ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane, te has confundido con el ultimo port... el que se siente orgulloso de la vida actual y es feliz, es el amigo con quien hablamos que habia salido de la droga.
me preguntas tb si el consume, creo que no, el esta tranquilo, bastante centrado, no sale solo, no tiene coche etccc. hace casi un mes, pero desde tanta desconfianza que tengo, digo que NO LO SE.

a lo de traidor....
no es que ahora haya echo nada en concreto, es por todo! es porque.. me ha estado diciendo en mi negocio los dos sentados, quiero verte feliz, y al minuto me ha robado la tarjeta de credito y ha ido a robarme dinero, ha vuelto y me la ha dejado en el monedero (y no me he dado cuenta)
es porque... me ha dicho " ayudame" y al minuto ha consumido.
es porque... me ha dicho, dejame ir contigo a casa a comer" y se ha venido a robarme del monedero de nuevo la tarjeta de credito....
es porque... le he suplicado (en su dia) llorando sin consuelo NO ME HAGAS MAS SUFRIR POR FAVOR, y no se ha inmutado del sitio ni ha dicho una palabra de aliento...
es porque... le he preguntado si ha pensado por un minuto en mi, y se ha levantado del sofa y se ha ido...
es porque... le pillé en mi casa rayandose en la mesa del sofa... y me decia que no era verdad... es porque...esto no tiene fin para escribir...(por tantas mentiras...( hasta a veces siento que podeis pensar que exagero escribiendo) por tanto sufrimiento...
todo es pasado esta claro... pero lo llevo dentro...
a lo de la desconfianza....
esta todo escrito unas lineas mas arriba arwen...
el problema es que... en estos momentos, creo y siento, que jamas podre ya volver a creer en el, y la unica solucion que veo hoy es desaparecer de su lado.
gracias gracias y gracias, por estar ahí.....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

jermania, no me he olvidado de desearte unas felices vacaciones!!!
y decirte que eres TODO UN EJEMPLO DE MUJER!!!
un besote, vuelve pronto que se te va a echar de menos....
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

PERDONA

Mensaje por VANE »

Perdona beatriz por la confunsion, a veces quiero leerlo todo tan rapido para empezar a contestar lo antes posible q lo leo al reves. :oops:

Sabes, con el mensaje q acabas de escribir ahora y viendo q me habia confundido con su amigo, me ha cambiado un poco la version de todo esto.

Ahora creo q se ha pasado mucho contigo y q es super normal q no confies en EL , yo tampoco lo haria!!!!!!!

Vas a necesitar mucho, mucho tiempo para volver a confiar en el y el va a tener q hacer muchas y muchas demostraciones para q asi sea.

Va a tener q demostrarte dia a dia q esta cambiando, q ya no consume, y lo mas importante, va a tener q arrepentirse por todo lo q te ha hecho pasar y compensartelo de mil maneras diferentes para q esteis en paz.

Tienes q darle una oportunidad siempre y cuando tu creas q se la vas a poder dar 100%. No es bueno para ti darle una oportunidad pero seguir sufriendo a su lado y comiendote la cabeza. Porque creo q primero de todo la oportunidad te la tienes q dar tu y cuando te la des tu si lo crees conveniente dasela a el.

Por lo q he leido en este ultimo mensaje veo q no tienes muy claro si podras aguantar a su lado despues de todo. Te veo un poco desanimada y sin fuerzas para seguir tirando de la relacion( q lo veo super normal despues de lo q has pasado). Realmente quieres seguir con la persona q tienes a tu lado o con quien quieres seguir es con un fantasma del pasado q te dice q todo volvera a ser como antes? Crees q si lo dejaras y empezaras una nueva vida sin sufririas mas o menos de lo q sufres ahora estando con el?

Tienes q poner en la balanza todo lo q te esta aportando ahora esa persona( no pienses en el principe azul q era antes) piensa en como te hace sentir y como te sientes tu ahora. Te compensa? Si es asi, lucha por el y aprende a confiar poco a poco en el, sino es asi tu sabes la RESPUESTA.

De todas formas quiero q sepas q noto muchos progresos en ti por lo q has escrito antes y ahora y por lo q expresan tus palabras. VAS POR BUEN CAMINO, NO TE RINDAS!

UN ABRAZO. :)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola a todas... un dia mas, hoy estoy tranquila...
pero tengo muchas ganas de llorar a todas horas...
no consigo visualizar volver a ser feliz con el, aunque ahora el no consume...
anoche se vino a casa de nuevo...ahora dice que soy su dueña, que hara todo lo que yo diga y quiera, porque pegado a mi es la forma de no pensar en droga...YO ESA CONDUCTA NO LA QUIERO, YO NO MANDO EN LA VIDA DE NADIE, YO SOLO DIRIGO MI VIDA..
está cariñoso y tal, ahora es persona otra vez.. pero a mi, hoy por hoy, no me aporta nada... ufff.
que tantas cosas raras se sienten en el interior, que de tantas preguntas sin respuesta...
me gustaria irme lejos, escapar de esto, pero es un acto de cobardía, se que tengo que afrontarlo todo...
y volver a ser yo... una bomba de mujer que esta escondida en sus adentros...un beso amigas.
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Q TAL?

Mensaje por VANE »

Hola wapa!

Q tal, como lo llevas hoy? Estás un poquito mejor? Cuéntame cómo lo llevas y si hay progresos o no. Me gustaría q pudieras ser feliz de una vez por todas!!!!!!!

Un beso enorme y un montón de energía para ti!

Chao. :wink:
judith
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 19:26

Mensaje por judith »

beatriz:

Tienen tanto de verdad los porques que has escrito, porque porque mil veces repetido y siempre igual.

Muchos besos mucha fuerza y mucho animo.

Y ademas porque todas estas historias acaban igual???

Por algo sera....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola amigas. como estais todas??'
yo estoy tranquila.. a veces pensando en mi, y otras no tanto...
la boda muy bien, mi chico se vino y se portó muy bien..no bebió nada de alcohol y mantuvo el tipo...
ayer fuimos a la playa a pasar el dia, y aunque está ausente en muchos momentos, lo pasamos tranquilos y bien, a veces se altera y me contesta mal a preguntas como : que te pasa que estas serio y ausente??
pero lucho porque no me afecte ademas de no permitirle las malas contestaciones...
bueno, hoy empieza con terapias ademas de la uca, veremos a ver que tal va....
un beso a todas y mucho animo!!!!
gracias y gracias por seguirme...
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Todas las historias no acaban igual....

Hace unos dias me encontre con un chico de proyecto al que le di clases mientras hacia el voluntariado. Hacia asi como tres años que no sabia nada de él y esta bien, esta centrado, acabo el programa, esta gordito, con su familia....Ojala siga asi de bien,,,,

Veis¡¡¡¡????? la salida esta ahi, no penseis que todos acaban igual porque no es asi....

Besetes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias lour... con tu apoyo una acaba pensando que todo volvera a ser igual que al principio, el cuento de hadas....
aunque a la vez me digo: no seas ilusa!
el tiempo y la paciencia nos dara respuestas.....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola guapa.
Me alegro de que te sientas "tranquila".

Yo como ya sabes no he pasado un buen finde, muy tranquila en casa..aunque comiendome mucho la cabeza...ya sabes.

No quiero que pases el sufrimiento que he pasado yo, ayudale en su recuperación si es lo que te sale desde dentro, pero si ves que no sigue adelante, no le permitas que te utilice mas, y dejale.
Quiero confiar en que todo te va ha salir bien, y lo deseo al 100%, pero ahora mas que nunca valorate tu, y mira por ti primero ok?

Yo tambien te quiero...bueno...os quiero a todas la verdad...hay un sentimiento muy profundo que nos une a todas.
Y una realidad, sin vosotras esto hubiese sido mucho mas dificil.

Bueno, lo dicho...Que me alegro que estes bien. Y aqui estoy para lo que necesites ok?

Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bueno, en este momento va camino de la terapia....con su padre, pues allí entra solo y no quería que me fuese para no quedarme en la calle sola...
joder, a veces me lleno de ilusion imaginando que todo volvera a ser como antes....
ojalá empiece a explotar, que es lo que siempre le digo que debería hacer....
ya os contaré lo que me viene contando...
besos llenos de animo a todas"!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hoy... es uno de esos dias en que no se ni quien soy ni que hago yo metida en toda esta historia de mierda de drogas...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Por que ??
Que ha pasado???

Intenta no pensar mucho en todo esto...sabes que asi lo unico que hacemos es volvernos mas "locas"

Dime, que pasa?
besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

en concreto nada anormal arwen, (anormal por la costumbre ya)el lunes en la tarde fue mi chico a terapia, a una asociacion... y bueno le fue bien, segun me dijo, pero todavia hoy estoy esperando que me cuente cosas de la terapia, es decir, no le retuerzo la lengua como antes para que hable, sino que quiero que sea el, el que me cuente...y nada, MUDO!.. anoche se vino a mi casa.. (la que compartimos durante un año) y pareciamos dos estatuas en el sofa mirando la tele... comunicacion CERO! me pregunta por mis hermanas, mis sobrinos, mi madre, le interesa la vida de todo el mundo menos como me siento yo... o como estoy yo... por eso que me siento mal hoy...

ve en la tele o en algun periodico algun caso de drogas y lo comenta como si el no tuviera problemas de ese tipo... y ese tipo de cosas me mata! como si no fuera el, el que esta viviendo lo mismo...

no se... sigo preguntandome mil y una cosa sin respuesta....

hoy, su madre, me ha regalado unos pantalones muy bonitos... (la pobre mujer esta volcada conmigo) dice que no sabe que hacerme ya por todo lo que hago por su hijo...

no me siento bien hoy...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Beatriz:

Mira, en la mayoría de las terapias hay secreto de grupo, con lo cual el te podrá contar como se siente, pero no lo que se ha hablado dentro.

Con respecto a que se preocupe por todo tu entorno "menos" por ti, quizá sea miedo a que tú le digas que no estas bien, a que le sueltes alguna patujada como he hecho yo en muchas ocasiones, porque estamos cansadas, resentidas....

Y lo de que vea cualquier anuncio o noticia relacionado con droga y lo comente como si no fuera nada con él,... eso lo hacen todos, sobre todo cuando empiezan a ver el daño que han hecho con toda esta m****a.

Beatriz, un beso muy fuerte, y cuidate mucho.