No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

[color=violet]Buenos días
Gracias por todo vuestro apoyo.

Anoche la volvio a liar, y lo peor de todo es que ha estado toda la noche alrededor de mi casa....llamandome mil veces...horrible...salii al verle por que me dijo que estaba muy mal y me pidio mi movil...piensa que estoy con otro...
No ha dejado de llamar a mi casa toda la noche tambien, a llamarme al movil y al fijo a la vez...y lo peor es que hasta ha involucrado a mas personas....
Bueno...y esta llamando a mi trabajo preguntado por mi...haciendose pasar por otra persona.
Se ha vuelto totalmente loco.

Me dice que al final lo he conseguido, que le estoy volviendo loco. Que le estoy dando pie a emparanoyarse...peor ops juro que yo no hago nada, es lo que su mente piensa.
Dice que va ha cometer una locura.

Que hago? Como me lo quito de encima? Que le digo? Tengo miedo de que sea verdad y haga alguna...Esta loco.

Buf, su madre me llamo ayer y me pregunto por el, yo me hice la tonta y no le dije nada. Pero, y se me llama hoy, que la digo, se lo cuento todo? le digo que ha vuelto a las andadas?

ha faltado de nuevo al trabajo, vamos ya lo ha perdido, uno mas.
Joder, es que no se que siento. Ayer estaba hundida pero hoy me lo quiero quitar de encima, pero a la vez necesito saber si esta "vivo"

Por favor, ayudadme,que hago? como es la mejor manera de comportarme hoy? Y sus llamadas, que son cada 2 por 3, lo cojo o no...

Buf, esto no termina nunca.

besos
[/color]
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pero no te habia dejado????

Arwen, es que yo lo veo desde fuera y me da MIEDO. No es que sean los consumos solamente, pero es que una persona que este obsesionado con que estes con otros, que te ACOSA día y noche, en el trabajo, alrededor de tu casa, a demás con todo lo que YA te ha hecho.... Arwen, que te esta avisando, que va a cometer una locura, parece que te esta diciendo que la situación se le esta yendo de las manos.... Porque no dejas esto de la mejor manera posible y te alejas de esa persona? Arwen, es que parece muy peligroso y no me gustaria que te pasara nada.

Un beso y por favor, recapacita, hay mucho en juego!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues para empezar deberias de tomar una decision, y si la decision es acabar con esa relacion definitivamente hay que empezar por no contestar nunca jamas a sus llamadas, en cuanto a su madre si te llama creo que lo mejor sera decirle tu hijo esta mal y el y yo ya no estamos juntos y dado que vuestra relacion (de ella y tuya) no es buena pues le dices que vosotros ya no teneis relacion que lo que necesite saber que lo hable con su hijo y que no te vuelva a llamar, trata de que sea una conversacion tajante pero diplomatica y lo mas corta posible. Habla con tu familia y amigos y pideles apoyo( y se consciente de que a la vez adquieres con ellos el compromiso de dejar ayudarte, tomatelo como un compromiso hacia ellos porque si sientes la debilidad de buscarlo o preguntar por el eso te ayudara a no hacerlo), vete a casa de tus padres si no lo estas ya y en el trabajo si se da el caso pide que no te pasen tus llamadas ni den ninguna informacion sobre ti. Busca ayuda psicologica y trata de salir acompañada al principio para evitar situaciones ya que vivis en la misma ciudad. Y si se pone la cosa mal en cuanto a amenazas y cosas de ese tipo denuncia, yo he hecho todo excepto denunciar ya que no se ha dado el caso, pero aun asi han pasado 5 meses y el sigue llamando de vez en cuando y te aseguro que el no era tan insistente como "tu" chico.

Arwen, no pretendo asustarte pero el esta fatal osea que hazte a la idea que si la decision que vas a tomar es firme las pautas y las medidas que debes tomar tienen que ser igual de firmes, aqui ahora ya no valen las dudas y las penas, no olvides que el si quisiera no se drogaria, lo hace porque quiere, no hay responsabilidad por tu parte alguna, tu no eres culpable de nada, absolutamente de nada.

Ojala seas capaz de tomar la decision adecuada y de empezar a vivir, ahora te parecera super duro, como que todo te supera, pero veras que en menos tiempo de lo que imaginas las cosas empezaran a cambiar...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen, yo pienso que las amenazas y las coacciones de que se va a quitar la vida se quedan en eso...palabras... aunque realmente si da miedo, yo tb lo pasé....(estoy en otra fase)
el, de alguna manera quiere llamar tu atencion porque cuando peor se sienten es cuando les ignoras, incluso es cuando mas droga consumen...que imbeciles, hipocritas.....
pero mantente firme y sigue el camino que decidas sin mirar atras...
existe el dicho del pendulo: va de una punta a la otra hasta que encuentra el equilibrio... asi son ellos... de un extremo al otro hasta que encuentran un poco de paz...
un abrazo arwen.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ARWEN gracias por lo del libro.... ese ya lo estoy leyendo...
en la biblioteca no está ni me lo piden, vaya tela que dificil encontrarlo.
un besito fuerte para ti...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Tiene todos los contactos de mi movil (se las apaño para copiarlo al suyo!!! no se cuando....) y esta llamando a todos mis amigos. Está loco.

Me dice que le he vuelto loco yo, que no se esperaba esto..que pase de el, que está claro que oculto algo...que que tal foll* tal...ha perdido la cabeza.

Cuanto le va ha durar este ralle? y yo que hago...por que me estoy empezando a asustar mucho.

Besos
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Cuanto mas se ralle y mas cosas trate de hacer negativas hacia a ti por un lado mejor porque te hara darte cuenta de lo que es y lo que te hace.....

Si realmente le ves capaz de hacer cualquier barbaridad llama a la policia o llama a algun familiar o amigo para que te acompañe a casa.

Empieza a parar esto, ten en cuenta que las drogas afectan al cerebro osea que a saber que pasara por su cabeza, cualquier cosa excepto aquello que podemos pensar nosotros como normal.Conversacion con el cero, ni se te ocurra.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Cuando te hablaba de hacer una locura no me referia a que se suicidara sino a que te apalizara o que te matara a ti. Esta paranoia que tiene de que has estado con otros chicos a sus espaldas es que pinta fatal.

Enserio Arwen, escucha a Lour lo que te acoseja, no hables con él y busca alguien que te acompañe.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen,

Totalmente de acuerdo con los consejos de Lour y Jermania! Haz caso por tu propio bien! Por TU vida!! Cuidate mucho!!

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bueno...
Su madre me ha llamado y se lo he dicho...y una vez mas va y me dice que lo que tengo que hacer es denunciarle por malos tratos, que diga que hemos sufrido malos tratos yo y mi abuela!!!!! La he dicho que no pensaba hacer eso...que lo hiciese eya!

He llamado a su psiquiata del CAD y se lo he contado todo, me ha dicho que intentase ingresarle en urgencias si me importaba, peor que si el no queria que le dejase en paz..que estuviese tranquila, que el ya era adulto y sabia lo que estaba haciendo. Y que no me sintiese culpable por nada.

Su madre quiere que vaya a su casa, a estar con el. Bueno, eya se ha ido a la playa..y claro, para que no le pase nada, yo de niñera.

Pero esto ha tocado fondo.
Se que está mas tranquilo. Pero no voy ha ir a su casa, el vera si quiere curarse o no. Yo ya no puedo mas.
Yo tambien tengo que curarme no??

Eso si...sigue diceindo que soy yo quien le doy pie a que desconfie...que si tal...que le miento, que no me quiere perder.

Me he tomado un tranquilizante, por la ansiedad y ahora me siento mucho mas tranquila.
Ya os dire como voy pasando el dia.

Muchas gracias una vez mas por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen, como estas hoy corazon??
mejor?? seguro que si,
un abrazo guapa!!!! y mucho animo y fuerza!!!!
aqui seguimos en el banco de la paciencia....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

buenos días.
hoy estoy mas relajada. Mas tranquila...
Cuando llegue a casa, apague el movil, y hasta esta mañana. Me llamo...pero pase. Sigue haciendo llamadas a todos mis amigos.
Ayer llamo a mi ex...de hace años...y le puse de h. de pu**, buf..barbaridades...y claro me llamo despues de 7años ya sin saber de el y pase una vergüenza...no supe que decirle pero me falto poco para decirle que era este que se habia vuelto loco...en fin

Hoy, como os digo me siento mas tranquila.

Gracias a tod@s
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ANIMO WAPA!

Mensaje por VANE »

Buenas ARWEN!

Siento mucho el calvario q estas pasando estos días. Ojala pudiera ayudarte de otra manera q no fuera escribiendo aqui, pero no puedo.

Quiero decirte primero de todo q intentes alejarte de todo lo q tenga q ver con ese chico, pq a parte de su adiccion, tiene por lo q cuentas, bastantes problemas psicologicos, pq no es normal q te acose a ti y a los tuyos de esa manera y q se vuelva loco y se emparanoie con cosas q no son ciertas. ALEJATE EN CUANTO PUEDAS!

Esa persona no te va a traer nada bueno aunque deje su adiccion, pq se ve q tiene un fondo agresivo y eso no te conviene ni te convendra nunca.

Se q es dificil, pero tienes q hacerlo por ti y por la gente q te quiere. Esa persona no te merece y aunque sueñes con q cambie, tiene q cambiar mucho,mucho y necesitara todo el tiempo del mundo, y tu ya has perdido bastante ayudandolo.

De corazon, rompe con todo lo q tenga q ver con el, te costara, pero es necesario, al principio se te hara cuesta arriba, pero cuando pase un tiempo ya no tendras esta presion en el pecho y ese sin vivir.

Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo, de verdad.

MUCHO ANIMO Y UN BESO MUY FUERTE. :wink:
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Espero que estés un poco mejor.
Opino lo mismo que las demás y lo mismo que tu gente, sal de esa historia. El tema ya se ha puesto bastante peligroso y por lo que se ve no va a cambiar nunca.
Yo intentaría seguir los consejos de no cogerle eñ teléfono por nada del mundo hasta que seas fuerte para hacerlo y no te pueda convencer. Centrate en eso en no saber nada de él y no ir a donde él, ni a donde su madre. Sólo debes ir con tus amigas y amigos y familia que ya te ha hecho sufrir bastante. Desahogate con ellos y déjate cuidar.
Un beso
judith
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 19:26

Mensaje por judith »

Hola Arwen!! Que tal

Se fuerte, se muy fuerte.

Te tienes que decir a ti misma yo soy mas fuerte que todo esto, no me merezco que me traten asi, no merezco que me hagan sufrir porque yo no le hago sufrir a el (seguro que alreves intentas que el siempre este bien) pero eso se tiene que acabar cada persona hace las cosas porque quiere, nadie le obliga a cagarla, apaga el telefono y no hables con el ni con nadie relacionado con el, intentalo de verdad no se tienen por que aguantar esas situaciones, y te habla la que ha haguantado mil i al final llegas al limite, INTENTALO DE VERDAD.

UN BESO MUY GRANDE Y MUCHISIMA FUERZA QUE ES LO MAS IMPORTANTE.