No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
He pasado un fin de semana muy mal...
Le echo mucho de menos, y hay momentod, cuando lo pienso, que no lo entiendo...no se como puedo quererle todavía...con todo lo que me ha echo, con todo el daño que nos hemos echo mutuamente...
Todavia pienso en estar bien con el.

Quiero pensar que esto es cuestion de tiempo, pero no consigo superalo.

me resulta muy dificl.
besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Sí, es dificil, muy dificil, pero debes seguir con lo de contacto-cero, para por lo menos reforzarte tu.

Date tiempo, deja que pasen estas fechas para que por lo menos estes mas fuerte de lo que estas ahora e intenta buscar cosas que hacer.

Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

buenos dias arwen... yo, francamente ya no se que decirte....

sigues en la misma espiral desde hace tiempo.... y lo unico que haces es perjudicarte tu, que aunque ahora por joven no notes....todo lo que tu estas pasando te pasará factura en poco tiempo....

mientras el... acampa a sus anchas ente las drogas teniendo la certeza que tu, estas para cuando el tenga el bajon....
mientras el... hace lo que le da la gana con tus sentimientos y emociones...como si fuese un juego que tiene entre manos.... y tu no ves...el peligro tan grande que corres....

nada germina mas rapido que las semillas del maltrato.

Sigue en el punto en el que estas... no sabes lo mucho que te va a pesar y vas a arrepentirte en unos años....

un abrazo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bea...no te enfades conmigo.... :wink:
Ya he tomado la decision, y esta vez...se que lo voy ha consguir.
La relacion que he tenido con el han sido de 24 horas pegados...entonces es muy dificil para mi olvidarme de todo esto...me cuesta y le extraño mucho.

Mis sentimientos me juegan malas pasadas, y me engaño a mi misma soñando como serian las cosas si todo fuese bien, pero soy consciente de que es todo no va a ningun lado.

Sus ultimas palabras fueron: No me llames en tu ***** vida zorra.
Y ese dia no habia consumido....

Ha sido muy malo.

Este fin de semana se lo he contado todo a mis amigas, ya lo saben todas y me ayudaran a superarlo.

Gracias por ayudarme siempre.
Por abrirme los ojos una vez mas, otras 1500 veces....pero esta sera la ultima vez que que tengais que hacerme ver la realidad.

Os necesitare para superar esto, pero se que poco a poco olvidare todo el daño que esta relacion me ha causado.

mil gracias
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Arwen¡¡¡¡

Me alegro, y sinceramente espero que esta sea la definitiva, por ti.

Y por mi parte aqui estaré si hace falta darte una patadilla en el culo. (con todo el cariño)

Besitos y muchisima fuerza

Verás como llegas a vivir tranquila y lo bien que se esta
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen.... yo no me enfado contigo.... nadie mejor que nosotras sabemos por lo que estas pasando porque tambien lo hemos vivido.....

me da mucha pena que no hagas mas que lamerte la herida.....

soy consciente de que estas enferma y estas muy sumida en la codependencia.... yo tb lo he vivido guapa....y lo se, pero no se de que manera hacerte ver que hay mas vida...que existe mucho mas de lo que tus ojos ven.....

yo estoy aqui, por supuesto, para seguir contigo en esto....no te voy a dejar sola....porque tienes que encontrar la clave y volar!!!

un enorme abrazo cibernetico cargado de comprension y cariño .....
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga Arwen, sguimos estando aki, apoyandote en lo que haga falta. Ten paciencia con todo esto, no se puede superar de la noche a la mañana, el camino es complicado y duro, pero recuerda que somos muchas caminando en la misma dirección. Un beso fuerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Las amigas estamos para escuharnos y ayudarnos....aunque sea un millon de veces, en este sentido estate tranquila creo que todas estamos dispuestas a apoyarte tantas veves como te haga falta.

Se fuerte y no decaigas en tu lucha...sigue con la spicologa, con el foro, con las lecturas...haz todo lo que te sea posible para salir de esta y creete de una vez por todas de que tu vales mucho como persona y que miles, miles de chicos querrian un amor como el tuyo a su lado.
Eres buena, eres trabajadora, humilde, joven...y seguro que un monton de cosas mas que no conocemos...te lo digo de corazon Arwen, vales muchisimo.

Un fuertismo abrazo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días

Hoy he recibido varios sms.
"Dejame 40 o 50€ para el taxi y gasolina"

"por favor, dame el dinero y no te molesto mas. No me putees mas"

"Ya te vale, sabiendo todo lo que me juego, vas ha conseguir que haga el ridiculo"

"No me llames mas zorra"

Me ha llamado su madre al trabajo, ahora mismo....y me ha preguntado que que pasaba, que le habia llamado y que iba a su casa por que no tenia dinero para gasolina.....
Y me suelta la muy asquerosa...si lo has dejado con el ya...no le cojas mas el telefono...por que a si lo que estas haciendo es hacerle mas daño....!!!! si cortas del todo cortas!!! POr que mi hijo sufre...JA, Y UNA MIERDA!!!! Que su hijo sufre...

La verdad es que anoche sabia que la habia vuelto a liar...pero he dormido tranquilia en casa...
Hoy he quedado con las chicas para ir de compras, mañana tengo la cena de la empresa, asi que hoy estare ocupada y maana de cena tb...Intentare pasar el tiempo lo mejor posible.
Y se que todo esto pasará...

Otra vez mas sus ultimas palabras...NO ME LLAMES MAS ZORRA.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen, por favor, aclarame un poco la situación que estoy cada vez más perdida. Tu con quien vives? El con quien vive? Vivis juntos? En que situaciones/momentos os veis?

Pensava ke el no estaba vivendo contigo. Pero al decir que su madre te ha llamado preguntando porque su hijo no tenia dinero para la gasolina, empiezo a dudar. Si el chaval no esta viviendo contigo, a ke santo su madre te llama preguntándote porke su hijo no tiene dinero. Sera problema de su hijo, no?? ke pintas tu en medio de todo esto?

Pueedes aclararmelo un poco ke estoy algo perdida?

Y otra cosa, le doy la razon en una cosa a su madre, no le cogas más el telefono a él, eso ya te lo hemos comentado algunas.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

hazle caso una última vez, y no le llames.
Arwen aunque el dia haya empezado así, aun puede mejorar. piensa en ti y solo en ti, en las compritas con las chicas, eso está genial, comprate un trapito ponte guapisima, mimate, te lo mereces!!
no te olvides de lo importante que eres, asi que cuidate!!
mucho animo!!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen.
Veo que has empezado el camino, sigue como vas: sal, llama a tus amigas, sal de fiesta, de compras, de paseo, ponte guapa, maquillate, disfruta de la gente que sí que vale la pena a tu alrededor,vete al gimnasio, ... no sé,haz todo lo que te apetezca. Llena tus días de actividades todo lo que puedas y ya llorarás cuando llegues a casa.
Intenta no cogerle el teléfono y olvidate de su madre, sólo faltaba que ahora tú tengas que hacerte cargo de él, ya es mayorcito. Creo que es mejor que ni escuches nada de él, ni de su madre porque todavía no estás fuerte.
Y ya sabes quee aquí estamos todas deseando verte bien.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen,... ves como has dormido tranquila???
ves como si puedes hacerlo???
me alegra que hayas empezado a mirar por ti... es lo mas importante....
no le cogas mas el telefono.... no aguantes mas que te diga esas cosas tan orribles... tu vales mas que todo eso y lo sabes....

disfruta mucho con tus amigas, trata de olvidar por un rato esa angustia....

un abrazo fuerte fuerte.... seguimos cerca de ti....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Jer,
Yo he vivido con el, los ultimos 3 años, pero desde que estamos asi, yo en casa con mi abuela y el en una casa de sus padres.

Por que me ha llamado su madre?? Por que no sabe nada de la vida de su hijo, por que pasa de el, hasta que sta metido en la mierda de nuevo...es asi.

Me llama su madre otra vez y me dice que le ingrese 15€ a su hijo, que ella no puede y dice que esta tirado en la M-40....yo lo flipo.Es mentira, lo unico que quiere es meterse coca, y es capaz de dar disgustos a sus padres por 15€...

No entiendo ya nada....

Apago el movil, paso
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

muy bien. apaga el movil y centrate en tu trabajo.
y no lo enciendas....
un besete... estas en el camino correcto arwen!!!