No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bea,
Te mande ayer un mail, con mi direccion.No lo has visto?

Es que en el trabajo no tengo instalado el msn..no se puede :?


Besos
Última edición por Arwen el 14 Ago 2008 07:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen, no me ha llegado el email, quizas no anotaste bien el correo, pero ya te tengo yo agregada....
un besito, hablamos pronto..
te quiero.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días
Ayer tuve que ir al medico, me encontraba fatal, sentia un nudo en el estomago, que no se me quitaba, y estaba muy nerviosa.
Me ha mandado lorazepan, me dijo que era ansiedad. Que era de lo mas normal debido a los días que llevo.

Vienen unos días de descanso con el puente e intentaré no estar en casa. Ya a la vuelta os contare que tal estoy y como ha ido todo.

El martes ingresa en una clinica de dexintoxicación en Cordoba, serán 20 días aprox. Espero que le vaya bien.

Un abrazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Buenos dias Arwen!

Me parece genial que el se vaya a una clinica/centro para desintoxicarse.

Pero realmente EL no me importa!! Me importas TU!!!!!!

Me parece bien que tomes algo para la ansiedad... pero tampoco creo que sea la solucion!! Eso te ayuda a pasar el momento pero mientras tanto necesitas hacer algo mas!! Si tu sigues pensando en el... es como mi tio alcoholico que tomaba antabus y bebia...

Te deseo un feliz puente!
Un abrazo grande!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

YA estoy empenzando a mirar mas por mi. Pero es cierto que necesitaba algo para tranquilizarme. Ayer estaba fatal, tenia mucha angustia.

No es algo que vaya a tomar durante mucho tiempo, solo seran 3 o 4 dias segun me ha dicho el medico.

Hoy estoy bastante mas tranquila. Mucho mejor...empiezo a ver las cosasa de distinta forma. Hablo mucho con mis amigas, les digo como me siento. Y eso me hace sentir bien.

Ahora pienso cuando me decia o el o nosotras toda la razon que tenia, que verdaderamente lo hacian por mi bien. Y yo solia pensar...es que no me entienden...tampoco está tan mal....

Besos
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hola¡¡¡¡¡

Yo insisto en que mantengas contacto cero y nada de tratar de averiguar so va o no va a la clinica, ni como esta o deja de estar. Tienes que darte cuenta que para poder dejar atras esta historia tienes que cerrar las puertas a todo. Creo que es la unica manera. Piensa que si parejas "normale" cuando cortan estan tiempo sin verse o contactar o incluso no se vuelven a ver, imaginate como deberia ser en las circunstancias que estamos nosotras....

Y en cuanto a lo de la medicacion, pues no tiene mas importancia, yo estuve con tranquimiazin durante un mes, y luego lo deje de tomar porque veia que ya no tenia ansiedad, no pasa nada, ayuda a estar tranquila y es una cosa menos por la que preocuparse (me refiero a la ansiedad) y bueno en cuanto a lo del tratamiento psicologico sin lugar a dudas y cuanto antes mejor....

Besitos
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Espero que estés mejor y que vayas aguantando estos primeros días sin él que seguro que son muy duros. Dejate ayudar por tus amigas y desahoagte con ellas que seguro que te viene bien.
También creo que es bueno que sepas lo menos posible de él.
Un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Arwen:

Comparto totalmente el comentario de lour, que si cierras las puertas lo hagas del todo, por lo menos si eso es lo que te hace falta.

Por lo de las pastillas, yo tambien estoy con tranquilizantes y antidepresivos, no tiene nada de malo, mientras sea por prescripcion medica.

Mucha fuerza desde aqui, y siempre para delante.
Un beso
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
he estado unos días si leeros, no he estado en casa...

Yo sigo igual, pegando bajones cada 2 por 3 y volviendo para atras como los cangrejos. NO ME SIENTO BIEN.

No ha pasado nada nuevo...las llamadas, al finar verle...lo de siempre. Hoy con su ex...ya sabeis...

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, hay dias como hoy, que me siento inutil, os lo juro, no ser capaz de decir se acabo, OLVIDAME PARA SIEMPRE.

Bueno, os mando a todas un besito. Que sigo vuestros hilos aunque no aporte no aporte nada.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!!

Hay dias asi, que no tienes ganas de escribir ni comunicarte con la gente. Hay dias que quieres hablar de todo menos esto para dejarlo un poco en el olvido porque no puedes mas. O porque como tu dices te sientes inutil por no poder decir se acabo!

Yo creo que HOY es un dia perfecto para empezar a mirar DENTRO de TI! Que hay? Que es lo que te impide decir se acabo?? Coger una libreta, un trozo de papel, usar el ordenador...pero poner las preguntas en letras y despues ser sincera contigo y dar las respuestas. Puede ser que no sepas de todo la respuesta. Pero siendo sincera puedes ir en busca de las respuestas y asi poco a poco ir encontrando ese TESORO que tienes encerrado dentro de TI!

Un fuerte ABRAZO!!!!!
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

SE COMO TE SIENTES....

Mensaje por VANE »

HOLA ARWEN!

No te imaginas como te entiendo.........Esa sensación de no valer nada, de esta vacía por dentro, de tener la cabeza colapsada de darle vueltas siempre al mismo tema, sin ver la salida ni la luz del final del tunel, en un espiral sin salida, sin motivación para nada y con la ilusión totalmente perdida. Yo me siento así casi cada día. Sabes q así no puedes seguir y eres consciente, pero tampoco sabes q hacer para q todo sea diferente. No sabes si te sentirás mejor si lo dejas todo o por el contrario estarás peor q ahora. Dudas, incertidumbres, monólogos q no van a ninguna parte, contradicciones, ansiedad en el estómago, rabia, viviendo la vida de otros y no la tuya.

Sé q no es un alivio saber q no eres la única persona q está mal, pero como sé lo q sientes en este momento y tu sabes lo q siento yo pq lo estás viviendo tu tb, es el momento de ayudarnos una a la otra y salir de una vez por todas de este círculo vicioso q no se acaba jamás.

Cuenta conmigo para lo q sea. Yo tb he estado sin ganas de escribir unos días aunque os leo siempre, pero hay veces q lo único q te sale es YA NO PUEDO MÁS, QUIERO DORMIR Y DESPERTAME CUANDO TODO ESTO YA NO ME HAGA DAÑO.

Un beso muy fuerte y ánimo wapa.
:P
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Espero que estés más tranquila. Entiendo esa sensación de no querer contar nada por sentir que nada ha cambiado y que se sigue en el mismo lugar. Pero no pierdas los objetivos que tenías e intenta mantenerte fuerte. Creo que es bueno que en estos momentos estés con tus amigas y familia, aprovecha que tus amistades saben la situación para desahogarte y para poder seguir avanzando.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

No aprendo.
No puedo mas con esto
No se que me pasa, salvo que soy *****.

Volvi a hablar con el, y hoy me ha llamdo para desayunar, ha venido, he estado con el. Le he notado tranquilo.
No ha ido a la clinica por que tiene que buscar un trabajo para poder pagar las deudas...

Bueno, pues la ha vuelto a liar. Otra vez, nada mas irme...no se que co** le ha pasado con su madre, me ha llamado histerico, y me ha dicho que iva a dar una patada a la casa de sus padres y la iva a coger todo el dinero que pudiese, ya que eya no le daba ni un duro.
A continuacion, el tlfno apagado. Llevo una hora llamandole, el movil desconectado.

Me estoy volviendo loca.No aguanto mas, peor es que encima no dejo de tener contacto con el, POR QUE YO NO PONGO LIMITES.
Me siento fatal, otra vez la angustia esta que me quema por dentro de saber que vuelve a las andadas, el nudo en el estomago...
No aguanto a nadie. En el trabajo no soporto estos dias a nadie, el sonido del tlfno, me cabrea, el del fax!!!! Estoy super irritada.
Y viendo mi estado de ansiedad, que ya es demasiado...lo unico que hago, es preocuparme por el.
Que asco.

Como es posible que me crea sus mentiras una y otra vez, bueno...mas bien hago todo lo posible para engañarme yo a mi misma y creermelas, por que esto ya no se como llevarlo. Me supera. Y aun asi no hago nada.

Buf, no me concentro en nada. Estoy muy nerviosa. No doy ni una...
Ahiiiiiiii odio esta sensacion, esta angustia.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Siento que vuelvas a estar así, y te entiendo, sabes lo que tienes que hacer y no puedes hacerlo. Yo no soy la más indicada para dar consejos pero creo que te vendría bien seguir las indicaciones de quienes han salido ya de esto y ven las cosas desde otra perspectiva.
Ah! y me gusta tu cita, "la pena dura hasta que quieras seguir llorando". Intentaré aplicarme el cuento yo también.
Un saludito
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen...

Vuelta a decir lo de siempre... la respuesta esta DENTRO de TI!!! Necesitas ser honesta contigo y mirar dentro y veras porque este chico, o mejor dicho, esta relacion tanto te llama y te tiene apresado!

Hay algo en TI que no esta bien y por eso buscas un personaje una relacion como la que tienes!

Es duro mirarte dentro, hacerte las preguntas y contestarlas con sinceridad!! Pero es el camino!! Tui misma estas haciendo las preguntas...

Porque no le pones limites?

Porque te crees su mentiras una y otra vez?

Se sincera y contesta, a mi no... a TI y de ahi sigues! Si aun me acuerdo mis primeros pasos por este foro cuando Carlospop me "hecho" la bronca en el hilo de Mali viewtopic.php?p=15257&highlight=#15257 y le conteste en mi hilo viewtopic.php?p=15267&highlight=#15267

Eran mis primeros pasos de ser sincera, de empezar a admitir cosas, no era facil. NO es FACIL admitir que llevaba tiempo viviendo con un hombre porque me resultaba "comodo".

Creo Arwen que es el momento de empezar a dar esas respuestas! No hace falta que lo hagas publico,pero si hacerlo!

Ya que no esta Lour... repito sus palabras... NO LE VEAS!! ALEJATE DE EL!!

Aunque al final me parece que vamos a tener que ir a tu casa a secuestrarte y mantenerte alejada de el por un tiempo largo...

Besos!!!