Todo es tan dificil

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
judith
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 19:26

Todo es tan dificil

Mensaje por judith »

Hola que tal!!

No se, estoy escribiendo porque siento un nudo en el estomago que no me deja vivir, y no creo que nadie lo entienda que despues de lo mal que lo he pasado por estar con esa persona... y que siga sientiendo este nudo que me ahoga esta melancolia no se la verdad me siento muy triste sin fuerzas para afrontar esta situacion, aunque se que es lo mejor para mi, y que tiene que haber una vida mucho mas bonita que la que yo he vivido hasta ahora, la verdad esque estoy peor porque el ha vuelto a mi ciudad se que esta aqui y siento su bibraciones, parecera una tonteria pero es asi, ademas se que siga igual que esta haciendo lo mismo y me pongo igual que me ponia cuando estaba con el, y no quiero verlo porque se que me pondre muy mal, estaba superandolo pero me ha vuelto a dar el bajon ayy que chungo todo. bueno chicas gracias por estar y poder desahogarme.

Un beso a todas
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Judith!

Animo!! Es duro pero se puede! Tu puedes!!

Un fuerte abrazo!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Judit, tienes que animarte, hacer lo que sea, ocupar tu tiempo y tus pensamientos para que no quede hueco para el.

El paso mas dificil es dejarle y tu ya lo has dado, ahora tienes que mantenerte, para mi la clave esta en no verle ni llamarle, dejar pasar el tiempo para que cure las heridas y puedas darte cuenta que este tipo de relacion no tiene nada que ver con el amor, sino con la dependencia o codependencia, solo el tiempo pone las cosas en el lugar que le corresponden y nos deja ver la realidad tal cual es.

Cuando mi ex y yo rompimos sabia que si le veia acabaria volviendo, estube un mes sin llamarle y casi dos sin verle, para mi fue tiempo suficiente para curarme porque al verle de nuevo supe que ya no estaba enamorada.El tiempo lo cura todo....y es verdad...pero tenemos que pensar racionalmente y dejar que pase ese tiempo.

A mi me costaron 4 años de sufrimiento!!! pero con solo dos meses sin verle vi con claridad que esa persona no era el amor de mi vida.Quiza ya lo vi antes pero nunca encontraba el momento para dejarle, siempre esperando que el cambiase, siempre creyendo en sus promesas...y ya ves...al final cambio y se rehabilito pero el daño ya estaba hecho y nuestra relacion rota.

Tenemos que mirar siempre hacia el futuro...si te entran dudas y vuelves a recordar el pasado no intentes buscar en los momentos buenos del principio de la relacion, intenta ser objetiva y reflexionar en como era tu relacion en realidad, como era en ese momento, recuerda todo por lo que te ha hecho pasar y sobre todo recuerda porque decidiste romper con el.

Un abrazo y cuidate.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Siento verte así, pero como dice Marti ya has hecho lo más dificil y ahora sólo tienes que mantenerte. Sé que es difícil porque yo ni siquiera he llegado a eso y todavía me siento incapaz.
Pero por lo que veo debes hacer caso a las que han salido de toda esta angustia porque ellas han visto lo que hay despues de tanto sufrimiento. No te eches atras y verás como dentro de un tiempo tú eres una de ellas. Y yo espero que también
Un beso