ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

hola bonita.
Como estas?
Ya he visto que tu chico ha descubierto el foro, y que ha abierto un hilo.
Me gusta la idea que teneis, aunque pienso que todavia tiene que pasar un tiempo para poder hacer todo eso, necesita estar totalmente rehabilitado.

Pero me parece un buen proyecto.
Ojala vaya todo bien.

Besitos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea, guapisima:

Ya hemos visto que tu chico anda por aqui, y sinceramente me alegro muchisimo por ti, porque me imagino lo que puede significar para ti el que haya dado el paso y haya aceptado esa palabra tan fuerte.

Ahora sí, paciencia y no tiremos voladores todavía, (lo siento por la desconfianza), que el movimiento se demuestra andando y los pasitos al principio son cortitos.

Eso sí, disfruta de esos pequeños pasitos, porque te pueden ayudar mucho a tirar para arriba en estos momentos.

Un beso muy fuerte
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola chicas,

bueno, si, ya habeis visto a paco... me ha descolocado un poco todo esto, porque si es cierto que siento que ha violado mi intimidad, en el buen sentido de las palabras, pero tanto mal me ha echo que esto es jauja! (como decimos por aqui) los pocos detalles que ha escrito, a mi nunca me las habia dicho...en fin, creo que le vendrá muy pero que muy bien hablar y que todo quede plasmado aqui, que saque de dentro lo que sienta... me gusta leerle.

y sobretodo, muchas gracias a todas las que le apoyais, gracias, gracias de corazon.yo voy a seguir con mi vida en mi hilo, de momento me abstengo de contestar en el suyo, ya que le tengo cerca.

yo, estoy bien, tranquila...paciente..ahora parece que quiere contarme cosas, pero lenta lenta la comunicacion....

tiempo...yo sigo trabajando en mi, cuidandome yo....

un abrazo a todas.
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

UN PASITO MAS.....

Mensaje por VANE »

Hola Bea!
Me alegro q tu chico haya decidido escribir aqui y contar su experiencia. He leido todo lo q ha escrito y yo le animo a q recapacite tambien sobre el daño q te ha hecho a ti, si se ha dado cuenta y si piensa valorarte a partir de ahora tal ycomo te mereces, si tiene en cuenta q el esta poniendo mucho de su parte para recuperarse y eso es muy positivo, pero si piensa en todo lo q tu has puesto de la tuya sin q realmente fuera tu problema.
Solo quiero q mire su adiccion a traves de tus ojos y no solo de los suyos.
De todas forma no quiero tampoco recriminarle nada, el a dado un paso muy importante y positivo y me alegro, pero me gustaria q viese como estas tu y el porque.
Ya me iras contando wapisima!
Un beso! :wink:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane cariño...el, como muchos, es egoista... y y claro que ha leido mi hilo pero no ha sido capaz de hablar una palabra al respecto.
MUDO!
no ve la adiccion con mis ojos, sino con los suyos nada mas.

de momento, a mi me alegra que el haya abierto su hilo, pero desde el punto de vista que es cocainomano y quiere recibir apoyo para curarse...

porque su apoyo a las codependientes, yo, no lo veo muy objetivo.

me entiendes verdad??? un besazo y tu sigue bien!!!
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

uffffffff

Mensaje por VANE »

Claro q te entiendo reina, te entiendo demasiado.
El ha dado un primer paso muy valido por cierto, pero le queda el paso de ponerse en el otro lado,el del codependiente, para saber lo q se siente. No le podemos pedir tanto de golpe, pq se agobiara. Yo creo q con el tiempo, cuando haya solucionado sus problemas, se podra poner en tu lugar y ver todo lo q te esta haciendo y lo q tu has sufrido. Pero dale tiempo, y tomatelo tu tambien, pq lo necesitas.
Pero quiero q sepas una cosa: TE ENTIENDO A LA PERFECCION! Piensa q yo tb soy codependiente y se lo q tu sientes y la impotencia de ver q nadie mira por ti y por tu sufrimiento.
Animo wapa!
:D
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola Bea bonita..

Quería decirte que lo de Paco me ha parecido una idea genial y más aún si desde aqui se le puede ayudar en cualquier sentido a que el siga por el camino correcto para recuperarse...

Espero que tu sigas con tu hilo y siendo sincera en contar lo que necesites contar porque esto tambien te ayuda a ti y tu lo necesitas igual que él... tal vez como tu dices haya invadido tu intimidad y ya no te sinceres de la misma manera...

En fin, esperemos que todo siga bien... que aqui estoy para apoyaros a los dos... en todo...

Un abrazo...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima.. claro que seguiré plasmando todo, absolutamente todo lo que sienta o ocurra, ya que quizas, cuando el lo lea, preste mas atencion que cuando se lo intento explicar que siento que no me escucha....
de todos modos, verás que no entro en su hilo...me voy a abstener de hacerlo, de momento.

ahora las cosas siguen tranquilas...el sin consumir, pero como le ha dicho cristin, la mente no la tiene limpia todavia ... yo confío en el apoyo que recibe....

gracias mil, a todas...y un besazo. te espero el lunes, ya sabes!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Beatriz:

Me alegro de que las cosas estén tranquilas y mi mayor deseo es que siguan así.

Un besazo
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Bea, guapa, me alegro mucho de que te vaya bien. Gracias por tus ánimos y un besito muy fuerte.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea¡¡¡

Te estoy leyendo en el resto de los hilos y no sabes la alegria que me da verte así, TAN FUERTE, SEGURA, ANIMADA...

Me alegro muchisimo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana tesoro,
LO ESTOY!!! aunque a veces os trasmita otros sentimientos, rabia, etc...
porque leo cosas que me llevan los demoniossss!!!! :wink:

estoy bien, ya lo ves, ya me tocaba ana... a mi, ya me tocaba... es mi vida, soy yo, y no me abandono mas porque nada lo merece....

pero vosotras, me habeis enseñado tanto....

que de la manera que todo esto acabe, yo no me muero sin conoceros a todos estos corazones que escribis cada dia vuestros pasos, vuestra vida, yo, OS TENGO QUE CONOCER A TODAS!!!
y daros el abrazo tan grande que siento de agradecimiento por todo vuestro apoyo....
os quiero mucho.
agregame en tu mesenger ana. [email protected]
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea¡¡¡¡

Agregada.

Y eso de conocernos, tendremos que plantearlo, prorque por lomenos a mi me encantaría.

Pero, y si lo plantearamos a lo grande¡¡¡, no se, con tiempo, pero plantearnoslo.

Chicas???
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana,
el hilo esta abierto.... a mi me encantaria a que esto fuera real....
lo organizamos con tiempo, vemos el punto que mejor nos viene a todas, a mi relamente me daría igual donde, YO VOY!!! se que algunas tenemos muchisimos kilometros de distancia..por eso, vamos viendo donde seria mejor para todas.
lo del hotel que digo...es que lo conzco, quizas podrian venir sicologos, o terqpeutas, no se...a mi se me ocurren mil IDEAS!!!
ME HACE MUCHA ILUSION.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea¡¡¡

Ya lo he visto, te digo lo del con tiempo, por organizarme y porque no para ir sacando un poco de aqui y un poco de alli,... que voy desde Tenerife.

Pero vamos, que lo vemos lo vemos.

Besitos