No se que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Nunca antes habia venido tan bien una cita con psicologo, no??

Animo!!

Creo que el reaciona asi porque aun no esta curado. Porque le duele demasiado aceptar que os ha hecho tanto daño.

No dejes que sus palabras te influya! Tu eres una mujer maravillosa con dos hijos encantadores. Has hecho todo lo que habia en tu poder, y lo sigues haciendo, siempre pensando en lo mejor para TI y tu familia.

Fuerza!! Un FUERTE abrazo!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Acabo de llegar del Psicologo, y me he sentido idiota, porque mientras le iba contando la historia me preguntaba a mi misma que c*ñ* hacia alli, si al oirme hablar sé perfectamente que tengo que sacarlo de mi vida, que no vale la pena, que solo me hace daño y nunca me ha dado nada....

Entonces por que no soy capaz de hacerlo, porque me siguen influyendo tanto sus palabras, sus reacciones....???

Me he vuelto a caer y ahora no sé como voy a levantar el vuelo otra vez, no se por donde empiezo, si es que hay un principio y un final en todo esto.

Bueno lo siento por la comida de oreja.

Besitos a tod@s y gracias mil
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Ana
Siento este bajón de hoy. Si la visita al psicólogo te ha servido para eso, para darte cuenta de que no le quieres en tu vida, pues bien. Las recaidas dicen que forman parte de la recuperación, así que ánimo y a seguir.
Un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Marem:

Lo peor de todo esto es que lo sé hace más de 1 mes, pero no se como hacerlo, no se como sacarlo de aqui, es lo que os comentaba antes, porque si tengo tan claro lo quq NO quiero para mi, no soy capaz de ponerle fin??

No me entiendo, lo siento
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana...

No se si te he entendido bien... la cita con la psicologa te ha sirvido para darte cuenta de que NO quieres a tu marido en tu vida?? O simplemente te has sentido tonta por estar ahi?

Como te has sentido al salir de la consulta?? La psicologa te ha ayudado en algo o no?? Te ha hecho preguntas para ir encontrando las respuestas a TUS preguntas... porque te influye sus palabras tanto... porque ...

Por donde empezar de nuevo... bueno yo no lo veria como empezar tanto de nuevo sino simplemente levantarte! Te has caido pero despues de una caida que haces?? Te levantas! Si no puedes sola porque el daño que te ha causado la caida es tan grande que eres incapaz, pides ayuda!

Creo que haciendo lo que estas haciendo esta bien! Vas al psicologo, estas aqui expresando tus cosas... si te sirve de algo puedes volver a leer todos los mensajes que has escrito para ver como ha ido cambiando tu estado de animo...

Veras como sabras levantarte y seguir para delante! Eres una mujer fuerte y valiente!

Un abrazo GRANDE!!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana guapa, mucho ánimo. Lo estás haciendo muy bien. Todos éstos bajones son normales, creo yo. Tus dudas y tus miedos tmb. SEguro que la psicóloga te habrá ayudado, aunque no nos digan nada que no sepamos, siempre está bien oírselo a otra persona.

NO sé qué más decirte. Refúgiate en tu familia, en tus amigos, en tu trabajo, es lo que siempre se suele decir, pero es lo que mejor funciona. Espero que pases un buen fin de semana y recuperes fuerzas. Animo campeona!.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Ana guapa hoy no se ni que decirte porque yo me encuentro en ese momento que tú estás pasando y ni yo misma se como salir de esto..

solo quería decirte que tengas fuerza porque te mereces salir de esto y tus hijos solo serán felices si tu lo eres y les enseñas a ellos como salir airosos de todos los problemas que se puedan encontrar a lo largo de su vida... piensa que ellos son una esponja y todo lo que tu seas lo serán ellos asi que fuerte, guapa y adelante.....

un abrazo...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Guapísimas:

Ante todo daros las GRACIAS por el apoyo que me dais en los peores momentos.

Christin, sí, me has entendido bien , no lo quiero en mi vida, pero no se como sacarlo. Al salir de la consulta me he sentido estupida, porque ya comente que estaba buscando la respuesta que tenia en mi desde hace mas de un mes. Gracias cariño, eres un GRANDISIMO apoyo.

Locatiss, siempre estas ahí para darme animos, y sí te he hecho caso y he buscado refugio porque la verdad es que hoy lo necesitaba. Besitos.

Nassima, no hace falta que me digas nada,me puedo imaginar como estas, pero el simple hecho de estar ahí no sabes lo que me ayuda. Mucha FERZA PARA TI.

Besos a todas y mil gracias por estar ahí en los mejores y en los peores momentos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Solo me queda esperar que saliendo de la consulta sentiendote estupida, te sirva para coger mas fuerza! Mas firmeza!

Espero que hoy estes mejor! Que en vez de sentirte estupida te sientas como una mujer de armas a tomar!! como ERES!!!

Un mujer FUERTE y VALIENTE!!

Un abrazo GRANDE!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana guapa, te mando mucho animo¡
TODO PASA.... Y TODO ACABA... NO LO OLVIDES!!!
tienes fuerza para salir de esta, como de todas las cosas que nos dañan en la vida...
SE FUERTE si realmente quiere acabar con el, aunque estes rota de dolor
AGUANTA esa lejanía, y podrás salir a flote....
un abrazo.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Ayer me llamó la terapeuta para decirme que estaba mal, que queria ver a los niños, le contesté que yo no queria ni ver, ni hablar con el; pero bueno, por medio de mensajes cedí a que los viera hoy y los llevara a la playa. Se los llevó mi hermana y yo no lo ví, pero para recogerlos sí tuve que ir yo.

Que incomodidad, ni siquiera nos miramos, ni siquiera nos hablamos... ufff, no se si podré aguantar muchas como esta.

Encima, llamo a mi madre y le comento que estan con él y acabo discutiendo con ella, porque se niega a que los niños lo vean, no sé, son sus hijos... pienso que a ellos no les puedo negar de que disfruten por lo menos un día a la semana con él, ya que son ellos quienes lo echan de menos.

Creeis que tomé una decisión erronea al dejar que vea a los niños???

Besitos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana!!

Claro que NO!! El es el padre de los niños! El tiene el derecho de ver a sus hijos. Pero aun mas... tus hijos, los hijos de EL tienen el derecho de ver a su padre!!

Si el ahora no consume, es responsable, claro que se lleve a los niños! Otro cosa seria el caso que aun consumiera y no pudieras confiar en que los niños esten seguros con el!

Tus hijos, vuestros hijos, no deben pagar por las decisiones que tomais vosotros como adultos! Siempre lo hacen de un modo o otro, pero lo minimo posible!

Lo de estar incomodo ... PORQUE estaba incomoda? Tenias ganas de abrazarle? de hablar con el? o te sentias incomoda porque NO quieres hablar con el?

Un beso!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Gracias Christin por ver las cosas como yo.

En referencia a la incomodidad, sí tenía ganas de abrazarle, pero es que ni siquiera nos saludamos, no cruzamos ni una palabra, fue un momento muy muy tenso.

Es que ni siquiera me atreví a mirarlo, y creo que el tampoco.

Fue, no se si me explicaré de esos momentos en que se te hacen eternos 2 minutos y encima te duelen a posteriori.

Besitos.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola Ana...

Por favor ni te molestes en preocuparte si hiciste bien o no... Claro que sí hiciste bien... Los niños tienen derecho, es más, necesitan ver a su padre... y tú lo único que deberías hacer es hacerle lo más bonito posible esta situación.. anímales a ver a su padre, diles que bien lo van a pasar con el, cuando vuelvan pregúntales que tal, que te cuenten lo que han hecho.... dale toda la normalidad posible a la situación para que ellos no tengan que sufrir lo que ya estas sufriendo tu...

en cuanto a él, es normal que sea incomoda la situación... pero tranquila es normal al principio... intentar fingir un poco por los niños y nada más todo será cada vez menos incómodo...

por cierto que edad tienen los niños??

un abrazo..
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Nassima

Yo de entrada no lo dudé, pero como mi madre se puso como se puso...

Como yo le dije si tu estuviras en mi lugar, y vieras como lo nombran a cada momento, que el mayor lo ha llamado a escondidas los primeros dias por si yo me enfadaba.... harias lo mismo, yo les pregunto cuando el lo popone si quieren salir con el, no los obligo.

Tienen 3 y 9 añitos. El peque cree que esta trabajando, pero el mayor se queda con todo, y lo pasa muy mal cuando no puedo evitar que me vea, estan los dos muyyy pendientes de su mami. Y la verdad es que si no fuera por ellos....