnido esa sensación pensaba ¿y se ha muerto, si se ha suicidado o ha tenido un accidente?. Es lo `peor de todo lo que he sufrido con él esas han sido las peores sensaciones , sola en casa sin quitaarme esas ideas de la cabeza.
Pero no, no puede ser, no puede ser sentir eso cada dos por tres. Mira Arwen, sé que es duro pero si le ha pasado algo, que lo dudo, para nada has tenido tú nada que ver, sería sólo SU RESPONSABILIDAD. Y la tuya es curarte ya y empezar a acudir a terapia porque sola va a ser más difícil.
No sé si habrás hablado con tus amigas pero creo que te vendría bien para empezar y lo siguiente sin dejarlo más empezar con la terapia en serio.
Muchos besos
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Y como supero este miedo de que no conteste al tlfno??
No dejo de pensar que le ha pasado algo....

Hasta el 14 de enero no tengo cita con el psiquiatra...
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Tienes que aprender a llevarlo y a superarlo, ya te llamará

Calmate y besos