ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

buenos dias compañeras,
hace dias que no escribo nada en mi hilo, pero ya veis que estoy, cerca de vosotras, leyendo vuestros avances, vuestros dias...
estoy, francamente bien, que paco haya encontrado el foro y escriba, ha sido bastante positivo en nuestra comunicacion, ya que comentamos todo lo que escribe...y ha sido sorprendente para mi, pues antes no lo hacía....
tb se ha dado cuenta que la codependencia no es su lugar, y ha preferido el otro foro de cocaina.... tenía que darse cuenta!
el, ya veis, que sigue sin consumir, y sin consumir no hay angustias, ni desaires, ni malos dias, (algunos) porque le queda mucho que aprender, mucho que valorar, mucho que respetar, ya que sumido en ese mundo no éxisten valores algunos....
yo, me encuentro llena de fuerza, de ganas de vivir, de ilusiones, de proyectos, con el y sin el, porque algo si tengo demasiado claro y es que... si el vuelve a consumir, si no tiene narices a hablar cuando lo desee, si tiene otra recaida sin usar las armas que tiene...AQUI, LA MENDA, ABANDONA COMPLETAMENTE!!! y de eso me siento segura...
no se si será bueno que yo lleve dias algo euforica, pues no creo que sea tan bueno sentirse asi, forma parte de las depresiones, esos cambios de humor, muy alto o muy bajo...hasta que encuentre el equilibrio del que me perdí hace un tiempo... pero sea bueno o no, yo me siento bien que es lo mas importante...
estoy muy confusa con el trabajo...pedí una excedencia en el super que trabajaba 10 años para montarme un negocio, lo hice en su pueblo, por estar cerca de el, aunque tb porque necesitaba cambiar laboralmente, o quizas porque la vida que estaba viviendo me cambio los pensamientos, teniamos organizada nuestra boda para mayo del año proximo, estabamos mas que ilusionados, pensando en familia, hijos, etc..( yo ya buscaba mas tranquilidad laboralmente pues siempre estaba en la carretera, tenia un buen cargo en la empresa) todo iba viento en popa con el y yo, francamente ya no queria trabajar tanto como lo hacía, y lo anunciamos a las familias, y pocos dias despues, fue cuando perdió la cabeza con la coca de nuevo....no se porque lo hice, pero me equivoqué, me equivoqué porque paco era mi mundo, era lo mas importante y lo cambie todo por el, ahora no lo es...ahora soy yo, y tengo 6 meses para pensar si vuelvo al super o dejo la empresa definitivamente, o sigo con el negocio que marcha regular, o que hago...no se, eso me tiene un poco en vilo, pero tengo tiempo tb de pensarlo...
ahora no me queda otra que esperar...siempre digo lo mismo...TIEMPO.
os mado un enorme beso y las mil gracias siempre por todo.
mucho animo para seguir en las decisiones que tomeis, sin mirar atrás.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Bea,

Qué bien!!! piensas en TI, en tus decisiones respecto a TU VIDA, tu trabajo... me alegro un montón. Esa es muy buena señal.

Besitos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea¡¡¡¡

Ole, Ole y Ole¡¡¡¡¡¡ Esa es mi niña.

bueno, que decirte, que tu no me hayas dicho a mi?? De todo se sale, y esa euforia, pienso sea normal, pero tu miedo por ella tambien lo es, no te confies del todo (con tu estado de animo).

Cariño, lo del negocio, simplemente sopesa los pros y los contras y mira a ver que te sale mas rentable.

Y con respecto a mi amigo Paco :wink: , me alegro, de que empiece a ver cositas, de que te empiece a comprender e intente como siempre digo, darle la vuelta a la camara y ver las cosas desde tu punto de vista.

Pero a ti decirte que me encanta verte con las cosas tan claras, tan fuerte, tan..... VIVA.

Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

una cancion a escuchar y reflexionar....
escuchandola, he llorado muchisimo...
pero tambien ha sido otro granito de arena para arrancarme la pena...
si no la encontrais, os la mando.

titulo: TE ESTA MATANDO...
cantante: SERGIO CONTRERAS.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Un beso guapa!! asi me gusta yo pienso igual que tu, yo le he dado una oportunidad al mio y si no la aprovecha ahi se queda.Lo malo es que lo tengo un poco más liadillo ya que trabajamos juntos y tenemos una hija en común. Pero lo que es seguro es que nadie es imprescidible en esta vida y que el tiempo lo cura todo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Bea
me alegra leerte bien y con las ideas claras sobre tu relación.
Lo del trabajo no te agobies, todavía tienes tiempo para pensarlo, seis meses es mucho tiempo y ya acabarás viéndolo más claro.
Un beso
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Bea me ha encantado leer tu e-mail...

Lo del trabajo tranquila porque en seis meses que aun te quedan seguro que encontraras la respuesta correcta...

Lo de que la menda abandona me ha encantado... jajajja... me alegro que lo tengas tan claro y que se lo digas a él una y mil veces para que a él también le quede claro...

Ya te dije en una ocasión que yo le pedía a todas horas a mi cuñada que dejara a mi hermano... y a ti te digo lo mismo si no sale en esta vez ya no hay mas oportunidades... muy bien..

Y lo de tu euforia me parece genial que TU te encuentres así.. pero intenta transmitirselo lo menos posible a él para que no se confíe que todo esta arreglado... no se si me explico bien pero lo que te quiero decir es que tal vez le transmites a el esa euforia y se confía...

en fin guapa sigue asi que me gusta verte tan contenta...

un beso grande grande...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

un nuevo amanecer... una nueva ilusion...
anoche fuimos al concierto de manolo garcía.. sus dos hermanas, el y yo,y lo pasamos super bien,
yo, empiezo a sentirme algo mas segura, no le controlo, no le observo, no miro sus movimientos... y es que el, no se despega de mi...
no bebe alcohol, nisiquiera cocacola porque es excitante, solo fantas y refrescos, no tengo que estar encima de el controlando, no tengo que decirle debes hacer esto o lo otro... y jolín, que tranquila está una así...
el se divirtió mucho, bailamos, reimos, gritamos, cantamos, y se sentía bien sin drogas...empieza a darse cuenta que la vida sin drogas es mucho mas divertida, mas fantastica... que la vida es VIDA sin DROGAS.
y a mi... realmente me invadía la paz, hubo momentos en que le miraba y me emocionaba de verle tan centrado, tan bien,tan enamorado de mi, por momentos me llenaba de esperanza y los pensamientos de ESTA VEZ LA SUPERA, AHORA SI ES VERDAD... quiero pensar que es la definitiva. se que no debo bajar la guardia, y no la bajo de verás, sigo sin fiarme, pero me invade la PAZ.

tiene fuerza, tiene ganas, tiene ilusión....quiere superarlo...y yo, que tranquila vivo todos estos dias compañeras... que bien me siento....

el foro nos ha traido comunicacion, me habla todos los dias de la droga, me cuenta cosas, conecta a todas horas que puede para ver quien le anima o que le dicen...imaginaos como estoy....gracias de corazon, por vuestras palabras de apoyo hacia el, por vuestros animos, vuestra compañía... GRACIAS!!!

ojala que en unos años, todo esta viviencia la recordemos como una pesadilla y podamos vivir una vida plena en pareja...

un fuerte beso a todas!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

WAPA¡¡¡

Me alegro muchisimo de esa paz que te invade. Ojalá y dure para siempre

Pero tu lo sabes, no bajes la guardia, no porque no lo vaya a conseguir, sino porque es muy pronto aun.

Un beso
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola Bea... como me alegro de verte tan bien...

Anoche yo tambien estuve en el concierto de Manolo García.. estuve atenta por si te veía pero nada... fui con mi novio por eso no te llame porque el no sabe nada del foro ni quiero contarle nada de momento...

me alegro mucho que lo pasaras tan bien y que todas estas pequeñas cosas sean una dosis de vitamina para ti para seguir adelante y tambien me alegro mucho por el...

solo quiero decirte que no bajes la guardia como te ha dicho ana... hablar cada día sobre esto seguro que os hace muy bien.. sigue asi y no descuides ni un minuto...

un abrazo guapa...
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea un besazo, cada día que pasa y sigue sin consumir es una victoria más, y sobretodo saliendo que supongo que es más dificil, bueno que siga todo asi y fuerza. Por cierto que envidia lo del concierto. :cry:
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Me alegro por tí Bea, disfruta el momento que estás viviendo guapa.

Besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola chicas...he amanecido con miedo, mucho miedo... a que se le crucen los cables y haga una locura....
cuando ha consumido, sentía que yo tambien me drogaba, sentía locura yo tb....
de repente tengo miedo a que la fuerza poderosa de la cocaina llegue con fuerza a su cabeza y no actue como debe...
si, hoy tengo miedo.... no se que me pasa pero estoy nerviosa, ahora sin razon, pero lo estoy...
joder!!! que tonta me pongo.... :cry:
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

tranquila bea, cariño. Has pasado tanto que es normal que te sientas así, que tengas ese miedo...

Mejor no pienses en ello y disfruta el momento, al menos esa es mi opinión.

Fuerza y ánimo guapa!!!

Besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bea

El miedo que sientes, analizala! De que tienes miedo, el porque tienes miedo... dale mil vueltas a tus miedos haciendo preguntas y dando respuestas sinceras!! Al final veras que estaras mas fuerte y conoceras un poco mas a ti!

Un fuerte abrazo!