ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Beatriz:

Siento muchisimo por lo que estas pasando, y también creo que entiendo como te puedes sentir, pero toma las decisiones por ti y para ti, si realmente sientes que quieres y necesitas estar a su lado en su curación, (si así lo ha decidido), adelante, pero ten muy en cuenta tus necesidades ante las suyas, y SUERTE, MUCHA SUERTE.

Besos y siempre hacia delante.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen... si le voy seguir apoyando, asi lo he decidido!!! todavia me queda ese corazoncito para seguir intentando que deje de una vez esta mierda de vida y veneno que nos ha destrozado a todos, me queda ese corazoncito que tanto le ha amado, y tanto ha disfrutado tb con su amor.
nongun tipo de relacion me unirá mas a el, (de momento) y el lo sabe.
en este momento la relacion (como me preguntaba arwen) el vive con sus padres, que anoche tb le decian que les obligaba a internarlo en un centro quiera o no quiera si no coge el toro por los cuernos... que si me ha visto a mi como estoy?? etc...etc...
despues de vivir conmigo durante un año.
en fin... hoy me siento mejor, tengo la cuenta bancaria en numeros rojos por su ***** culpa!!!hasta segun el cobre este mes que me lo devolvera, y estoy convencida que ese sueldo del mes ya se lo ha gastado tb, pidiendo adelantos...
SINVERGUENZA!!!
os prometo que entiendo la mente de un adicto, no discuto con el para nada, me niego a sufrir ataques de ansiedad, palpitaciones, y mil etc...
me niego. pero aqui me desahogo con todas vosotras...que tanto me apoyais...gracias.
os informo de todo..este fin de semana, tengo 2 comidas familiares y una despedida de soltera!!! SIN EL PORSUPUESTO!!!
pienso en mi, no lo dudeis...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Bea
Lo siento. parece increible pero es cierto. Yo no he calculado el dinero que ha gastado mi novio en droga y casi prefiero no saberlo, ademas siempre maneja dinero por su trabajo. Pero aunque parezca mentira, nunca hay dinero para nada de lo nuestro, no hemos podido hacer nada en casa pero para drogas siempre hay.
Así que no sé que decirte, solo que espero que te sientas más fuerte con esa decisión.
Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem, no digas nada, aqui estamos todas en el mismo vagón, y con las mismas situaciones...
anoche le dije tb que iba a denunciar el robo de mi tarjeta, el me decía que supiera que le denunciaria a el...
no le voy a denunciar pero para que se de cuenta que esta en un callejón sin salida.
aqui sigo...estoy algo mejor....
un abrazo!!!!
pero estoy segura que de una manera o otra voy a salir de esto!!
de una manera u otra....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ahora mismo me ha vuelto a llamar, me dice que le busque otro centro ademas de la uca...
UNA MIERDA!!!! te lo buscas TU!!! te responsabilizas TU!! hablas TU!! que siempre lo hemos echo los demas todo por ti, y tu nunca das la cara!!!
yo te acompaño, pero te lo buscas tu y lo haces tu, le cuentas que ocurre y que quieres...
yo SOLO te acompañaré.
no tiene cara dura este....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bea,

Me parece muy bien que le digas que EL tiene que buscarse la ayuda el solo! Que TU le acompañas pero es EL quien se tiene que preocupar y moverse!

Animo guapa!!
Un abrazo grande!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola compañeras,
anoche como es normal me volvio a llamar, me decia que la semana que viene dispondria de 1000 euros para devolverme, que le daban un adelanto (a saber de donde los sacará), seguidamente me dijo que me queria mucho, le contesté si se daba cuenta de todo de una vez por todas.
me contestó: no me comas la cabeza. Y ME COLGÓ el telefono, que os parece?? ademas de todo, se `pone sobervio y con prepotencia.
y es que yo tengo mas educacion que el, y de veras que no sabeis las veces que me contento para no insultarle y gritarle hasta que la garganta me deje sin voz.
claroq que siento rabia!!
ayer pasé un dia medio bueno sabeis porque?? PORQUE MIS OJOS NO LE VIERON Y ASÍ NO SE PONE EN MARCHA EL MALESTAR DE MI CUERPO.
porque no le vi, y no me dio oportunidad a sentirme mal, a temblar, etc...
PORQUE MIS OJOS NO LE VIERON, AYER PASE UN DIA MEDIO BUENO!!
siento a veces... mucha pena por ver como ha quedado esta relacion...
porque fue una relacion envidiable por todo el mundo, un amor de esos de pelicula....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola guapa.
Mi chico también me colgaba el tlfno cuando le hablaba de la realidad de todo esto...curioso verdad? todo son como si fuesen cortados por el mismo patron.

Bueno...lo que importa es que te noto muy segura de lo que quieres, y veo que te mantienes en tu decision, eso es un paso muy importante,
Espero que pueda ver las cosas de otra manera y decida ponerle fin de una vez por todas a esto. A veces no entiendo por que les cuesta tanto ver la realidad, te lo juro.
A mi, me dice que ni loco volvera a eso, que ya se ha dado cuenta de lo que puede perder, que no le merece la pena....pero no ya no recuerdo las vees que me ha hechado la misma charla...una y otra vez.
Quiero confiar en el, y lo estoy haciendo de nuevo...tambien espero que esta vez todo salga bien.

Tambien he sentido pena muchas veces, de ver como todo se echaba ha perder...pero a dia de hoy me siento con mas fuerzas y ya no me duele tanto...

Cuidate mucho, que tengas un buen día. :flower:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen, gracias!! no se en que punto esta tu relacion, cuentamelo, si el dejo las drogas?? si estais juntos?? etc...
yo si que tengo fuerza y estoy decidida, claro, de lo contrario me muero y me entierran por su ***** CULPA!!!
y todavia siento que mi vida es mucho mas importante que la suya!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

su hermana gemela, es sicologa, y trabajando en LAS ***** DROGAS, de la obsesion que tiene la chica, ahora le han dado la coordinacion de la FUNDACION DE AYUDAS CONTRA LA DROGADICCION en albacete, u ella, me grita alejate de el ya!!! y todos nosotros somos tu familia tb ademas de tu madre y tus hermanos.
su otra hermana, profesora de ingles....
me dice lo mismo.
su madre, pobrecilla, me abraza a diario llorando desconsoladamente, mi hijo, mi hijo, lo que nos va a hacer pasar, yo creia que contigo saldría porque te quiere muchisimo bea.
su padre, profesor jubilado.... ( mi padre murio hace 9 años) me dice que el esta para lo que yo necesite siempre, que su hijo no merece una mujer como yo y todo lo que me ha echo pasar, y es que es un hombre con un corazon enorme.
y su hermano mayor, politico, le dijo que como me hiciera algo lo mataba!! y le veo capaz.
anoche le dijeron todos a el, que como no coga el toro por los cuernos que le internan obligatoriamente en un comunidad terapeutica, pero que en casa asi ya no se puede vivir. el decia que ya no toma nada, y es cierto, ya va casi un mes limpio... tiempo al tiempo.
pensad como es la situacion familiar.
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Beatriz, siento todo esto... Pufff, me estoy viendo reflejada. ¿será cierto que todos actúan igual??

La verdad es que yo también me aguanto mucha rabia que se me queda atascada dentro, y dolor, y ganas de pegarle cuando sé que la ha hecho, que la ha liado parda.

Espero que de verdad él tenga claro que quiere recuperarse, y de no ser así, pues mira, lo mejor que puedes (podemos) es alejarnos porque esto acaba con la salud mental de cualquiera.

Lo de su hermana es curioso, a mi me pasa algo parecido (estoy estudiando trabajo social para especializarme en ayuda a la drogadicción...)

Fuerza y ánimo

Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

r&r yo estoy convencida de que si, todos actuan igual, o todos estan cortados con el mimo patron.
hace unos dias, un sicologo amigo mio y de la familia, que trabaja en barrios marginados de educador drogodependiente, me decia que mi chico, es el prototipo de un cocainomano, que es el patron completo de un cocainomano...
y fijaos que informacion no me falta por todos los lados, de todo tipo.
es como decia ayer a mi hermana, SOY UNA EXPERTA EN DROGAS! en sintomas, en todo.
lo que dices de su hermana que es curioso, generalmente mucha gente que vive de cerca estos casos, se especializa en el tema por puro dolor de haberlo vivido.
es fuertisimo todo, es muy duro vivir todo esto, es muy doloroso, y como dices tu, esto acaba con la salud mental de cualquiera.
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Beatriz, ¿Sabes lo que me dijo Eduardo (mi novio) el otro día medio en broma? Que cuando vayan a darme clases (tengo asignaturas de drogas) voy a enseñarle yo al profesor... fijate si hasta él sabe que soy experta en Drogas...

Nos hacemos un Master rapidamente en este tema, y la verdad es que ves todo lo que se pierden por esa mierda y te da una tristeza enorme, porque piensas lo bien que "podriamos estar" y lo mal que estamos por esa mierda. Ayer hasta su psicologo decía que si pudiese ponía una bomba en los garitos donde venden, y eso que él ve a mucha gente porque es su especialidad y es que creo que nadie se habitúa a esta lacra social.

En fin, te sigo mandando fuerza para esto!

Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

R&R si, vamos a hacer un master que aprobamos antes de acabar el examen jajajaj, un poco de humor en tanta desidia!!!
yo te aseguro que voy por la calle a cualquier hora, y voy viendo a la gente, y me voy diciendo: ese va colocao de coca, ese no, ese va puestisimo, ese acaba de drogarse.... y es la obsesion que tengo!!!!
el sabado pasado, entre a un garito como dices tu, con unas amigas, y tuve que irme inmediatamente, al ver los ojos de la mayoria de juventud que habia drogada, me dio angustia al hacer una mirada general nada mas abrir la puerta, tuve que irme!!!no podia soportarlo. una de mis amigas, sicologa tb, nos hemos criado juntas, en la misma calle, me cogio del brazo y me dijo: NO TE VAYAS, TIENES QUE SUPERAR ESTO BEA!pero me fui. y es que ella sabe todo lo que he vivido.y no sabeis lo mucho que me ayuda tb.
es la lacra social que va a destruir el mundo!!!
es que cuando a alguien le sorprende el tema de las drogas, en alguna conversacion general o algun comentario, yo como un grillo salto y digo: NI TE ACERQUES!!!
mas que nunca nos necesitamos todas las del foro. animo!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

compañeras.... he flaqueado de nuevo, anoche me llamó mi chico, me pedía irnos el fin de semana a la playa y hablar, hablar, y hablar,
le dije que no pues tengo una despedida de soltera el sabado a la que no pienso fallar, pero si le dije que el domingo si...
es que le echo tanto de menos... son tanta mezcla de sentimientos contradictorios que... a veces me guio por el corazon...
hoy me siento mal porque he flaqueado, mis fuerzas se han resistido, pero tb es cierto que tengo ganas de estar con el...
QUE LOCURA DE CAMINO!!!