ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Mi niña,
No te preocupes...ese miedo es normal...yo creo que es por ver que las cosas estan bien otra vez, y temes que todo se vuelva a torcer otra vez...es por eso, y es muy normal.
Yo tambien tenia presentimientos, y esos miedos, y muchas veces no pasaba nada..y era yo que me volvia loca...bastaba para que no contestase al telefono...que ya maquinaba que algo pasaba y todo estaba bien...

Es normal Bea.
No te preocupes ok???

Estare un tiempo desconectada...pero me acordare mucho de ti.

Besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias chicas...
miedo a volver a sufrir lo que ya ha pasado.... miedo a su exceso de confianza...miedo a su inmadurez...el otro dia escribia la euforia que sentia y tb sentia que no era normal...hoy estoy por el suelo.
anoche tuvimos una conversacion, en la que yo le decía, que todavia no entendía que hacía yo en todo este mundo, en las terapias, en la uca, en un mundo de drogas que no me pertenecía, rodeada de citas y controles en los que me preguntaba, yo que papel pinto en este mundo???
y su respuesta fue: ahora ya no puedo hacer nada, hay mucha gente como tu.
respuesta INCORRECTA.

quizas busque un consuelo que no tengo....
un perdon que no llega....
un abrazo sincero...
un LO SIENTO de corazon...
estoy fatal hoy...quisiera escapar no se donde.....lejos de todo esto, hoy ME SIENTO SIN FUERZAS PARA SEGUIR...
tengo muchas ganas de llorar....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

WAPA¡¡¡¡¡

Que te entiendo, que tienes todo el derecho de esperar esas cosas y sentirte frustrada porque no llegan, pero date una tregua a ti misma, no te machaques.

Tu miedo es normal, porque cuando no la hacen estamos esperando a que llegue, pero planteate una cosa, a TI, te hace bien????

NO, pues ARRIBA, TODO PASA¡¡¡¡¡¡ y como tu me has preguntado a mi.... No te has caido y has vuelto a levantarte????

Un beso muy fuerte y un abrazo lleno de fuerza.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias ana, cristin, arwen, sol.....
cuanto os quiero...
espero levantar pronto...
claro que si, todo pasa....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

No pienses mas en todo esto...
Piensa en algo que te guste, algo positivo para ti...

Por favor... Hazlo por ti cariño.
Joder,, es que he sentido lo mismo que tu, lo mismo.

Mucho animo guapa
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

lo malo viene solo....

Mensaje por VANE »

Hola Bea!

Quieres hacer el favor de vivir el momento q tienes ahora? No bajes la guardia, pero tampoco te atormentes por un futuro negativo q por ahora solo esta en tu cabecita.

Piensa q paco va mejorando poco a poco, q tu lo vas viendo bien, q el esta poniendo de su parte, q hace terapia, q esta en el foro,....ESO ES UN PASO MUY BUENO! Tienes q sentirte bien por estar en el punto q estas en comparacion a como estabas antes!

Y q si todo sigue como hasta ahora, vais a poder ser muy felices, aunque tu necesites tiempo para olvidar.

No pienses q va a volver a recaer, pq si tiene q recaer eso no esta en tu mano y esas cosas vienen solas, no hay q pensar en ellas.

Tu solo piensa en hoy en cuanto has avanzado hasta dia de hoy, y q si hay q luchar mañana, mañana sera mañana!

No te anticipes wapa! Aunque yo te entiendo,eh................Despues de luchar tanto, ahora q ves q todo va mas o menos bien, tienes un miedo enorme a q todo se vuelva a hundir.

Pero eso no lo pienses nunca, aunque no bajes la guardia. Y si las cosas se tuercen, tu ya no eres la misma persona, ahora te quieres mas y sabes lo q buscas y tus limites y ganaras las batallas q hagan falta pero por TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Un besazo! :wink:
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Yo te diría lo mismo que Vane, que vivas el momento y lo dsifrutes. Es verdad que nunca hay que bajar la guardia pero date un poco de margen y vamos a pensar que esta vez sí. Si no es así ya dijiste qué iba a pasar así que no te vuelvas loca con eso.
Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias chicas...
que razon teneis... no debo atormentarme ahora que las cosas van funcionando bien....
pero el otro dia en la terapia nos decian lo siguiente:
si el esta drogandose, vosotras estais fatal, pero si el esta bien, vosotras seguis fatal, porque teneis el miedo de la recaida....
en fin...
gracias chicas de corazon.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bea...

De ahi que yo te decia lo de analizar tus miedos! Para entenderlos. Para aceptarlos y de esa forma poco a poco ir disminuyendolos!

Creo que siempre tendremos algo de miedo, forma parte de nuestras vidas. Yo tengo miedo a un monton de cosas, unas mas reales que otras... pero lo importante es saber convivir con ellas. No dejar que te impida tu camino.

Respira y con tranquilidad vuelve a pensar en tus miedos... una en una... exprimela hasta la ultima gota... si puede ser escribelo todo en alguna parte para poder volver a leerlo cuando lo necesites o para ir añadiendo cositas... Respira... y otro miedo...

Un FUERTE abrazo!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea se fuerte, pero sobre todo vive el momento. El ayer ya pasó y el futuro no existe.. Respecto a lo del miedo creo que es algo dificil de quitar. La semana pasada estaba hablando con una señora, que su hijo estuvo en proyecto hombre hace unos veinte años. Hoy en día tiene una empresa de construcción y tiene más de 50 hombres trabajando para él o sea que el dinero no le falta. La señora en cuestión me dijo que después de 20 años, y que su hijo no ha vuelto a recaer nunca más, todavía sigue vigilando su cartera cuando su hijo va a visitarla dice que no lo puede evitar. Es increible pero es asi bueno un beso guapa!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Wapa¡¡¡

Como amanecemos hoy???

MEJOR; VERDAD?????

Besos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea¡¡¡¡

Que tal estas, más tranquilita???

Cariño, que todas tenemos días de bajón inexplicables, pero quedate sólo con que lo esta intentando, que quiere estar contigo y te quiere.

Oye, sabes que vales mucho????

Besotes
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Bea, guapa!!!

Mucho ánimo y verás como sales del bajón. Piensa mucho en ti, quierete mucho.

Besitos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias por estar cerca... por escucharme...por comprenderme...por seguirme.... gracias.

sigo estando con la autoestima bajo tierra....llevo el 3º dia asi...
no consigo arrancar el dolor que tengo dentro....
no puedo olvidar....
ayer fue horrible...no paré de llorar...creía que ya no me quedaban lagrimas en este camino...creia que estaba mas fuerte que las piedras...creia que ya no me afectaba nada....
solo creia...sin embargo me siento debil....me miro al espejo y siento que estoy hundida.
no recibo de el lo que necesito...siempre confiamos en el tiempo...y pasa...vaya si pasa..sin recompensa.
ayer tarde..el sabia como me sentía, y no mas que darme un abrazo..preguntandome que si ya no le amaba... y es que realmente NO LO SE. no se si he dejado de sentir amor por el.... me dijo que si no queria seguir es este camino que no le acompañara mas a terapia y a la uca.
anoche no hablamos nada...despues de cenar,me dijo que le dolía el pecho, le dije que fuesemos al medico y no quiso, al rato le pregunté que si se sentia mejor... y se molestó, (encima) que si es que me tenia que repetir las cosas una y otra vez... se levantó y se fue a la cama.
sin un beso, sin buenas noches, sin nada...
y te quedas un poquito mas destrozada, un poquito mas.....
y te preguntas mil y una vez porque??
y te quedas con ganas de contestar alejate de mi para siempre.
y aguantas otro desaire mas...otra mala contestacion...
que significa el amor para el?? el amor es crecer juntos, el amor es libertad, confianza, compañero de vida, una vida constructiva no completamente destructiva como en la que estamos...
me siento mal...
espero que apse pronto todo....por favor...esta pesadilla tiene que terminar...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea, cariño,
hazme un favor, respira otra vez, mirate a un espejo, un cristal, algo que refleje toda esa belleza que hay en ti, piensa que todo pasa, y si, siempre quedaran lagrimas que derramar, pero ten claro que todo termina.

Sus desaires.... quizá no sabe como hacerlo, quiza le da miedo ahora mismo mas que a ti, el volver a fallarte.

Cariño, te preguntas por qué, pues porque ahora esta viendo el daño que hace, y que ha hecho y es inevitable que sienta culpa, pero en vez de dar amor a destajo, se bloquean y actuan de esa forma que tanto daño nos hace.

Cuidate mucho.