No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Me alegro que estés bien y te doy ánimos para que sigas así pase lo que pase.
ya sabes, a seguir todas esas pautas que nos cuesta tanto seguir pero que son necesarias para salir de esto.
Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen..animo guapa!!!! no te sientas nunca sola, estamos todas aquiiiiiiii.
UN ABRAZO FUERTISIMO!!!!
y gracias por el apoyo que tb das a las demas....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenas....
Me acaba de dar un bajon tremendo...
He hablado con una de mis amigas y me ha dicho que sabe que estuve con mi ex...que no entiende por que sigo con el despues de todo lo que me ha hecho...pero que lo que mas le jo** es que se lo haya ocultado.
Me he sentido fatal...y me siento.
No he tenido el valor para decirle, si, le he visto y le sigo viendo...me he acobardado...
Me ha dicho, imaginate que te digo que mi novio me pega, tu que me dirias...como verias esto??
Buf...que mal...

Me ha dicho...si no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero entiende que despues de todo lo que me has contado no lo voy a respetar nunca.

y de nuevo me vuelve a surgir esa ansiedad, de que quizas lo sabe demasiada gente, que no debi contarselo a mis amigas, que quizas se lo he contado a muchas....
Ay...que mal me siento...

Necesitaba desahogarme.
Gracias
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si no lo hubieras contado estarias mucho peor. Tus amigas te quieren y es normal que no apoyen tu decisión de estar a su lado, si una amiga mia me dijese que su pareja le pega también preferiría que no estubiera con él. Porque mis amigas también me veian mal con mi ex y también querian verme contenta y super alegre como siempre y no un zombi y una amargada y siempre temblando con miedo y con las lagrimas al borde de los ojos de la temor por todo y la ansiedad y la angustia que te va comiendo viva y te va matando poco a poco todo lo que has sido, tu libertad y poder vivir dignamente.

Tus amigas te siguen queriendo, sino no te dirian eso, solo pasarian de ti i de tus decisiones. Valora las amistades que tienes y su sinceridad.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

La ha vuelto a liar.
Tiene 300€, y la ha vuelto a cagar. Ha quedado con su ex (que esta loca, os lo juro loca) Segun me dice le ha visto el movil y se ha enterado de mi relacion, le ha amenazado de muerte, y que me va ha hacer la vida imposible. Dios...lo peor es que se que es capaz...No se si sera verdad o mentira....pero estoy acojonada.

Como siempre me dice que se ha quedado tirado con el coche...que esta muy nervioso.
Me siento morir...otra vez...esto no tiene solucion....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen guapa!!

Como que no tiene solucion??!! Claro que la tiene!! Seguir pensando en TI, yendo a psicologo, cumpliendo que lo que el psicologo te diga, las pautas y demas!!

TU puedes!! Con determinacion de que TU vida es TUYA y que quieres ser feliz!

Un abrazo cargado de energia positiva y cariño para TI!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Totalmente de acuerdo con Christin, la solución la tienes en ti. Y poco a poco se puede lograr, si no se puede avanzar deprisa, poquito a poco pero siempre hacia adelante.
Visto lo visto a él no le vas a poder cambiar pero a ti si ¿verdad?
Y lo que decías el otro día de tus amigas no le des más vueltas
ni te arrepientas de haberlo contado que es lo que debiste hacer en su momento. Yo también opino que ellas quieren lo mejor para ti yseguro que van a respetar tus decisiones aunque no estén de acuerdo.
Un besito
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hay veces en la vida que hay que tomar decisiones y llevarlas a la realidad por muy dificiles que sean esas decisiones....

Yo creo que estas en el momento preciso para tomar una de esas decisiones dificiles que sabes que a la larga y yo diria mas a corto plazo van a ser beneficios para ti. Yo no te voy a apoyar al igual que tus amigas a que sigas estando en una relacion que lo unico que trae son malos tratos tanto fisicos como psiquicos, esta relacion no va a tener solucion alguna y las cosas son asi, Arwen, y yo no voy a disfrazar la realidad diciendo que quizas con el tiempo, si se cura etc etc porque es mentira una persona que te falta el respeto de la manera que lo ha hecho el y de forma continuada no te lo va a tener nunca. Y siento decirtelo y siento decirtelo asi pero es que no hay otra esta relacion por mucho que te empeñes en negarlo y no ver la realidad: NO TIENE SOLUCION.

Empieza a vivir la vida y a ponerte en tratamiento serio, Arwen porque al final vas a arrepentirte de todas las decisiones que actualmente estas tomando.

Lo siento
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
Ha sido un fin de semana complicado.
Fui a verle, a buscarle y estaba mal. Al verle se me vino todo abajo. Cuando vi su cara...otra vez.

Esa noche me quede con el. no durmio en toda la noche, y ademas de ir puesto se emborracho...no queria estar ahi con el, pero por otro lado necesitaba estar ahi. Necesitaba tenerlo controlado..
El sabado igual...la volvio a lias, sigo consumiendo. Y ayer...fue al trabajo super colocado...horrible.

Ayer, se produjo unas situacion de nuevo embarazosa...todo son movidas e historias....
Sabeis lo gracioso de esto??
Me ha dejado. Me ha dicho que basta ya, que no aguanta mis reproches, que siempre le hago sentir culpable, que no tiene ilusion por nada...que nunca he querido tener nada con el....que no quiere sufrir mas por mi...que deje de estar a su lado para cuidar de el, que lo va ha hacer siempre que quiera, que no depende de mi. Que quiere estar solo.

Por que me duele tanto??
La verdad, todo han sido mentiras, no me he sentido bien, y eso se nota..
Pero me duele tanto de que esto no haya salido bien.

Quiero pensar que es como me decis, que ahora me costará pero que con el tiempo me sentire mejor.
Le he querido tanto, he tenido tantas ilusiones para cumplir con el...y todo se ha esfumado.
Por mucho que me diga, se que esto ha sido cosas de los dos , pero el mayor cumpable de este sufrimiento ha sido por la cocaina. Por mi culpa por haber aguantado tanto, tambien..
No ha sido facil para ninguno de los dos.

Ahora os dare el coñazo mucho, por que mas que nunca os necesito.
Todavia dudo si este dolor que siento es por que le quiero, o por que soy dependiente de el.

Ha tomado la decision, y se mantiene, que lo mejor es dejarlo para siempre, ni vernos ni llamarnos. A sido decision suya, la ha tenido que tomar el, si no yo...no lo habria hecho...seguro.

Hoy estoy muy triste, espero que con los dias me vaya sintiendo mejor.
Le voy ha hechar mucho de menos...

:cry:
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Siento todo lo que estás pasando. Sé cómo te sientes porque siento tu historia muy cercana a la mia. Hace poco él me dejó a mi por los mismos motivos que te ha dejado a ti. Pero yo fui tonta y volví con él a la mínima de cambio. Te pido que seas más fuerte que yo y que aproveches la ocasión.
Un beso
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

siento mucho....

Mensaje por VANE »

hola arwen!
soy nueva en el foro y me gustaria q contaras conmigo para superar los problemas q puedas tener. He leido tu hilo y la verdad es q me recuerda mas de lo q me gustaria a mi y parece q siento tu sufrimiento a traves de tus palabras. Siento mucha rabia pq tu chico no te valore como te mereces, pq creeme q te lo mereces. Estas aguantando mucho y eso es pq eres buena persona y le quieres ayudar, tienes buen corazon y el no se esta dando cuenta de q no va a encontrar a nadie mas como tu.
Aunque a mi me esta costando muchisimo, tienes q pensar mucho en ti, cuidarte, mimarte, reirte, relacionarte con gente, quererte y vivir tu vida y no la de el. Respeto q sigas con el pq yo si estuviera en tu situacion me costaria mucho desengancharme de el, pq nosotras tambien somos adictas a ellos al igual q ellos lo son a la coca. Si no estas preparada para dejarlo, si vas a estar peor estando sola q estando con el sigue con esa relacion, pero no te entregues a ella 100%, vive tu vida y cuidate tu, y si quieres seguir la relacion siguela, pero no a traves de sus ojos, sino a traves de los tuyos q valen mucho mas q los de el. Tengo la esperanza para ti y para todas (yo incluida) q algun dia, no se cuando ni debido a q motivo, nos levantemos y sintamos q ya no los necesitamos, q volvemos a ser independientes, q nos queremos mas q a nada en el mundo y ser capaces de darnos la vuelta sin sentir culpa ni remordimientos por dejarlos atras y con sus problemas. Tengo la esperanza q ese dia nos va a llegar a todas y a partir de ese dia todo cambiara....... y nadie mas volvera a hacernos sentir desgracias. Solo nos queda el consuelo q hasta q llegue ese dia podemos contar con este foro y poco a poco nos ayudaremos mutuamente a desengancharnos de estas relaciones destructivas q nos hacen valorar mas 1 dia bueno q 364 dias malos al año.
Mucho animo wapa!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias por vuestro apoyo.
Llevo todo el día escuchando esta canción..mil veces, y me gustaría cmpartirla con vosotras:


SOBRA, ESTA ENVENENADA
TU PAZ PA MI CALMA
COMO SOBRE PA TI ALGUN DÍA
CUANDO ME FALTABAS


SOBRA, QUE INTENTES VENDERME
DE NUEVO LO ETERNO
NACIÓ DE TI QUE TODO TIENE SU FIN

ES QUE NO VES, QUE HACES SUFRIR
QUE UN TE QUIERO UN LO SIENTO
NO SON MENTIRAS PARA DISFRAZARLAS

ENTERATE NO SOY UN JUEGO,
ESTOY CANSADA DE SER ESO PARA TI.

SOBRA TU EGO, TU CRUEL VOLUNTAD
QUE NO SIENTES NADA CUANDO TE PIERDO
TUS MIL PERDONES, PERFECTOS TRAIDORES
CAPACES DE HACERME NO VER MÁS ALLÁ


SOBRAN TUS MANOS PRESTADAS POR LA SOLEDAD
DEL TEMOR DE TU ALMA,
QUE ME PERDONE LO POCO QUE QUEDE
AQUÍ DENTRO, LO POCO QUE TE AME DE MI.

PERO ME SOBRA LO NUESTRO.

SOBRA, NO TE COMPAÑAN LOS OJOS NI A LA MITAD
DE LO QUE DICES QUE SIENTES,
SOBRA, SOBRA, QUE SE TE OLVIDA QUE SOBRA POR TI
POR TI…

ES QUE NO VES, QUE HACES SUFRIR
QUE UN TE QUIERO UN LO SIENTO
NO SON MENTIRAS PARA DISFRAZARLAS

ENTERATE NO SOY UN JUEGO,
ESTOY CANSADA DE SER ESO PARA TI.

SOBRA TU EGO, TU CRUEL VOLUNTAD
QUE NO SIENTES NADA CUANDO TE PIERDO
TUS MIL PERDONES, PERFECTOS TRAIDORES
CAPACES DE HACERME NO VER MÁS ALLÁ

SOBRAN TUS MANOS PRESTADAS POR LA SOLEDAD
DEL TEMOR DE TU ALMA,
QUE ME PERDONE LO POCO QUE QUEDE
AQUÍ DENTRO, LO POCO QUE TE AME DE MI.

AUNQUE ME DUELA MÁS QUE A TI
AUNQUE ME DUELA MÁS QUE A TI


Si quereis escucharla:
http://www.diego-martin.com/ sobra

Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen.... un enorme beso!!!!
no se que decirte hoy que te sientes tan mal....
pero un abrazo siempre te da fuerzas!!!
ya sabes...ese abrazo fuerteeeeeeeeeee!!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen guapa...

Lo siento... y no!! Siento decir que menos mal que EL ha hecho una cosa bien hecha! Ya que TU no has sabido cortar con el, ni mantenerte alejada de el, que EL ha sabido tomar esa decision!!

Solo me puedo imaginar lo mucho que duele!! Solo me puedo imaginar la tristeza pensando en todas las ilusiones que se han ido... solo imaginar...

De poco te sirve ahora pensar que despues vas a estar mejor!! Ahora es cuando te duele...

Yo se que te resistes en ir a un psicologo... pero lo necesitas!! Para liberarte de todo lo que llevas! Para encontrarte a TI! Para sanarte!!

Yo como Marem, solo puedo esperar que sepas aprovechar esta ocacion y el tiempo sin el para ponerte a trabajar en TI! A curarte!!

Cuidate mucho!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Supongo que puedes imaginar un poco lo que pienso de lo que esta pasando ahora mismo.

Yo creo que es lo mejor que te puede pasar, tambien pienso que esa decision "firme" que el ha tomado dejara de serlo en breve y que volvera a pedirte ayuda en cualquier momento y me temo que no sera muy lejano.

Yo te trasmito toda mi fuerza y apoyo para que de una vez por todas dejes atras esta relacion que te esta haciendo tanto daño. Te animo a que trates de apartar ese dolor que sientes y que analices racionalmente esta relacion que teneis, que analices todo lo que te esta pasando y todo lo que te esta haciendo a nivel animico, los buenos momentos se quedaron atras y me temo que muy muy atras, y no te recrees en ellos, piensa en como ha sido la relacion en los ultimos tiempos y creo que seras capaz de sacar conclusion. Se lo dificil que es, se el dolor que se siente pero tambien se que la salida esta ahi, que cuando pase un tiempo veras claramente que esa relacion no tenia futuro y que como este él no depende de ti y que alquel chico que un dia fue maravilloso dejo de serlo y para que pueda volver a serlo tendrian que pasar muchas muchas cosas y mucho mucho tiempo y aun asi pienso que una persona que es capaz de hacer todas las cosas que nos has contado (y muchas mas que te habras guardado) no dejara de tener ese fondo.

Me sabe mal no poder darte esperanzas en otro sentido, Arwen, pero es que lo siento de esta manera y lo siento porque lo he vivido asi tambien, y se que se puede dejar atras y se que es dificil mantenerse firme pero se consigue, apoyate ahora mas que nunca en tus amigos y familiares y dejate aconsejar por ellos y quitate la venda de los ojos y empieza a ver la realidad sin disfraces....

Animo, Arwen veras que conforme vaya pasando el tiempo todo deja de ser tan dificil y tan doloroso y empiezan a surgir otro tipo de sentimientos mas enriquecedores. Te mereces ser feliz.

Besetes