NUESTRAS MISERIAS

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

bueno, a ganado España, y no hago "fiesta".
esto para mi ya es un triunfo.
besos para tod@s
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Cuentan cada uno de los pasos que se dan, eso no lo olvides....Y ya veras cuantos mas pasos das mas cuenta te das que quieres seguir caminando
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola a tod@s.
hoy empiezo mii segundo dia.
Y BIEN, sobre todo a nivel cabeza.
fisicamente para los que llevamos mucho tiempo consumiendo, a diario normalmente cantidades importantes, las secuelas fisicas se acentuan cuando no consumes.
tengo un poco de prisa , luego comentere como va el dia.



besosssssss
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Inadecuado, estas llevando algun tipo de tratamiento?
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

lour escribió:Inadecuado, estas llevando algun tipo de tratamiento?
Hola lour.
de momento no estoy llevando ningun tratamiento.
estoy esperando haber como lo llevo, y drcidire.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola inadecuado,

Después de leerte, creo que puedo hacerme una idea del punto en el que te hallas; puedo estar equivocado, por supuesto, pero considero que estás pasando por uno de los momentos realmente duros a los que te vas a enfrentar con ese tira y afloja de toma de decisiones.
Para ello podrías tener siempre presente en tu mente que, pese a que puedes fallar y volver a retomar el camino, cada vez que eso ocurra volverás a tener que soportar ese tormento una y otra vez en tu cabeza. De esta forma, quizás, aumentes considerablemente tu fuerza de voluntad para superar el deseo de consumir que te atacará sin remedio durante los primeros 7 días. Si lo logras comprobarás con suma satisfacción que ese deseo va remitiendo en todos los sentidos pero no por ello debes bajar la guardia.

Siempre alerta y confiando en tus posibilidades ya que no eres menos que ninguno de los que nos encontramos en el buen camino. Todos hemos errado pero lo que nos hace fuertes es entender por qué y encontrar de nuevo la razón por la que decidimos curarnos.
Puedes hacerlo pero no intentes ver, por ahora, dónde está el final del camino sino cuánto has soportado ya y lo poco que te queda para aumentar en una hora más tu decisión. Yo lo hacía y, hora a hora, llevo ya un poco más de 6 meses. Si yo he llegado hasta aquí... ¿cómo no vas a poder tú?

Sobretodo nunca jamás te deprimas y creas que no hay nada que hacer. Mientras puedas abrir los ojos siempre habrá algo que hacer. Todo esto solo depende de tí y es, precisamente, en eso donde radica lo fácil de todo este embrollo.
Somos más fuertes de lo que pensamos y esta es una situación en la que cualquier ser humano comprueba, con asombro, hasta dónde se puede llegar si se lo propone.

Ah! No voy a despedirme sin felicitarte por esos dos días largos y maravillosos de vida que has recuperado y que la coca ya no te los puede quitar. Enhorabuena!

Ánimo y no te vengas abajo. ;)
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola a tod@s.
En primer lugar quiero deciros que ya por la hora que es, casi voy por mi cuarto dia, Y BIEN.

netizen, aunque he tenido algun momentillo de duda, de esos que piensas, merece la pena?, los voy superando con cierta facilidad, de momento.
la verdad que esta semana por una serie de circustancias me esta siendo mas facil, se que vendran momentos donde las dudas sean mas fuertes, pero, cuento con ello, ya veremos como respondo.

un abrazo a todos
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

AAAAAA, algo que queria comentar, veo que la pareja del que consume, pasa por fases que se cree que ella es la culpable, (o almenos eso interpreto yo, por lo que escribis) yo creo, que los problemas que pueda tener una pareja nunca es culpa de uno solo, pero de que yo sea cocainomano, solo la tengo yo,(bueno algunas veces para que la cosa sea mas llevadera, tambien se la echo a la sociedad) pero no la tiene una persona que quiere ayudarte, aunque lo haga mal porque no sepa.

ciao.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola
Inadecuado, me alegro por tu cuarto día.
Poco a poco, el camino es duro pero si las ideas están claras yo creo que se puede.
Ya nos contarás cómo va el quinto, sexto,....dia
Un abrazo
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola a tod@s,

que ya no se cuantos dias van, pero sigo.
y eso que estoy de celebraciones.
Bueno no lancemos campanas al......
que se que bienen malos dias.
un saludo para tod@s.