No se que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Chic@s¡¡¡¡

Hoy ha habido entrega y recogida de niños, y sinceramente me he dado cuenta de que me valoro.

Cuando los dejé, con la madrina del peque, me dio la sensación de que habia hecho el amago de intentar acercarse, pero no di pie a ello. Luego, hablando con ella me dijo que le habia dado la misma impresión.

Pfffff¡¡¡¡ me siento bien, me siento fuerte,me siento capaz.

Sinceramente, no se cuanto me durara toda esta valentia, si será un mes, una semana, un día o para siempre, pero hoy estoy orgullosa de mi misma, porque aunque me siento vacia, sé que hoy por hoy el no es lo que quiero, por lo menos no cerca de mi. (Conste que estoy enamorada hasta las trancas). Pero así no.

Yo ahora quiero lo bueno, quiero que me mimen, quiero que me tengan en cuenta, que me valoren; y sí, se que si me necesita ahí voy a estar, pero aunque suene egoista yo quiero ver que se esfuerza, que lucha por algo, que .... Le IMPORTO.

Besitos.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Ana
Me gusta verte así. Aunque lo estés pasando mal estas actuando como tienes que hacerlo. Es verdad que el estar enamorada nos lo complica todo pero bueno, jeje que vamos a hacer.... Si fuesemos más frias todo sería más fácil o si el amor hubiera desaparecido totalmente.
Pero tú sigue asi
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Gracias Marem:

No es facil, pero no lo llevo tan mal, si no fuera porque al mismo tiempo que me controlo tengo unas ganas irrefrenables de abrazarle.

Besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana, disculpame que ayer tarde no pude hablar contigo...estaba liada...
bueno, me alegra que te sientas fuerte, eso es muy positivo, porque cuando nosotras tb TOCAMOS FONDO, no nos queda otra que levantarnos y seguir llenas de coraje!!!! como dije ayer.
sigue adelante, ana, no mires atrás, piensa en ti y verás que todo va a mejor.
te quiero mucho y te mando toda MI FUERZA y ENERGIA POSITIVA!!!!
cuenta conmigo. :wink:
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola ana... que bien lo estás haciendo...

Si miras unos días atrás y te acuerdas lo mal que estabas, y te miras ahora lo bien que lo llevas, te darás cuenta de como vas avanzando pasito a pasito y eso es muy positivo y una gran motivación para ti para seguir así... seguro que de aqui a unos días estarás aún mejor y mejor y de que te des cuenta : SUPERADO!!!

Si es que somos las mejores!!!!!!!!!! un besito y sigue asi guapa...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Estoy tranquila¡¡¡¡¡¡

Buenos días, anoche tuve cenita en casa, y al final, me liaron de tal manera que lle´gué a las 5am., jolin, que cansancio¡¡¡¡¡¡

Chicas, lo unico es que las dos veces que he salido desde que nos separamos, me pasa algo que nunca, ni siquiera cuando se drogaba,... Me paso la noche buscandolo :? , cosa que no entiendo, ya que no era cosa habitual el que saliera.

Bueno, que quizá me estoy volviendo paranoica.

Besitos y buenos días.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana,

tienes que intentar qeu no sea el centro de tu vida, debes intentar que no te afecte tanto...te digo esto por lo que dices que anoche te pasate la noche buscandole....

recuerdo en junio...cuando paco tuvo la recaida y se fue a casa de sus padres... estuvimos dias sin vernos...su madre me llamaba a diario para ver como estaba...y cuando EL SALÍA sin que nadie pudiera retenerle...YO ME PASABA LA NOCHE SIN DORMIR NI UN MINUTO, LLORABA SIN PARAR, PENSANDO EN SU ESTADO, CON QUIEN ANDARÍA, CUANTO ESTARÍA TOMANDO... me pasaba esas noches volviendome loca...y lo único que conseguía era. ANSIEDAD, NERVIOS, DAR VUELTAS, NO DORMIR,DOLORES DE CABEZA, ANGUSTIAS, AMANECER CON OJOS INCHADOS DE LLORAR... cuando el llegaba a casa, su madre me llamaba para decirme que habia llegado, ( FUESE LA HORA QUE FUESE)me llamaba.
con esto quiero decirte que NO SOLUCIONÉ NUNCA NADA MAS QUE SENTIRME BRUTALMENTE MAL YO. hasta que me propuse no pensar en el...intentar que no me doliera....y todo lo que ya sabemos...

bueno..queriía hacerte un poco reflexionar...
un fuerte abrazo..y todo el cariño que necesites....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

No sé si me explique bien.

Bea, me lo pasé genial, baile, vacilé, me reí.... y de verdad que no salí pensando en él, pero de repente por dos o tres veces en la discoteca, miré para la puerta y pensaba, y si entra ahora?.

Cierto tambien que acto seguido seguia a lo que estaba y no le daba mas importancia, y mas sabiendo que a las 11.30 tiene que estar en el piso de acogida.

Pero bueno, que estoy bien, y me lo pasé genial.

Besotes
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Ana,

Me alegro de que lo pasaras tan bien!!! lo que te ocurrió es normal pensando a ver si entraba donde tú estabas. Lo que he leído de que te sentiste orgullosa de tí misma... Me alegra tanto!!!!
Esa misma sensación la tuve cuando dejé a mi ex y no la sentía desde hacía muchos años ya que llevaba a su lado 14 años y 6 de ellos casada con él.

Estás en el buen camino.

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Besos