ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola a todas: llevaba 3 dias sin verle....esta mañana le he visto a primera hora, ya que tengo un negocio en su pueblo y viviamos en el mio, a 10 kilometros...pondría la mano en el fuego que SIGUE CONSUMIENDO...tenía la nariz super roja y irritada. madre de dios!!!
pero es que no se da cuenta?? es que esto no acaba???
me ha pedido cenar esta noche y yo tengo una despedida de soltera y le he dicho que no.
pero tengo un sentimiento que me tortura, y es que al negarme a estar con el me da miedo que le incite a consumir mas.. de veras pensais que debo darle de lado completamente para que se de cuenta que me ha perdido???
el lunes pasado fuimos a la uca a control y a cita medica... fue curioso lo que paso pues entro a hacer control, al salir, la enfermera le llamo diciendo que esa orina no valia pues estaba fria... el se sofocó y le contesto que volvia a orinar...
imaginaros que puedo pensar yo??? llevaria un bote preparado para dejarlo alli con dios sabra que liquido???
no veis que no hay nada a mi favor para ver claridad???
que dificil todo, yo no se como actuar ya, me pierdo en el infierno sin saber que camino tomar....
DIOS MIO, LA DESESPERACION ME VUELVE A INVADIRME!!!
ayudarme por favor....os necesito
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Bea, a ver que tal el fin de semana. Ya nos contarás
A ver qué te cuenta y a ver qué es lo que quieres tu.
Yo de momento veo que parece que él se lo quiere tomar en serio, lleva un mes sin consumir. Todavia es poco pero igual esta vez sale todo bien.Ya nos dirás
aunque independientemente de esto, sigo pensando que nunca debemos perder los límites ni nuestra independencia. Y se pierde en algún momento hay que luchar por volverla a tener. Así que tu sigue manteniendo el tipo que lo haces muy bien.
Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Lo siento, no había leido tu último post, así que parece que estaba equivocada.
Un beso y siento que siempre sea el mismo círculo alegrias y tristezas continuamente
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola a todas: como estais?? bueno contaros...
el sabado en la despedida genial, hasta que dejo de serlo...un chico me pregunto por mi novio, y me dijo que ultimamente lo veia muy descontrolado y perdido, que que le pasaba, que no nos veia juntos y demas.... bueno, mi cuerpo y mente empezó como si fuese un motor de un coche a punto de estallar, y asi fue... empecé a no poder respirar y acabé con mis amigas en el centro medico con una crisis de ansiendad, un poco sedada, y cuando me encontré mejor, me llevaron a casa a dormir....
el domingo (ayer) mi chico me llamo mil veces al movil y lo tenia apagado, me llamo a casa de mi madre y le dijo mi madre lo que me habia pasado y el automaticamente le pidio a su hermana que le bajar a estar conmigo( porque en su casa no le dejan su coche en estos momentos) y bajo a estar conmigo, eran las 12.30 de la mañana de ayer...yo desperte tranquila pero no paraba de llorar...
cuando el llegó me mimaba y cuidaba como nosotras a un familiar enfermo...asi que preparamos una paella los dos comimos y pasamos un dia muy bueno...( como aquellos de los primeros) a pesar de no querer engañarme a mi misma, sabiendo que no son las ciscunstancias iguales.

no me dejo sola ni un solo minuto del dia ni se separo de mi, tb cenamos fuera de casa con otra pareja amigos, y tb se quedó a dormir conmigo, porque dice necesitaba mimarme y darme cariño....( ya no me creo nada)
subimos a su casa a por la medicacion a las 11 de la noche y nos fuimos a dormir....
el está tranquilo y bien. y yo.... ME HE VUELTO A SALTAR LOS LIMITES!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Bea,
Como estas?


El sabado a mi tambien me di un ataque de ansiedad y acabe como tu...sedada y al final en casa para descansar..pero a mi me toco ir sola...ya que esto lo he llevado en secreto, ya sabes....

Solo te quiero pedir un favor, y es que no te dejes engañar, y no permitas que te haga sufrir.

Hoy no tengo mucho animo, a si que no soy la mejor ahora mismo. Peor me alegro de que fuese un buen día ayer..de que terminase bien. Tienes que sentirte tranquila.

Ojala todo os vaya bien.
Que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen cariño... animate, quizas deberias hablar esto con alguien cercano a ti, alguna amiga de esas buenas que poco quedan ya, alguna hermana.... pero que te paso el sabado en concreto para la crisis???
trabaja en ese momento, para ahondar en ti.... yo lo hago.
no soy sicologa, pero es mi carrera frustada y conozco mucho de ese tema, porque me gusta y leo continuamente...
por eso todavia no voy, me convenzo de que conozco las pautas etc...
seria bueno que te desahogases y hablaras de la situacion en la que vives...aparte si es que vas a sicologa, yo todavia no voy....
no me dejo engañar, no creas.... a pesar de su cariño ayer, yo tenia presente el traidor y manipulador que no ha parado de hacerme sufrir...
vamos arwen, levanta ese animo y sigue guapa....el camino es duro pero debemos seguir ya sabes.....
yo tb espero que tu estes mas tranquila, al menos escribeme diciendo que te encuentras mejor!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Pues todo fue por verle colocado...me engaño...y siguio consumiendo. se tri o 6 horas en unos olivos dentro del coche, y yo en el mio...esperando a que hiciese algo y para que nos fuesemos a casa.
hasta qeu me di cuenta que lo mio era de locos..no tenia sentido...que el estuviese ahi..bueno..pero yo?? Si estoy en mis cabales que narices hago ahi...aguantando...
No se que me paso..pero me empezo a faltar el aire y ha sentir un dolor fuerte en le pecho. Y tuve que marcharme a Madrid, a mi centro medico.De ahi me fui a casa y estuve todo la noche en mi casa, sin dejar de pensar en el...hasta ayer que le volvi a ver...y seguia puesto, muy puesto.

Hoy no me siento bien. No es un buen día. La verdad, he tenido dias muy malos.
Esto no lo puedo contar a nadie mas que a vosotros, ya nadie sabe que le segui viendo...muy pocas amigs y las que saben que le veo..no saben su adiccion.
Me consuela mucho teneros a vosotros. Soys mi apoyo, y mi paño de lagrimas.

Y tu, animo ok? Confiemos en que todo va ha salir bien
Un besazo
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Bea
¿Qué tal hoy? Espero que estés bien y de nuevo con fuerzas.
Ya nos contarás
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ANIMO!

Mensaje por VANE »

Hola wapisima!

Espero q lo lleves bien. Gracias por ayudarme con tu opinion.
Ahora yo te voy a dar la mia por si te sirve de alguna cosa. Me alegro q este fin de semana hayais estado juntos y q haya estado pendiente de ti todo el rato, pero por tu bien, sigue poniendo limites y no te dejes deslumbrar por sus mimos. Estoy segura q te quiere y q si no fuera por la maldita coca seriais super felices, pero como la realidad es otra tenemos q adaptarnos a ella. Aprovecha los dias buenos, pero nunca olvides los malos q te ha hecho pasar y valora q tiene mas fuerza y q pesa mas en tu balanza.

Es dificil dejarlo sabiendo q lo quieres tanto y siempre tenemos la esperanza de q cambiaran y q podreis seguir manteniendo esa relacion q tu tienes idealizada en tu cabeza, pero por si no cambian, tu tienes q aprender a quererte y a mimarte sin necesidad de q lo haga el. Q si el no esta cuando tu lo necesites tu puedas salir para adelante solita y q no dependas de el para nada. Si la relacion va bien perfecto pq cumpliras tu sueño y a parte habras aprendido a quererte y a ser independiente, pero si va mal y ya no puedes mas, si has aprendido a quererte podras tirar solo para adelante sin girar la cabeza y sin sentirte culpable de dejarlo a el atras. Ante todo independiente, estes o no con el, y sobretodo delante de el, no dejes q sea él el q controle lo q tu sientes, el q controle la situacion y no dejes q de él dependa q tu estes bien un dia o estes mal.
Si estas mal q sea por ti y si estas bien tambien, no q sea por el.
Parece egoista, pero no lo es. Si tu te quieres, podras querer y te podran querer, sino, estamos destinadas a relacions destructivas, y a vivir la vida de otro.(OJALA ME APLICARA TODO ESTE ROLLO A MI MISMA, LAS COSAS ME IRIAN MEJOR!!!!)

Por ultimo decirte q no bajes la guardia y q sigas progresando como hasta ahora y cuando se te acaben las fuerzas tienes el foro para escribir y entre todas te daremos la energia q necesites para ir siempre para adelante y nunca para atras!.
UN BESO MUY FUERTE!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

chicas... hoy mejor, tranquilita... y el tb, ha ido esta mañana a hacer control, dice que iba esta mañana porque todavia es mas fiable que esta tarde, para que veamos que no esta consumiendo.... bueno, pues vale!
tiempo...paciencia y tranquilidad....
marem, mas arriba he contado el fin de semana porque me preguntabas como ha ido...
arwen sigo animandote guapa!!! ADELANTE, COMO TODAS DEBEMOS HACER!!!
vane gracias, claro que acepto tu animo, siemrpre es encantador saber que todas estamos unidas en esto!!
gracias siempre a todas.
un abrazo fuerte fuerte con mucha energia positiva para vosotras!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nena!! como que hechas de menos mis consejos?? Si yo estoy siempre aki, leyendoos a todas!!! Lo que pasa que muchas veces no digo nada porque al principio cuando pasan las cosas las personas tenemos la mente trasbalsada, acelerada y no captamos bien los consejos, al igual que yo, al leer tambien mi mente empieza a pensar y mi corazon late por recordar mi propia historia, luego me calmo y pienso bien lo que quiero decir.

Pero trankila, que yo ire dejando mis consejitos y mis animos!!

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

JERMI.... es que eres como una profe. en este camino... gracias!!!por eso de que te echo de menos....
es que sabes tanto... que se te necesitaaaaa!!!!
gracias de nuevo, luego os cuento novedades... ahora tengo trabajillo.
OOOOOOOSSSSSSSS QUIIIIIERRRROOOO MUUUUCHOOOOO AAA TOOODASSSSS
:flower:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola compañeras... llevo dos dias de bajon, todo vuelve a ser igual que antes... siento que los pasos son hacia atras...
el sigue sin consumir, ahora quiere que pase todo su tiempo libre con el, quiere venir otra vez a casa, me mima, me quiere, me cuida....puffff
a mi no me satisface esto ya... veo en su mirada a un TRAIDOR.
y mi negocio?? hay dias que no lo abriria por no verle... a la vez de que sueño que todo volviese a ser como hace 2 años... cuando empezabamos a enamorarnos....
pero DONDE ESTAN MIS LIMITES??? MI FUERZA??MIS GANAS DE ESCAPAR??
anoche, fuimos a cenar a un restaurante, nos cruzamos con un chico, (vecino suyo) que ha salido del maldito mundo hace ya 3 años, despues de 10 consumiendo, yo no habia hablado nunca con el, pero me lanzé a invitarle a venir con nosotros pues me moria de ganas de que mi chico le oyera hablar...y se vino.este chico tb sabe de las andanzas de mi chico, y le decia que como era posible teniendolo todo en la vida que aun siguiera??
mantuvimos una larga conversacion con el, mi intencion era que mi chico, al menos, le escuchara...
no se si significo un ANTES Y UN DESPUES, porque mi chico se desahogó
(un poco solo, le cuesta mucho hablar del tema) y ademas, este amigo se `prestó a acompañarle a la asociacion donde el habia estado.
para mi, fue muy placentero oirle como, orgullosamente hablaba de su vida actual, de lo feliz que era, de lo bien que se sentia, etc...
siempre pensando en el,(mi chico) siempre haciendo todo por el, siempre el, siempre el, DONDE ESTOY YOOOOO????
ESTOY DE BAJON AMIGAS....
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bea, el "donde estes tu" lo debes decir tu, pensar tu, decidir tu. La respuesta a tu pregunta no te la puede dar tu pareja, solo TU eres la responsable de saber donde estas y de encontrar las respuestas a tus preguntas. Si sigues esperando sentir tu "lugar" a traves de tu pareja nunca lo vas a encontrar.

Si colocas las respuestas a tus preguntas en manos de tu pareja nunca encontraras TU respuesta, porque esa solo puede salir de dentro de ti. Si las respuestas vienen de fuera serás una persona dependiente del exterior, de los acontecimientos, de las opiniones ajenas, de los comportamientos de los demas y asi no vas a tener el control de tu propia valoración, sentimientos y estado de animo que es lo que a fin de cuentas debemos conseguir.

Estas CONECTADA DIRECTAMENTE al mundo, ya que respiras su aire, bebes su agua, lo ves con tus ojos y lo tocas con tus manos, no has de "sentirte" a través de el, ni valorarte a traves de la valoración de él. Has de aprender a valorarte por ti sola, a sentir qual es tu lugar por ti sola.

Un beso!

PD. Estaré de vacaciones un mes, no voy a poder entrar en el foro, creo. Espero veros a todas de nuevo al a vuelta!!! Animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

ES POSITIVO!

Mensaje por VANE »

HOLA WAPISIMA!

Acabo de leer tu ultimo mensaje y decirte tia q es muy positivo desde mi punto de vista, aunque tu lo sientas como un BAJON para ti.

Tu chico parece q ahora va por buen camino, hace tiempo q no se mete nada,no? o acaso tu notas lo contrario? y por lo q dices esta orgulloso de ir por el camino q va ahora y se siente feliz, eso es POSITIVO, no????????

Se nota q esta haciendo un esfuerzo y un cambio importante. Cuando dices q lo ves como a un TRAIDOR, pq es? hay algun motivo o ves alguna cosa rara q haga q sigas desconfiando?

Supongo q llevas tanto tiempo en esta situacion q no te acabas de creer q la cosa empieza a ir bien, no? debes haber perdido la confianza en el.

Pero piensa q si sigues con el y has apostado por esta relacion, tienes tambien q darle un poquito de confianza ( sin pasarse,eh?) y darle al 100% la oportunidad q le estas dando,no?

Q conste q no lo justifico para nada cuando solo piensa en como se siente el y no en como te sientes tu, pero los adictos por desgracia se vuelven tan egoistas y narcisistas q solo ven sus progresos y su camino y no el tuyo q realmente eres la q se merece q le tiren flores por tu paciencia con el y por toda la ayuda q le has dado.

Dale tiempo beatriz, no puedes pretender q se vaya curando de su adiccion yq a la vez deje de comportarse egoistamente, eso es demasiado para tan poco tiempo.

Pero creo y siento q esto va siendo positivo, he leido tu hilo des del principio y veos muchos avances y eso es muy BUEEEEEEENNNOOOOOOOOO!

Cualquier cosa aqui estoy para ayudarte o al menos para intentarlo!!!!

UN BESAZO! :wink: