ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

jermania gracias cariño, si que siento rabia, claro, porque ya es demasiado, porque ademas su comportamiento es mas frio y distante que nunca, y ahora no esta consumiendo.... y es para volverte loca,
pero yo con el me comporto completamente normal, con toda mi educacion, y mi respeto.
ya he empezado a hacer mis cosillas claro...y asi voy a seguir.
es que en vez de acercarse mas a mi, ya que yo le he dejado el camino completamente libre para que se de cuenta de todo el daño que ha echo...en vez de intentar solucionar las cosas, las va empeorando..
al menos si se va al futbol todo el fin de semana, no creeis que podia habermelo dicho???
al contrario, me llamo anoche sin darme ni decirme ningunA EXPLICACION.
jo... y me duele tanto su lejanía....
que pensais??
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bea, lo que te voy a decir no es que lo piense yo, que he sido codependiente, sino que son las palabras que me dijo la psicologa quando estube en tratamiento.

" Habias quedado para algo, tenias planes? Si la respuesta es SI i él se ha ido todo el finde, debes decirle que no ha cumplido sus planes, que esto te duele (para informarle, pero con serenidad y sin gritar ni insultar), Si la respuesta en No, que no teniais ningun plan, el no tiene la obligación de darte ninguna explicación, porque es adulta y es el unico dueño de su vida.
Si tu le dices lo que no te gusta y él sigue con las suyas, lo único que puedes hacer esta en TI. En esta situación pensarias, que esa persona no te valora y tomarias la decisión de dejar de tener relación con él."

Es asi de frio, pero si no se piensan las cosas friamente, no vamos a avanzar nunca.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo pienso que le estas pagando con la misma moneda que te pago el a ti....

Una ley no escrita: no hagas lo que no quieras que te hagan a ti

Yo lo veo asi, tu estas despechada, con rencor y con rabia por todo lo vivido pero si decidiste perdonarle, perdonale y si no quieres perdonarle por las razones que sean, esta todo bien, pero no le trates con la misma ignorancia que te trato el y ese tipo de cosas...Yo tal y como lo veo cuando decides estar al lado de una persona con problemas de drogas quizas no sepas donde te metes pero si debes saber que la relacion va a ser dificil y que el va a necesitar un apoyo enorme, debes pensar que van a ver muchos momentos para el y que no es que tus cosas estan en un segundo plano pero si que el no va a poder ofrecerte lo que se espera de una pareja porque el tiene un super problemon.... y nosotros tambien, pero no creo que todas las que estamos aqui tenemos problemas de codependencia, unas si pero otras desde luego que no....Y cuando estamos con nuestro problemon tampoco podemos ayudarles a ellos de la misma manera...

Besetes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

chicas, yo no siento que le estoy pagando con la misma moneda... porque es hoy cuando he decidido no acompañarle a la uca porque no puedo soportar tanto dolor, no es que haya cambiado de opinion en apoyarle, no es que le devuelva el daño que el ha echo, es simplemente, hacerle ver que yo tb le necesito a el en mil y una ocasion y nunca está, e hacerle ver que yo tb estoy agotada y que el NO HACE NADA por recuperarme....
no se si me entendeis... no intento pagarle nada, no soy rencorosa, de veras, le amo demasiado...y le estoy pidiendo a gritos que yo tb necesito su amor como cuando fuimos una pareja envidiable....
entenderme...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

tengo que contaros...
al final ayer nos fuimos a la UCA el y yo solos, me llamó a mediodia y me pidio por favor que me fuese con el, que me necesitaba mas que nunca para salir del pozo...
jolines, a y mi se me parte el alma en dos al oirle hablar asi...
asi que no hubo mas palabras y le diije que si.
fuimos a la doctora, todo sigue bien, ya van para 25 dias sin consumir..el me decia que se daba cuenta que yo me estaba alejando de el y no lo podia soportar, porque sin mi es cuando realmente no tenia ningun motivo para curarse... que el adicto era el, que el problema era suyo, que era el que hacia controles, el que iba a la uca, y que no era nada facil, que yo era la que mas le entendia en todos los aspectos, mas que su familia, y que me necesitaba mas que hace un año cuando empezó.
parece que le veo convencido!! imaginaros, a pesar de toda la manipulacion que ya he vivido, como se me parte el corazon y me quedo como un pastel derretido.
parece que los limites estan haciendo efecto, pues yo le he dejado el camino libre para que haga lo que le venga en gana...y asi se esta dando cuenta que yo estoy haciendo mi vida sin el....
bueno, la medicacion se la han aumentado, y el se encuentra tranquilo...
dios quiera que esta vez sea la definitiva!!!!
gracias por seguir ahi a todas las del foro.
gracias chicas y chicos!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Beatriz
Espero que todo vaya bien y que esta vez sea la última. Lleva casi un mes sin consumir y eso es bueno. También está bien que tú le marques esos límites y que se dé cuenta que no te va a tener haga lo que haga.
te mando mucha fuerza y ya nos contarás
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Bea, me alegro de que tu chico vaya progresando y tu estes más trankila, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Bea,
Yo tambien me alegro de que las cosas vaya bien.
Pero un consejo...aunque veas que las cosas han cambiado, que esta vez es senciro y te necesita, no bajes la guardia. Y sigue manteniendo esos limites que habias establecido por el bien de los dos.

Un besito guapa. Espero que siga esta buena racha y que haya sido su ultima vez.

Cuidate
:wink:
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Bea

Me alegro mucho!!!

Da esperanza a las demás sabes? Cuando ves que las vas a perder leo algo así y parece que me vuelve la fuerza.

Mucho ánimo!!!!!!

Un saludito
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

chicas.... mira que contenta escribia esta mañana.... no sabia lo que me encontraria a mediodia..
no me ha dado un infarto porque en el banco me han dado agua y aire...me he puesto a temblar y me he mareado...
he ido a poner la cartilla del banco al dia..y para mi sorpresa me han cargado lo de la tarjeta de credito del mes de junio....
EL ME HA ROBADO 3000 euros durante 15 dias de junio cuando estuvo con la recaida,robando la tarjeta de credito y conociendo el codigo pin, (que yo nunca se lo he dicho) nunca me habia robado... otros 3000 euros a la tarjeta de su padre..etc... me pregunto como esta vivo con la cantidad de veneno que se ha metido al cuerpo, calculo como 8 o 9 gramos diarios... son calculos por el dineral que se gasto.
nunca me habia robado a mi....imaginaros como estoy, derrumbada completamente, con una ansiedad que me aprieta el corazon.
no me ha dado ninguna explicacion, tan solo me ha confesado que fue el, pero nada mas....yo no quiero verle, no puedo soportar que me mire a la cara, ya no puedo....
mira ayer que diferente era todo....
es que quiere mi muerte de verdad??? es que quiere que me de algo???
NO QUIERO VERLE MAS EN MI VIDA!!!!!
no paro de llorar....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Beatriz,

Por desgracia la vida junto a un adicto es asi! Como una montaña rusa! Ahora estoy bien, para en el siguiente momento estar muy mal!

Vamos guapa... animo!! Piensa en TI y cuidate mucho!!
Un abrazo grande!
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz, PIENSA EN TI. PIENSA EN TI. Es lo único que realmente vale. Ya sabes que cuando una persona es adicta hace cosas que nunca creería que haría, pero es la adicción lo que cambia a las personas y hacen verdaderos disparates.

Entiendo que no quieras verlo. y si no te apetece NO LO HAGAS. Haz lo que te pida el corazón,

MUCHA FUERZA
MUCHO ANIMO

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Puf.. como ha podido saber el pin??? eso es muy extraño!!! se lo debiste decir tu algún dia sin darte cuenta, sino es imposible!!!

Bueno, pues Bea, esos despistes con las tarjetas y los pins no se pueden tener. El dinero no debes tenerlo en la libreta, sino en planes de ahorro o cosas asi dónde no se pueda acceder con una tarjeta y en la libreta solo tener lo justa para que te domicilien los gastos mensuales.

Yo dormia con el bolso al lado de mi cabeza y aun asi, con miedo, tenia una caja con algo de dinero cerrada con llave y dormia con la llave encima. Asi que te entiendo, por una parte la rabia que sientes por él, por otra que en momentos buenos sigues a su lado.

También es verdad que fue una recaida y ahora esta mejor, pero todo eso lo debes valorar tu y tomar una decisión y sobretodo mantanerte firme en ella.

Un beso, se valiente, no llores más y sigue con tu vida, que va a ser preciosa si tu quieres!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

buenos dias amigas: hoy es mejor!! lo siento asi.
je,rmania el pin estoy segura que en alguna ocasion me ha visto sacar dinero de algun cajero y se lo ha memorizado.
el no tiene ninguna cuenta bancaria a su nombre, y a su padre tb le ha robado en cientos de ocasiones, no se como no le han matado en su casa!!!
a mi nunca me habia tocado....y ahora me ha robado la tarjeta en 8 ocasiones, sin vivir conmigo y sin YO echar de menos la tarjeta!!!
pero si os puedo decir que desde que empezo con las drogas hace 8 años, si es posible que haya gastado 10 MILLONES de pesetas, os lo juro, no exagero. a base de robos, pedir por ahi a familiares, todo su trabajo, y ahora a mi tb.
claro que no quiero verle. anoche me llamó 5 veces preguntandome si decidia pedir mas ayuda profesional a parte de la uca, si yo le acompañaria, y le dije que SI que esa seria la unica relacion que quiero mantener con el, tan solo acompañarle a curarse, ABSOLUTAMENTE NADA MAS ME UNIRÁ A TI. MI VIDA ES MIA Y LA QUIERO VIVIR SIN TI.
eso le dije, y me contestó, (como siempre) perdoname, lo siento, te quiero mucho bea....
os ire contando, pero tengo claro que no quiero NI VERLE!!!!
gracias de nuevo a todos vosotros... ya veis, que este adicto tambien tiene una adiccion bastante grave... habeis pensado lo que nosotras podriamos hacer con el dinero que lleva gastado????
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenso días guapa.
Vaya....siento todo esto que esta pasando...es mucho dinero. No puedo imaginar como son así...como pueden engañarnos de esa manera.
Mi x, tambien robo dinero a su madre, mucho dinero 6000€ con la tarjeta...imaginate.
Solo de recordarlo...

Mira, yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero me alegra que hayas decidido no verle. Se que todo esto es muy dificil, a veces estas con animo, otras te sientes hundida, peor todo esto es muy serio, y tienes que mantenerte en una posicion firme.
Mirame a mi...que he dado 5 pasos adelante y 100 para atras...

Pero, dime? Tu relacion como esta con el?? seguis juntos verdad?? le vas ha ayudar en su tratamiento??

Mucho animo guapa. Aqui estamos.
Besos