No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Me alegro de leerte bien. creo que hemos empezado a la vez el camino de la recuperación. Yo sé que todavía me queda mucho por llorar pero también sé que es la única manera de salir de todo esto. Yo lo que intento hacer cuando me vienen los recuerdos, la pena y todas esas cosas es no pensar, seguir haciendo lo que tenga que hacer y quitarme cualquier pensamiento de la cabeza. Ahora estoy un poco descolocada porque mi vida vuelve a empezar de 0, hasta ahora mi mundo era sólo él y me cuesta mucho trabajo hacerme a la idea de que él ya no está en mi vida. Todavía no he acabado de asimilar esa idea y creo que me va a costar. También suelo pensar que no soy la única mujer en el mundo que ha salido de una separación y que si las demás lo han superado yo también lo haré.
Te digo esto porque a lo mejor te sierve a ti también. Y como no sé a quien le he oído por ahí, siempre acaba saliendo el sol.
Un beso
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen, guapa me alegro muchisimo...siempre pense que algún dia saldrias de esta.Se fuerte y sigue por ese camino hasta que encuentres tu felicidad.

Un fuertisimo abrazo!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Arwen! Me alegro de que estes asi, al igual que Marti, siempre he visto una esperanza en tu caso, pensé que con el apoyo nuestro y tu fuerza saldrías de esta y asi és. Lo estas logrando, estas luchando por ti i por ser mejor y tener una vida para ti, hecha por ti i a tu gusto. Empezar a curarse es lo mejor, habra dias en que te sentiras mas abatida pero otros en que la fuerza rebosará todo tu ser. Me alegro de que estes en ello, de que luches por TI. Mil besos, te deseo lo mejor!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida