cuenta atrás!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola!!! hoy mi chico vino contento de su cita de la médico del C.A.D ( que por cierto aquí es psiquiatra y también directora) porque lo felicitó por su mejoría y por decidirse de una vez a arrancar. Yo sigo con pies de plomo por si acaso...pero bueno de momento son buenas noticias y sigue con sus negativos. Besos :lol:
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Que BIEN!!!!!!!!

Espero que la cosa siga asi!! A ver si con el nacimiento del nuevo miembro de la familia tambien hay una recuperacion del padre!! Seria genial para todos vosotros!!

Aunque tengas pies de plomo... disfruta del momento!! Relajate y disfruta de tu vida ahora!!

Cuidate mucho!
Un fuerte abrazo y muchos besos!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, que tal!!

Hoy me he enterado de una conocida que llevaba sin consumir desde diciembre (en este caso alcohol) acaba de recaer y la han separado del bebe que acaba de tener y va a ingresar en un centro de desintoxicacion de alcohol . Me ha sentado como un cuerno, se la veía tan contenta con su bebe...Pero tan dificil es salir de las adicciones? porque cuando lo consiguen hay tantas recaídas? es que es imposible? lo siento pero hoy estoy muy negativa. Supongo que en mi estado me afecta todo mas, sobre todo el tema de los bebes y de las adicciones.Un beso
amanda
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, perdonad mi reflexión de ayer pero soy una hormona con patas. solo deciros que mi chico sigue bien y que os animeis a escribir que está el foro muy parado. Besos a tod@s :wink:
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!
:D
Me alegro de que tu chico este bien!! Que sigue bien!! 8)

Bueno... si el foro esta parado... a ver que mas cuentas?? Digo yo que sera por calor...??!! :roll:

Un beso grande! :D
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, chic@s, decía que el foro está apagado porque como estoy de baja me gustaría que hubiera mas movimiento, pero he de reconocer que cuando trabajaba me pasaba por aqui de pascuas en ramos,así que nada.

Comentaros que yo estos días estoy regular, porqque fisicamente no me encuentro bien y estoy de reposo, con lo cual despues de estar todo el día vegetando, cuando llega mi marido de trabajar me gustaría que me diera conversación ,atenciones y todo su tiempo para mi.

Sin embargo llega cansado, se ducha, merienda y se plantta en la tele. Entonces yo me cabreo porue en vez de diálogos parecen monólogos y
cada uno a un sitio, yo me suelo ir al estudio con el ordenador y el se queda viendo la tele en el salón. Así que de comunicación vamos regular y el siempre ha sido como un libro cerrado.
Bueno, ya seguiré contando.Besos :wink:
amanda
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola a tod@s ,he estado desconectada porque no tenía internet (el modem no iba pero ya me lo han cambiado) y os cuento, por aquí todo sigue igual, bueno un poco mejor porque le escribí una carta contándole que me sentía sola en el embarazo y ahora está mas pendiente de mi. Sigue dando negativos y se le ve mas centrado, pero la semana pasada tenía psicóloga y volvió a ir solo. La psicóloga me comentó que le dijo que el próximo día tenía que ir yo. La verdad es que me duele su falta de confianza, es como si me quisiera apartar.
A pesar de estar mucho mejor, falla en una cosa y es que no se abre, se guarda todas sus cosas.El otro día salimos a caminar y atomar algo a una terraza y me confesó que tenía problemas con un compañero de trabajo al que el aprecia mucho, pero
que le demostró que no era su amigo, esto le pasa desde hace un mesy no me había comentado nada.... esto me hace pensar que nuestra relación está ya tan contaminada que no me considera su amiga ni nada y la verdad es que ulktimamente nuestras conversaciones giran en torno al consumo y eso cansa.
Por otro lado yo estoy muy concentrada en el embarazo y mis miedos o alegrías las deshogo con otras preñis conocidas o en el foro de embarazo y el para variar se lo traga todo.
No se, creo que debería abrirse muchísimo mas pero el que creía que era su gran amigo le ha decepcionado.Se lo que se siente porque a mi me ha pasado hace poco con una amiga.
Bueno, yua seguiré.Besos :lol:
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola gordi guapa!!

Cuanto me alegro de que las cosas siguen en negativo!! BIEN!!

Creo que a los chicos les cuesta mas, en general, hablar con a las chicas... si puede ser por falta de confianza pero tambien por falta de practica.

Es normal que la conversacion gire alrededor del consumo y todo relacionado con ello... por desgracia... cuentale las cositas del embarazo!! El embarazo da para mucha conversacion!!

Amanda... un fuerte abrazo!! no veas lo feliz que me ha hecho leerte!
Besos!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola chicas:
novedades. Hace aprox dos semanas tuvo un consumo, ya llevaba limpio aproximadamente tres meses.
Me dio mucha rabia pero no me sorprendio, me parece que puede ser un caso perdido pues siempre es mas de lo mismo.
El lleva una vida "normal", tiene buen aspecto, buen traabajo, y una vida familliar esable, pienso que por eso precisamente quizás le cueste romper definitivamente el codón umbilical con la droga.
Ahora vuelve a estar bien, (hasta la próxima) y yo desepero porque estoy a pocas semanas de tener a mi bebe y lo veo pintar su habitación todo ilusionado y pienso (para qué, cuanto duraremos en esta casa...que es de el).
Por otro lado mi hija mayor está muy empadrada, se pasa el día con el,ahora que yo apenas me muevo, el sale de trabajar y se la lleva a la piscina, o a andar en bici ...etc
Esto es una locura pero cuando tenga el bebe me tendré que plantear seriamente si esto es lom que quiero.
Por cierto Christin, tengo 2800 virus en el ordenador y no puedo acceder al correo. Mañana lo llevo a que lo limpien
Chicas se admiten sugerencias.Un beso enormeeeeeeeeee
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola gordi!!

Ya empezaba a preocuparme!! Muchos dias sin saber de ti! Me alegro de que solo sea virus en el ordenador.

Sobre tu marido... sino me acuerdo mal esta es la primera vez que se ha tirado tanto tiempo limpio, no?!

Amanda, puede ser un caso perdido y lo mejor seria romper, y empezar una nueva vida con tus hijos. Pero tambien puede ser que ahora lo esta intentado de verdad!! Que le cuesta un poco, porque cuesta dejarlo y cambiar!!

Tienes un hijo con el y otro en camino. Dado su comportamiento ahora yo le daria tiempo. Parece ser que lo esta intentado, que tiene ilusion, que esta ahi para vosotros. Si tu estas bien porque no!? Siempre que no estes sufriendo o pasandolo mal con el aunque el este mejor!!

Guapa... espero que las cosas sigan yendo bien!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

gracias christin, siempre es un gusto leerte.
puede que tengas razón pero estoy de bajoncillo, .

Quizás también me influya mi estado, que quiero que todo marche bien.
Cuando estuvo en proyecto hombre estuvo limpio año y medio pero despues de esto si ,es cuando mas tiempo lleva y pienso que le puede influir que no interfiere mucho en su vida (que no toca fondo, vamos)

Voy a intentar tener paciencia, no desesperar y dar tiempo al tiempo, aunque por desgracia siempre me acaba dando la razón. Un beso
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Bueno solo quiero contaros que el hace 2 dias nacio el bebe de Amanda! Ella esta bien igual que el bebe!! Su marido tambien lleva bastante tiempo sin consumir y todo tiene buena pinta!

Lo cuento yo... porque ella esta teniendo algun problema para poder escribir... aparte que ahora no va a tener tiempo.

Nada... mis mas sinceras enhorabuena a ella y el papa del bebe!

Besos a todos!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

mil deseos de felicidad!!! amanda!!!
y un enorme beso a ese principe que acaba de llegar al mundo!!!