No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

RE-LA-JA-TE

es la unica forma de no tener taquicardias, piensa en otra cosa, en algun momento feliz de tu vida...ya te llamara el, no lo dudes!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Ok.
Gracias.

No dejo de pensar donde estará.
Estoy pensando que si no me llama en todo el dia, cuando salga del trabajo ir a su casa haber si está ayi...
Quiero pensar que esta en su casa....durmiendo....

Me siento fatal. Voy ha tranquilizarme y a centrarme en el trabajo.

Se que no he avanzado mucho, pero antes perdia el culo porir detras de el...ya no. He encontrado la estabilidad emocional muchas veces cuando he visto que la habia vuelto a liar.
SI creo que he avanzado un poco, y aunque es muy dificil para mi, voy ha superarlo...quizas mas despacios que otras personas, pero llegara el dia en que recuerde todo esto y solo sea un simple recuerdo de lo que sufri....

Ahora, me gustaria, por lo menos saber que esta vivo.
Esa es mi mayor inquietud.

Mil gracias, siempre.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Te entiendo, pero me gustaría verte mejor cada día, y cada vez que la lia te veo igual, no depende de TI, tu no eres quien corre a liarla cada vez que puede.

Y tranquila, que no le habra pasado nada, lo malo siempre llega pronto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bueno...
Ya se de el....
La primera vez que me lo ha cogido me ha mandado a tomar por culo y me ha colgado.
Le he vuelto a llamar y me ha dicho de todo...que soy una mentirosa, por decirle que estaba con una amiga..que me he aprovechado de su dolor para reirme de el, que me merezco todo lo malo y que he muerto para el.
Que soy una pu**, que todo el mundo lo tiene que saber...y que pase una feliz navidad con los mios (sabiendo que slo estoy con mi abuela) que el estara feliz con los suyos.
Que el sera un drogadicto pero que yo soy mala persona y ruin.

Y que he complicado la vida de mi abuela, que solo yo la he dado problemas....que la he complicado la vida....y que no me merezco nada....

Le he seguido llamando pero no me lo coge...
Me gustaria decirle muchas cosas, yo no soy asi...
Yo he sufrido mas que nadie por el...

Y me ha dicho..que se tenia que haber ido con otra hace mucho tiempo, y no estar con una persona como yo....
Una auntentica pu**.

No me lo puedo creer...

Me ha pedidio que no le llame mas, que estoy muerta para el...

Solo tengo ganas de llorar.

:oops:
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya esta bien¡¡¡¡¡
Porque por encima, creeras a pies juntillas todo lo que te ha largado por su boquita.

Todavia no entiendes que para él la mejor defensa es una ataque????

*****¡¡¡ para, no le sigas llamando, hazle caso por una vez y suelta el p**o telefono ya, o llama a alguien de confianza cada vez que te apetezca llamarle. Ahora todo eso que le tienes que decir le va a dar exactamente igual, no le importa, lo unico que vas a conseguir es que te siga tirando mierda encima.

BASTA YA¡¡¡¡¡

Perdona, por las formas, pero es que me da rabia que a estas alturas sigas sin quererte ni lo mas mínimo.

Mira, vale más pasar unas navidades con tu abuelita, benditas abuelas, que pasarla llorando, ya que sabes, o eso creo yo, que la va a liar el 24, el 25 y el 31, si es que no las empata todas; y tu mientras que pretendes hacer, llorar y pensar si esta muerto???

Arwen por Dios, piensa en tí, piensa en que tu vales mas que todo eso, te estas dejando maltratar psicologicamente, o más bien, se lo estas poniendo a huevo para que lo haga.

Por favor, intenta pasar un tiempo sin llamarle, mira si es necesario, cada vez que te haga falta llamarlo me llamas a mi, NO LE SIGAS DANDO EL PLACER DE HUMILLARTE.

bESITOS
ESPERANZA..
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 23:26

Mensaje por ESPERANZA.. »

Hola Arwen,
Perdona que intervenga así, sin conocernos. Bueno, yo a tí si te conozco porque llevo leyendote todo este tiempo.
Nunca me he atrevido a escribir en ninguno de vuestros temas porque yo ando todavía un poco en pañales sobre este tema.
Pero hoy, leyendo lo que has escrito, no he podido por menos que hacerlo.

Mira, transmites con toda claridad tú intención de estar.
Eso de momento es un hecho, que puede que cambie, pero de momento es lo que hay.
Una cosa es prestar ayuda y otra muy distinta dar cancha para que se comporte como un absoluto salvaje. Nunca, y te digo bien NUNCA, debes permitir que nadie te hable de esa manera. No puedes permitir una falta de respeto de esa categoria. Es muy importante poner los limites ( y empezar por los verbales no me parece un mal comienzo) sobre todo a personas que impunemente se los van saltando.
Le ayudarias mucho si empezaras a marcar unas ciertas pautas de comunicación. Y sobre todo, por ti. Si te angustia saber como está y le llamas, vale. Si te encuentras lo que te has encontrado hoy, esa comunicación se corta, pero ya. Además debes de decírselo: Así no continuo hablando contigo y cuelgas. No esperes a que el te diga nada que te vaya a satisfacer. No lo va a hacer. Pero tienes que ser inflexible en eso. No vale hoy si y mañana no.

No te angusties tanto por lo que le pueda pasar. Como bien me dijo mi piscóloga un día: "no te preocupes por él, en su mundo tú y yo no sobreviviriamos ni 2 minutos, pero ellos son maestros". Tampoco por otro lado vas a poder impedirlo, o pretendes ser su guardaspaldas???.
Intenta serenarte un poco. Toma aire, cuenta hasta 10 o 1000...

Dices que le llamas porque quieres saber si esta bien. Y si no lo está te vas a enterar enseguida. Q vas a ganar 10 minutos en saberlo???

Creo que tienes que hacerte un replanteamiento desde el principio. Ponerte pequeñas metas e ir consiguiendolas. El tema de las llamadas de teléfono por ejemplo, puedes empezar por ahí.

Perdona si me he entrometido, pero no podia dejarlo pasar. Recuerda que el respeto es fundamental.
Mucho ánimo bonita.
Esperanza
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Como puedes seguir preocupandote por un chico que te llama zorra i *****? i te mando a tomar por el culo?

Ya está bien, Arwen, si sigues consintiendo todo esto es como si tu misma te lo estubieras diciendo.

Yo te aconsejo por enemil vez que sigas alejada de él. Encierrate en tu casa con los libros que se recomiendan en el foro y acude a tus citas.

El nunca se va a curar si sigues aguántandole, siguiendo este juego y alimentando este ciclo vicioso. Estas haciendo más larga la agonia de los dos. HAzlo por él si no quieres hacerlo por ti, el dia que no le hagas más caso va a parar de sufrir i tu tambien.

Pregunta todo lo ke te se ocurra por la cabeza, algunas ya hemos pasado por esto y te podemos hechar un cable, pero has de ser valiente y seguir los pasos. Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen, la ultima vez que me la monto mi ex tambien me dijo esas salvajadas que te esta diciendo ese chico, ahi supe que nuestra relacion habia llegado a su fin....como puedes pensar en querer a una persona que te esta maltratando de esa forma??? te ha pegado, isultado, amenzado, engañado.. y tu sigues ahi, que estas haciendo??.....que mas tienes que aguantar??? Arwen, debes de dejarle ya, no puedes seguir asi, ese chico terminara haciendote cosas irreparables porque un dia no supiste decir se acabo.

De verdad que siento muchisimo todo el sufrimiento por el que estas pasando pero pienso que no estas luchando lo suficiente para parar el maltrato al que te esta sometiendo.

Se fuerte y ponle fin a todo esto, tienes toda la vida por delante.
carjai
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2008 19:39

Mensaje por carjai »

Hola Arwen, siento mucho como te sientes, pero nunca permitas que te vuelva a insultar de esa manera. Por mucho que te duela no lo llames, deja pasar unos días y si quiere algo que te llame él, pero no corras hacia él, muestrate fria y distante, por lo menos que aprenda a respetarte.
Y de las Navidades, si las pasas con tu abuela, creo que será mucho mejor para tí, seguro que te sentirás mas tranquila, no dejes que te las amargue.
Cuidate mucho
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡¡¡

Como estas hoy??

Espero estés mas tranquila y que lleve un poquito mejor cada dia todo esto.

Un beso muyyyyy fuerte
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen.... dime algo .. tambien me preocupo por SI TE PASA ALGO A TI...
porque...no sabes nunca por donde puede salir uno bajo los efectos....
como estas???'
mejor???
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola chicas

Gracias por preocuparos por mi.
Estoy bien, en el trabajo...con mucho que hacer....

Por lo demas...ya se de el. Se que está mejor, que por l menos no está muerto...
Y que sigue con lo mismo.
Estoy tranquila.

Me acostumbrare poco a poco. Pero ya soy 100% consciente de que ese chico no me conviene...son muchas cosas, muchas...

Siento no poder escrbir mucho pero estamos con el cierre contable y estoy hasta ariba.

Gracias por todo, de corazon.

Me encantaria poder quedar una tarde con vosotras, tomar un coffe y hablar muuuuuchooooo.

Besitos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

me alegro mucho por ti!!!
a mi tb me encantaria quedar y un cafetito caliente con estos frios....
aunque vivamos lejos...nada es imposible!!!
asi que... cuando quieras....quedamos....
muakata!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡¡

Me encanta leer esas palabras.

Y lo del cafe.... un día nos ponemos todas de acuerdo y lo hacemos al mismo tiempo.

Un besazo
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

me alegro que estés tranquila.
Y para seguir así creo que debes seguir con lo tuyo y respaldarte en los tuyos. Tienes a tu abuela, tienes amigas , tienes un trabajo y sobre todo tienes una vida. Arwen, vívela, empieza a vivirla ya, a disfrutar de todos sus momentos. Intenta no saber de él ni para bien ni para mal y centrate en ti y en todo lo que te hace estar más tranquila.
Un beso muy fuerte