No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola arwen,

....es normal que la medicación te trastoque un poquito, yo personalmente creo que te puede ir bien ya que creo también arrastráis depresiones.....es como todo, para un dolor muscular te dan antiinflamatorios.......un dolor de cabeza, aspirina........pues creo hay que hacer y tomárselo igual para un dolor del alma.......si no te habituas a ella, igual te la cambian o te bajan la dosis.......bien pautada por el psiquiatra....no tires nunca de ella cuando no te toque.......espera a ver si la toleras en unos dias, si no hazselo saber........

.....yo tengo hilo en adicciones "en algún momento fuímos víctimas"......llevo tiempo sin escribir, en breves espero poder cerrarlo.....pero es cierto, en el hilo de compañera, he encontrado mi palangana particular........

.....un beso arwen, piensa que eres joven, hay muchos ahí fuera, olvídate de tu verdugo, no te merece ni "patrás ni palante"....ahora has dado un paso definitivo, y olvídate, ya sé que os puede la compasión, pero una cosa que siempre me ha dicho mi madre y que llevo a la práctica que es "la caridad bien entendida empieza por una misma"......cuando tu aprendas a quererte y respetarte......atraerás al amor sano.fijo.

.....un beso y te sigo....lo sepas.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

Ahora soy consciente de lo enferma que estoy, y ame he puesto en tratamiento, y esta vez es la mia. Ya no hay vuelta atras, es lo mejor para los dos.
Voy a mirar por mi, a pensar en mi a mimarme mucho todos los días. A vivir el dia a dia sin temor a nada


no sabes cuanto me alegro cariño.... me alegro mucho por ti!! piensa muy friamente las cosas... recupera tu identidad y saldrás a flote!!cada vez que pienses en el, acuerdate de esa bofetada que dices te dió.... ES UN COBARDE!!!! donde vas tu quien eres y lo mucho que vales con ese personaje????

no te obsesiones con las pastillas del psiquiatra, piensa que tu salud mental ha estado sometida a una destruccion a base de " martillazos" durante años.... y eso te va a llevar algun tiempo remontar.... PERO NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SALDRÁS AIREADA!!! si no te van bien, diselo. y si crees que no debes tomar, no lo hagas!

yo empecé con ellas..se llamaban de otra manera, y estaba todo el dia "*****" y dedicí pasar de medicacion,( no me gustan los medicamentos) era mi mente la que tenia que hacerse fuerte y una pastilla no me hacia creer que me curara.....

arwen cariño... SIGUE ADELANTE SIN MIRAR ATRAS!!!! la vida es muy larga..te queda mucho y bueno por vivir!!!!
te quiero mucho vale???
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen guapa, como estas???

Quería decirte que me siento muy orgullosa de la decisión que has tomado, probablemnte la mejor decisión de tu vida...buscar ayuda profesional es la mejor opción para salir de la codependencia. A mi las terapías de proyecto hombre me abrieron los ojos...espero que tu tambien lo consigas y logres salir de este tipo de vida que no es la que tu has elegido.Has dado otro paso!!! bien, bien...sigue asi!!! se que lo conseguiras.


Espero impaciente el día en que abra la pagina del foro y vea un post tuyo que diga: HE DEJADO DE SER CODEPENDIENTE Y ME SIENTO FELIZ

Un fuertisimo abrazo y animo!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Espero que el paso de la medicación y el tratamiento sea el primero de muchos para salir del infierno.
Ha llegado el momento y lo vas a conseguir, te lo aseguro.
saca fuerzas de donde no las haya y cada vez que sientas pena, melancolia, soledad, tristeza,etc piensa en cualquiera de esos momentos que has vivido,(hay para elegir) y piensa que no puedes seguir viviendo más situaciones así. Ya se acabo, ahora todas tus fuerzas exclusivamente para ti que todas sabemos que las tienes.
Un abrazo bien fuerte
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días.
No puedo conectarme mucho por ue en el trabajo estoy muy liada, y luego cuando llego a casa tengo mil cosas por hacer y me encuentro cansada...
deciros a todos que me encuentro bien. Con tranquilidad, y creo que es lo mas importante ahora mismo.
He dejado de tomar la medicación, por que no me hacia ningun bien.

Por lo demas...poco a poco me oy encontrando.
Estoy muy animada, hoy tengo cita con el psicológo, y tengo ganas de ir...me siento muy comoda con el.
Una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada!!! es una alegria enorme la que siento, y una envidia muy sana.
Sigo lamentandome por lo que no ha podido ser con mi ex. Uno de msi mayores deseo es ser madre, de hecho a pesar de mis 26 años, si todo hubiese ido bien, estaba dispuesta a ser mami pronto...peor eso es otra cosa...otra ilusión mas.

A si que, como os digo, poquito a poco voy haciendo de nuevo mi castillo, todo lo uqe tenia construido se derrumbo, pero a dia de hoy e siento con fuerzas para emepzar de nuevo.

Marem, mi niña, se como te sientes, por que yo me siento igual. Tambien tengo problemas economicos...se me ha ido mucho dinero...mucho, y ahora tengo que empezar de nuevo a ahorrar y tener el calcetin que tenia antes,pero no te sientas mal por eso, intentaste hacer todo lo habido y por haber para que tu ex salies de ese infierno.
Al contrario sientete orgullosa de como eres, presiosa por dentro y por fuera, un 10!!

A tod@s, siempre mil gracias por todo el apoyo que recibo, desde el primer día que entre en este foro. :D
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen, me alegra muchisimo ver que todo se va arreglando... decirte lo mismo que a Marem, que la vida es larga y preciosa y es una pena perderla por intentar salvar a alguien que no quiere salvarse.

Un fuertiiiiiisimo beso!!! y palante guapisima, que tu puedes!!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

yo tambien comparto esa alegria que se percibo al escribir tus palabras....
arwen es lo mejor que te ha podido pasar.... acabar con esto.
me alegra mucho que por fin encuentres tranquilidad dentro de ti...
un enorme abrazo!! y no mires atras nunca mas!!!

P.D.quiero mandarte una cosa por email, te pongo mi correo por si no quieres poner el tuyo y me lo mandas en privado, asi yo te devuelvo lo que quiero mandarte. [email protected]
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bea, en el trabajo tengo "capado" hotmail, esta noch te mando un correo desde casa ok?

Gracias por todo chicas
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ok, te espero.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen...

deja atras el pasado...cerrando las puertas detras de una, se abren las ventanas del porvenir...viviendo para ti.en las relaciones no hay fracasos, sino experiencias, la vida es un viaje que tienes que vivir por ti misma, a lo largo del cual, tienes ocasion de elegir el tren que debe llevarte,acompañada o sola.
has aprendido muchas cosas de los paisajes internos y externos que te ha tocado visitar, merece la pena que si asi lo decidas, que sepas despedirte internamente de asiento agradeciendo al universo muchas cosas que no vas a volver a repetir, porque a veces la vida enseña tanto señalando lo que es como lo que no es. tu leccion esta ya está vivida, ahora llega un nuevo ciclo, y tienes que saber elegir que es lo que quieres vivir y como.

siempre es preciso saber..cuando acaba una etapa de la vida.
si insistes en permanecer en ella mas alla del tiempo necesario, pierdes la alegria y el sentido del resto.
cerrando circulos, cerrando puertas o cerrando capitulos, como quieras llamarlo.
lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcandote" en los porques, en volver a poner el video y tratar de entender porque sucedio esto o aquello.
pero el desgaste va a ser infinito. porque en la vida tu, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos...todos estamos abocados a ir cerrando capitulos.
a pasar la hoja, o a terminar con momentos en la vida y seguir adelante.

no podemos estar en el presente añorando el pasado ni siquiera preguntandonos porque, lo que sucedio, sucedio y hay que soltar, hay que desprenderse, no podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardios ni empleados de empresas inexistentes ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculado con nosotros...
NO ! los echos pasan y hay que dejarlos ir!!
por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalos presentes, cambiar de casa paleles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.
los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superacion, dejar ir, soltar, desprenderse,, en la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.

no esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres tu.

suelta el resentimiento, el encender tu "televisor personal" para darle y darle al asunto...lo unico que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte..

la vida esta para adelante nunca para atras!! porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, " por si acaso " nunca podras desprenderte y vivir lo de hoy con satisfaccion.
cierra la puerta, pasa la hoja, ni tu seras la misma, ni el entorno al que regresas sera igual ,porque en la vida nada se queda quieto, nada es estatico.
es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr ,porque nada ni nadie nos es indispensable, solo es constumbre, apego, necesidad... pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprendete y suelta. conseguiras vivir bien!!!

una persona que te aprecia mucho y que esta ausente del foro, me ha pedido que te mande un abrazo grandisimo y que se alegra muchisimo de tu decisión y tu mejoría.. ella es cristin.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bea, mi niña
Me has echo llorar.

Ayer no puede conectarme, lo siento, llegue tarde y tuve que hacer la cena...la comida para hoy lo siento.
Intentare conectarme hoy, aunque sea tarde y escribirte un correito para que tengas mi cuenta ok??

Que tal esta Cristin??
Dila que la aprecio mucho, que llegue a quererla. Que siempre agradecere su apoyo.
Espero poder hablar con ella por mail.

Gracias bonita.
Te prometo que de este finde no pasa y te escribo ok?'

Cuanto me gustaria poder conoceros a muchas de vosotras.

Un abrazo.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Dime...
De donde sacas todas esas palabras...??
Te juro, que me ha gustado mucho, me ha dado a la vez mucha tranquilidad interior.

Gracias bonita
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Arwen
Me alegro de verte mejor, cuando te leía que estabas tranquila pensaba que te lo mereces, te mereces ya vivir y pensaba que sería bonito que esta vez salieramos las dos de esto. Va a ser difícil pero sólo tenemos una vida y ya hemos sufrido demasiado como para seguir malgastando momentos.
Te aprecio mucho porque he visto tu historia y la mia bastante parecidas, hemos vivido momentos parecidos. En realidad, todas las que estamos aqùí sabemos a lo que nos referimos y entendemos las sensaciones de las demás porque las hemos sentido en nuestra piel. Sólo te pido que esta vez pongas todas las fuerzas y que dentro de un tiempo podamos hablar desde fuera de todo esto. Te lo pido a ti y me lo pido a mi.
Un beso
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Arwen Marem Bea un besazo para todas gggggguuuuuuaaaapppppaaaassssss!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola a tod@s,
Que tal estais??

Bueno, solo queria deciros que me encuentro bien.Que van pasando los dias y me siento mas optimista.

Recuerdos a todos los que me habeis ayudado en este camino desde el principio, con especial cariño a:
Marti (deseo que todo vaya bien, despues de tanto....)
Marem, (como sigues...?)
Jermania (hace mucho que no "hablo" contigo....un abrazo).
He recibido mucho apoyo aqui.

Hoy puedo decir que me estoy recuperando, y que me levanto dia a dia con una tranquilidad que ansiaba tener.

Un abrazo a tod@s.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...