No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Por favor Arwen ,no le llames,pasa de el ,de su madre y de todo lo que le rodea, es la unica forma de parar esto.Puede hacerte daño, daño fisico, ese chico a perdido los papeles..te das cuenta de que puede ir a buscarte al trabajo, cuando estes con tus amigas, a casa de tu abuela....cortalo ya...estas involucrandote demasiado y el esta creciendose contigo...se ve con derechos hacia ti y esto es muy problematico.

A mi ex me lo deje tirado dos veces,en las dos amenazada con suicidarse, con venir a buscarme y montarla....llame a sus padres (muy buenas personas por cierto), se lo conte todo, desconecte los telefonos y me fui a casa de una amiga a dormir...y me dejo en paz. Cuando ven que no pueden sacarte nada se dan por vencidos y paran pero mientras le des pie....continuara exigiendote cosas y tratandote como una mierda.

La unica forma de parar esto es rompiendo el contacto...te lo digo por experiencia propia...Arwen tienes que ser fuerte y olvidarte de ese energumeno...si no quiere curarse es su problema,no dejes que te siga arrastrando.

Por favor,no le llames...un beso y se fuerte
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen has visto el resultado que te ha dado????

PUES BUSCA AYUDA PARA TI, VALE????

te quiero.... no lo olvides!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡¡¡

Bonita, ole, ole, y ole.

Bien, no le cojes el telefono, has dormido tranquila, ya no te lo crees y .... lo mejor de todo te has decidido a apagar el telefono.

Sigue por ahí. Quizá ahora no lo veas sino como algo minusculo, pero ese es el principio de tu gran logro. VIVIR¡¡¡¡¡

Un besote
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

correo electronico

Mensaje por VANE »

HOLA ARWEN, PODRIAS DARME TU E-MAIL? ME GUSTARIA PODER REFLEXIONAR UNAS COSAS CONTIGO.... SI PUEDE SER CLARO!
BESOS. EL MIO ES [email protected]
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Vane,
En casa tengo problemas con internet y no ouedo conectarme...y aqui en el trabajo no tengo msn.
En cuanto me lo solucionen te agrego ok??

Has tomado alguna decision respecto a tu relacion??
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

bloqueada

Mensaje por VANE »

Hola Arwen!
Cuando te arreglen lo del correo acuerdate de mi,ok?
No,no he decidido nada pq no tengo fuerzas ni para pensar. Como mujer tengo la autoestima por los suelos, ese contigo pero sin ti me esta matando. Necesito sentirlo, tocarlo, besarlo, amarlo pero en ningun momento lo va a saber de mi boca. No lo voy a buscar, ni llamar ni nada. Espero q mueva ficha el como siempre. El problema es q mueve ficha muy despacio y a mi me desespera, no tengo paciencia, hace casi 3 semanas q no nos hemos visto, solo hablamos por telefono diariamente, y no entiendo el pq y por mas q le digo q si no quiere estar conmigo lo dejemos y punto el insiste en querer estar conmigo pero los problemas se lo impiden. No entiendo nada, eso si autoestima cero total!Una persona puede estar 3 semanas sin contacto intimo con otro q se supone q le gusta??? imposible!!!! aunque sea un farlopero acabado yo no entiendo ese comportamiento, pq ante todo es un hombre,no???
Y tu como lo llevas?????besos. :oops:
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola a todas.
No tengo mucho tiempo, peor solo deciros que estoy tranquila.
He dormid una noche mas en mi casa, y bien, tranquila.

Me llamo llorando , me ha mandado 5 sms pidiendome perdon, me llamaba llorando....

Pero me siento con fuerzas de tirar pa lante. Esta vez es la mia.

Hoy tengo la cena de empresa....Se me hace raro por que desde que estaba con el, deje de salir de fiesta por el....y hoy.... :? si ya ni me acuerdo de bailar!!!!

Un abrazo a todas.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hoy has de bailar disfrutando, pensando en todo lo bueno! Si te viene el bajon piensa en todas nosotras!!! Deja que siga su camino, ARWEN, Tu camino se esta empezando a dibujar, siguelo y no te pares por nada ni nadie!! Adelante!!!!! Al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Arwen 1 el otro 0, asi me gusta, que le vayas marcando goles Y que no sea el último!!! animo y fuerza, yo estoy igual que tú cada día un poco más independiente e indiferente!!! un besazooo guapaaaaaaassssss!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días a tod@s.

Hace dias qeu no escribo por que he estado malita...con anginas...y como sigo sin internet en casa...pues no he podido conectarme.

Quiero desearos a todos unas felices fiestas. Que lo paseis genial y disfruteis al maximo.

Yo estoy bien, tranquila....Todo va pasando poco a poco....a veces es muy dificil, pero esta vez no voy ha djarme llevar...

Espero poder escribiros pronto y contaros como va todo...

Un abrazo!!!!!

Feliz Navidad
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Bien¡¡, se que cuesta, pero tu puedes igual que hemos podido muchas de nosotras.

Muchas felicidades y disfruta de esa abuelita
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen guapisimaaaa!!! que disfrutes muchisimo, ojala el año nuevo venga con sorpresas agradables......como me ocurrio a mi por estas fechas.
Un fuertisimo beso!!
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
que tal todo,muchas gracias por tu apoyo.

mira me gustaria contar con tu historia para my proyecto ya creo que todas las historias son necesarias y por eso espero y deseo contar con la tuya.

un beso y abrazo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Paco.
Estaría encantada de que contases con mi historia para tu proyecto. Dime si necesitas saber algo mas o si con todo lo quehay en mi hilo ya te vale.

Gracias.
Un saludo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

arwen me gustaria me mandases la tuya escrita por email, las estoy recibiendo de dos tre folios, escritas en un word, podrias hacerlo asi? esta quedando genial ya lo veras cuando llegue el dia
has leido la mia en la paginaa principal de las drogas?
dime como te va mejor.
un beso.