No se que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Si lo entiendo... he pasado por ahi!! Yo sola he criado a mis hijas ya que el NUNCA estaba para NADA. Aun asi me daba pavor dejarle por no estar sola! Pensar que iba a estar sola, sola en todo... lo que dices de las ilusiones... pero realmente en ese momento igual no era tanto mis ilusiones como mi miedo y verguenza de admitir que me habia equivocado... no se ... duele!! Creo que era mucho mas mental, tonteria que real... porque que ilusiones podia tener yo con el cuando el nunca estaba, cuando nunca hacia nada??!!

Guapa... un abrazo grande!! A seguir asi de FUERTE!!!!!!!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana, lo estás haciendo muy bien guapa!. Estás fuerte, decidida a seguir y éso es lo más importante.

En cuanto a tus hijos, pues como tú dices, él verá lo que se pierde. Intenta que los niños sufran lo menos posible, porque innevitablemente lo pasan mal, pero tú estarás ahí para ellos y serás su gran pilar.

Sí es muy dura la soledad, da un miedo terrible, pero una vez se le planta cara, no es tan fiero el león como lo pitan, verdad??. Mucho ánimo guapa y a seguir siendo así de valiente!.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola que tal estas hoy?? dessde aqui quería darte todos mis animos porque te entiendo perfectamente como estas.. yo me veo delante de tomar la decisión de dejarlo para siempre y es muy muy duro...

pero seguro que tu eres más fuerte que todo eso y vas a conseguir estar feliz y tranquila muy rápido... tenemos que aceptar que hay que pasar una rachita mala pero con la confianza que esa racha tarda poquito en desaparecer y entonces todo lo veremos de otro color...

animo y adelante que tu puedes!!!

un abrazo grande
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Gracias por estar ahi

Hoy la verdad es que de bajoncillo, me cuesta tanto mantener esta decisión.

Lleva dos dias llamando para que nos veamos, pero intento mantenerme en que no, que ahora a mi no me hace bien, pero.... cuesta tanto¡¡¡¡¡

Estoy tan acostumbrada al, como tu quieras, que ahora que veo que se decir que no me da un miedo aterrador.

No sé, si es miedo a estar sola, a perder todo esto por lo que he luchado, ... sinceramente no se a que tengo tanto miedo.

Besitos ya os contaré
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Yo creo que si te tomas el tiempo de poner tus miedo en papel, veras que no son tan grandes!!

Si pones en papel todas las cosas que ya haces sola... veras lo GRANDE y MAGNIFICA que eres!! Como MUJER, MADRE, AMIGA!

Si pones en papel las cosas que echas de menos de el... a ver que te sale

Si pones en papel las cosas que el te aporta ... veras lo que sale

FUERZA y ANIMO!! Lo estas haciendo genial!! Y ademas... si de aqui a un tiempo el de verdad ha cambiado, aun hay feeling y amor... podeis volver!! Pero por ahora me parece muy inteligente por tu parte de mantenerte alejada y poner pies firmes!

Un abrazo GRANDE!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

hola Christin:

La verdad, lo acabo de hacer, y además le he escrito una carta, la cual no se si algun día llegará a su destino, pero he plasmado toda mi vivencia durante este tiempo, el dia que llegue a sus manos, si es que llega, se tendrá que sentir por lo menos incomodo con todo lo que ha hecho o mas bien dejado de hacer.

Estoy fuerte, me siento bien conmigo misma, no soy feliz, pero lo seré de eso estoy segura.

De lo que también estoy segura es que es lo mejor que he podido hacer por mi.

Un beso muy fuerte y mucha fuerza a tod@s.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

No sabes lo mucho que me alegro de leerte!! No sabes la alegria que me produce que has escrito la carta!! BIEN por TI!!!!! Fantastico!!

Veras como vas a salir mejor que nunca!! Que eres fuerte, valiente y toda una mujer!!

Un fuerte abrazo!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana guapa, mucho ánimo y mucha fuerza. Siempre te pongo lo mismo, pero es lo que te deseo.

Es genial lo que te ha aconsejado Chirstin, plasmar en un papel todos tus sentimientos, miedos, pensamientos... además guardalo en algún sitio cercano y cuando te sientas flaquear vuelve a leerlo y volverás a sentirte fuerte.

Desde luego, es lo mejor que puedes hacer por tí y tus hijos. Y como te han dicho, si dentro de un tiempo él está bien y todavía hay amor, podeis volver. Yo tengo unos amigos que se separaron durante año y medio y luego volvieron y tubieron a su 2º niño y todo de maravilla, así que todo es posible!!.

Un besito guapa.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola chicas...

Como dice locatiss creo que nunca se cierra la puerta si hay amor... mira el hermano de mi mejor amiga se casó despues de llevar 10 años con su novia... y el matrimonio duro 9 meses porque el consumía pero mucho... se separaron... el siguió sus andadas durante dos años más y terminó ingresando en un centro de desintoxicación... desde el día que ingresó su ex mujer no falto ni un día cuando tocaba visita... estuvo quince meses en el centro... ahora lleva medio año fuera del centro y ya viven juntos, han retirado la demanda de separación y hasta se van a volver a casar...

pero ese tiempo de transición les hacía falta a los dos... a ella para pensar en ella misma y a él para darse cuenta de su enfermedad y curarse de verdad de verdad....

tal vez eso es lo que le hace falta a tu marido... alejarse un poco de todo y darse cuenta por el mismo de su enfermedad y del daño que tiene alrededor... tal vez lejos de ti se dará cuenta de lo que tenía y aprenderá a valorarlo...

yo siempre le digo a mi hermano que lo que tiene que hacer alli en el centro donde está es re-educarse porque todas sus conductas anteriores no eran válidas... dale tiempo a tu marido para el mismo y mientras tanto tu no sufras... tambien necesitas estar sana para querer a otra persona de verdad... hay un libro que te ayuda mucho en esta tarea por la que estamos pasando que se llama "el poder esta dentro de ti" de Louise L. Hay... yo lo leí hace unos años y merece la pena leerlo...

animo y un abrazo de los grandes y fuertes...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos días¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias, la verdad, es que me siento bien.

No sé que decir hoy, porque la verdad es que estoy como eufórica, no se, lo unico malo es que se me acaban las vacaciones hoy y mañana al curro :cry: .

Chicas, mil gracias
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola ana, esos subidones y bajones de moral, unos dias euforica otros sin parar de llorar... pienso que son parte del proceso de nuestra curacion, porque la mente esta descontrolada...
me alegra mucho que hoy estes bien.
QUE PASES UN LINDO DIA!!!!
UN REQUETEBESAZO.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Me ha llamado llorando, diciendo que nos hecha de menos, que no sabe si tomó la decisión correcta....

Y mi respuesta a sido: Bueno, ahora tengo yo que pensar, tengo que ver que quiero y que no, vamos a dejar correr el tiempo y a ver que pasa.

Me ha propuesto tomarnos algo y le he dicho que por ahora no, que cuando mis pilares dejen de tambalearse seré yo quien lo llame.

Y posteriormente no me he sentido mal, sí tengo ganas de verlo, pero se que ahora mismo no me va a hacer bien.

Besitos
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola Ana.. espero que hoy tengas un buen día...

aqui esta lloviendo. asi que hoy para mi es un día mas triste de lo habitual si cabe...

creo que todos esos momentos por los que estás pasando de bajones y subidones como dices, es lo normal de este proceso, tenemos que pasarlo pero siempre con la esperanza de que esta etapa va a pasar.. asi que aceptar días malos porque sabemos que vendrán los buenos rapidamente creo que es lo que nos toca...

y mejor que trabajes no crees?? porque al menos estas ocupada y con la gente y al menos dejas descansar un rato la cabeza...

yo empiezo el día 1 de septiempre y te prometo que estoy deseando.. al menos se que en todas esas horas no voy a pensar en el.. ni en nada que tenga que ver con el...

un abrazo guapas...
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana, te veo fuerte y firme en tu decisión, te estás dejando guiar por la cabeza en vez de por el corazón y creo que ahora es lo mejor para vosotros.
Como bien dices, cuando estés preparada podrás llamarlo tú, pero de momento no te hace bien.
Enhorabuena por ser tan valiente y tan fuerte. NO es algo facil lo que estás haciendo y le estás hechando muchos "bemoles" como se suele decir.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Mal día, ayer le hice llegar la carta en la que plasmé todo lo malo que habia habido en nuestra relación.

Me llamó diciendome que estaba harto de que siempre surgiera el tema, de que nunca le dijera nada bueno,... bueno, se puso como un energumeno, acabe por decirle que se hiciera cargo de que mis hijos y yo estamos muertos para el.

Estoy fatal, ahora tengo psicologo y espero que me sirva de algo.

Besitos