No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Lour,
NO VOY HA IR.

Gracias por estar pendiente de mi, por ayudarme en esto.

Un besazo guapa.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Muy bien, poquito a poquito. Sigue siendo fuerte y demostrando que si se quiere se puede decir NO

Besetes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen como ha trascurrido el dia guapa?? estas bien???
[email protected]
ya sabes... lo que necesites...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días

Ayer por la tarde lo pase un poquito mal, por que por mas que lo intentaba no me lo quitaba de la cabeza, pensando si me estaria llamando al movil, que lo deje en casa, si me estaria buscando como tantas veces...

Cuando llegue a casa, tenia llamadas perdidas. Me siguio llamando y se lo cogi, en seguida note que iva pasadisimo, me volvio a decir que me necesitaba, que se iria donde fuese, pero que no podia hacerloo sin mi. Que sentia todo el daño qe me estaba causando, peor que no podia controlarlo...

Tuve que tomarme un lexatin para poder dormir, y casi no he dormido nada, me llamaba y yo se lo cogia. Me decia que asi por lo menos se tranquilizaba, que por que le dejaba solo en los peores momentos...etc.

Esto es muy dificil. Por lo que me dijo hoy ira con su madre al cad, y quizas vaya a una clinica de desintoxicacion...y esta en lista de espera para Montenegral.

Bueno, hoy, de momeno estoy relajada.
Ya os contare...

Un abrazo.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Te sigo aconsejando lo mismo que cualquier otro dia, no se lo vuelvas a coger mas, el va a encontrar siempre argumentos para que cambies de opinion.

Imaginate, la ultima vez que hable con el estuve apunto de ir a verle y todo, y esto despues de haber recibido amenzas de muerte, amenazas de pegarme una paliza, haberme impedido irme a mi casa durante unas 12 horas (es decir estuve retenida) amenazas de robo, romperme la luna del coche con la cabeza, etc etc y aun encontro argumentos....Osea que lo dicho: NO MANTENGAS NINGUN CONTACTO CON EL. Es la unica manera de salir de esto.

Arwen, estas jugando con fuego, y tu eres la unica persona que le sigue el rollo de ahi que te diga las cosas que te dice.

Acaba ya con esto, porque ahora es dificil pero empezar a salir y estar bien, no lo es mucho menos, pero al menos se tienen ilusiones y poco a poco se va recuperando la vida....

Besetes
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Te digo lo mismo que me has dicho tú a mi, espero que hoy sea mejor día y que estés mas tranquila. Pero estoy de acuerdo con Lour, mantente en tu posición y no vuelvas, y lo del teléfono creo que es mejor no cogerle porque tarde o temprano caerás.
Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

intenta convertirte en la persona mas egoista de la tierra!!!
primero TU, despues TU y si sobra algo PARA TI!!!
un abrazo guapa!!
tu puedes.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Y que? como llevamos el dia????

Besetes
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenas guapa.

Pues de momento estoy bien. Ya me queda poco, a las 15:00h, termino y me voy para casa.
Me ha mandado un sms y me ha dicho que se va ha la playa con sus padres, y que le gustaria que me fuese con el.... :?
Me he quedado sin palabras....

No le he contestado, y me ha llamado un par de veces. Tengo ganas de hablar con el. De sentir que esta tranquilo, pero seguramente eso sea peor para mi.

Sabeis? he llegado a plantearme irme con el, y pasar unos días tranquilos...ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy fatal!!!

Y tu?? Como estas?

Ya tengo cuenta de hotmail, me gustaria poder hablar con vosotras en algunos momentos.

Besitos.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo estoy bien, empezando ya a sonreir, porque hasta hace un ratillo estaba con media sonrisa,

uuuuuuffffffffffffff es que ayer me ralle que no veas... Todo pasa y todo vuelve a la normalidad, ya lo veras tu tambien...

Besetes

PD: [email protected]
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen!!!!!

Guapa... NO puede ser!!!!! Cuando vas a empezar a pensar en TI y hacer cosas por TI??????!!!!!!

Escucha a Lour que tiene experiencia!!

Si te apetece [email protected]

Un beso grande y CUIDATE!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días

Christin, me alegro de que estes bien, de leer que estas contenta!
Bueno chicas...ayer lo pase mal ( que raro no? ) Ha seguido consumiendo y me llamo. Estaba con su madre y me pidio que fuese con el, pero no lo hice.
Hoy muy pronto me ha vuelto a llamar, he hablado con el, y estaba hecho una fiera, me ha gritado, me ha dicho que estaba loco, que no queria la ayuda de nadie...lo unico que le he dicho a sido:Y me llamas para esto? crees que ha estas alturas me importa algo?. Me ha mandado a tomar por ****, y me ha colgado.

No puedo con esto, que me diga que es por mi culpa, que yo le he complicado mas las cosas al no confiar en el, al aconsejarle que vaya a un centro...que por mi culpa le han hechado de casa, que ahora no tiene donde vivir que se ven en la calle...
No he tenido fuerzas para no coger el telefono, pero hoy empiezo. Si me llama, lo ignorare.

Es muy fuerte toda esta situacion.
Cada vez me siento mas decaida.

Saludos.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Esa sensación solo es al principio, con el paso del tiempo va desapareciendo. No va a ser mañana, ni pasado pero poco a poco te iras sintiendo mejor.

Te aconsejo que le hagas saber a traves de otra persona que no seas tu que esta relación ha acabado, que se le quede claro que Arwen ya no esta ahi para nada, y ademas que esa persona sea tajante: No vuelvas a llamar porque ella no quiere ya nada contigo. Y sin mas que le cuelgue....Ademas no teneis cosas en comun ni nada por el estilo, verdad?

Y a partir de ahi nada de nada, ni enviar sms ni nada....Ademas ya lo ves tu misma su actitud, todos tienen la culpa menos el....Te parece razonable? para nada.....

Y ya esta, cuando vuelvas con el psicologo el te ira marcando los pasos a seguir para encontrarte mejor, por ejemplo en mi caso trabajamos la autoestima, el aprender a decir no, aceptarse a uno mismo como es etc etc y es cuando vas arreglando esas cosillas cuando te empiezas a sentir mejor....

Todo pasa, es duro y dificil pero se pasa, te lo aseguro, confia en mi...

Besetes y a seguir con la lucha
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias guapa.
Afortunadamente, no tenemos nada en comun. Nunca me atrevi a dar ese paso, por que no confiaba plenemente en el.

Y tu, como estas hoy? seguro que ya mas tranquila verdad?

Se que todo pasara poco a poco, pero es muy duro aguantar el dia a dia, el sber que las cosas siguen mal, que yo ya no puedo hacer mas, y que aun asi...no le pone remedio.

Bueno mi niña, que tengas un buen día.
Un besazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen pasame tu correo o añademe si quieres...
[email protected]
asi..hablamos. un besito