NO SE QUE HACER

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
79BESTER
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2008 10:37

NO SE QUE HACER

Mensaje por 79BESTER »

Hola, estoy casada con un hombre enganchado a la cocaina. Siempre ha consumido, desde que lo conocí, pero hace cosa de 1 año o año y medio que esta totalmente descontrolado. Habia tenido algun problema con el alcohol, y cuando se pasaba le apetecia meterse algo, ya esta. Pero ahora es mucho peor, se mete entre semana, casi a diario, esta destrozando mi vida,estoy harta de tapar este problema delante de los amigos y la familia. Ademas, nunca puedo hablar con él,siempre esta gritando y de mal humor. Lleva casi 7 meses con un psicologo que nos recomendaron desde el Centro Ayuda de nuestra ciudad pero no conseguimos nada, solo cuando esta colocado me asegura de que esa va aser la ultima vez, me lojura y promete mil veces, pero al dia siguiente lo hace otra vez. Me siento sola y estoy hundida. Ya nose que actitud tomar frente aesta mierda, si le grito acabamos peleandonos yal dia siguiente se levanta como si nada, si paso de el, lo mismo.
Las cosas se estan complicandocada vez mas, ademas consume solo,en casa, no sale con nadie ni lo hace en bares, se encierra en un cuarto y se droga, yo ya no se que pensar no que hacer para que reaccione, le estoydando por perdido y creo que el lleva esa vida porque quiere, no quiere cambiar y creo que voy a tirar la toalla, por mi y por mi hija de 4 meses
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

79bester,siento leer eso,y efectivamente parece que él no tiene la más mínima intención de dejarlo,si lees por aquí historias de este tipo verás que en la mayoría de casos se aguanta tiempo y tiiempo para nada,si tienes la fuerza para dejarle,hazlo.änimos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola 79bester!

Siento tanto tu situacion! La entiendo!!

Totalmente de acuerdo con Agata, si tienes la fuerza para dejarle HAZLO!! Aprovecha para salvarte a ti y a tu hija pequeña!! No aguantes mas! Piensa en TI y tu hija!!

No hace falta que te sientes sola... estamos aqui en el foro, aqui puedes desahogarte!

Un fuerte abrazo!
79BESTER
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2008 10:37

Mensaje por 79BESTER »

Primero detodo muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que nadie sabe queexiste este problema ni en su familia ni en la mia, y nopoder hablar con nadie me esta consumiendo. Creo que ahora mismo no tengo fuerzas para dejarlo ni para nada, hasta a veces no temgo fuerzas para cojer a mi hija en brazos y atenderla de lo mal que me siento por seguir con el, por haberle creido tantas veces y por haber confiado tantas veces en el cuando me ha fallado. llevo toda la mañana intentando hablar con su psicologo porque ya he dicho basta, no pienso aguantar mas, quiero hablar con el y pedirle algun contacto de alguien que me pueda ayudar a mi, no va a cambiar y llevo demasiados años de mi vida desperdiciados junto a el. El lleva dias pidiendome una ultima oportunidad, que vaya con el a terapia para ayudarle a cambiar pero es que no veo si quiera un signo de arrepentimiento, ni un lo siento ni nada, al dia siguiente de meterse lo unico que hace es montarme algun follon con algo, buscar una excusa para que yo no le diga nada.

Muchas gracias
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Mira, yo voy a la psicologa del seguridad social y estoy encantada!! Dependiendo de donde vives hay otras alternativas.

Y como ya he dicho en otro hilo,para mi GRAN parte de mi terapia la he hecho aqui en este foro, entre leer todo, y escribir... ser sincera conmigo y aplicarme que SOLO PUEDO CAMBIAR A MI.

Aqui tienes un sitio para desahogarte!

Un fuerte abrazo y ANIMO!
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

Hola 79Bester:
Estoy de acuerdo con Christin. Piensa que actuando como lo has hecho las cosas han salido así, no puedes pretender que actuando de la misma forma vayan a cambiar en algo. Lucha por TI y por TU NIÑA!!
Busca ayuda, lo mas importante es que tu empieces a cuidarte, vete al psicologo, y paseate por el foro de vez en cuando.

Mucho ánimo y no dejes ni un momento de pensar en TI. La vida tiene un color distinto al negro, solo necesitamos trabajo y tiempo para que vaya cambiando de color. Ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha fuerza.
79BESTER
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2008 10:37

muchas gracias chicas

Mensaje por 79BESTER »

La verdad es que solo encuentro apoyo aqui.
Ayer fui con el al psicologo, es la ultima oportunidad que le doy para cambiar, el me pidio que fuera con el, que necesitaba mi apoyo para dejarla. Tanto el psicologo como yo le dimos un ultimatum y parece que reaccionó, reconoció que tiene una adicción y quedamos que la semana que viene hablariamos de posibilidades de tratamiento, nosotros nos hemos dado dos dias para sentarnos a hablar de ello, buscar opciones y solucionar este problema. Si esta vez no lo hace, lo voy a dejar, por mihija y por mi. Aunque espero y deseo contodas mis fuerza que lo haga... aunque eso no depende de mi
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Ojalá que pueda superar la adicción,ojalá,y para tí ánimos,acabe la cosa como acabe,que insisto,espero que bien.