Otra más...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días peque.
espero que hoy todo salga bien. ya nos contaras.

Sobre buscar un psicologo par ati, te aconsejaria que si. Te va ha ayudar mucho. Yo pase todo esto sola, y cuando entre en el foro, senti un alivio al poder desahogarme y encontrar apoyo. Me dijeron de buscar ayuda para mi, tarde...pero despues las cosas han ido mucho mejor.
A mi mi psicolo no me dice lo que debo de hacer, pero me ayuda sobre esa decison que tome...te aseguro que es una gran ayuda.
Prueba a ver que tal ok?

Bueno, ya nos contaras ok?'
Besos
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Bienvenida a este foro y ya sabes que estamos aqui todas para lo mismo así que desahogate lo que necesites. ojalá nos hubieramos conocido en otro foro pero bueno, es lo que hay.
Un saludo
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, llevo unos días sin conectarme porque estoy embarazada de 8 meses y aguanto muy poquito en esta dichosa silla...( a ver si me instalan el wifi y ya comodamente en mi camita o en el sofá...)
Bueno, a lo que iba ,decirte que biemvenida, que te cuides mucho, que hagas caso de lo del psicólogo y que sigas haciendo planes sin "el antisocial de tu novio" y que no te tortures porque como dicen todas, la curación de tu chico no está en tu mano, por mucho que le presiones.
Un beso :cheers:
amanda
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

yo tb te doy la bienvenida!!! yo hace pocas semanas que encontré el foro, y te aseguro que desde entonces he abierto los ojos, con todo el apoyo que recibimos aqui, de gente que no nos conocemos fisicamente, pero tiene corazon, y ha vivido o viven lo mismo que nosotras!!!
para mi ha sido revelador encontrar este foro R&R ,escucha bien a toda la gente que te escribe, y valora todas las experiencias, tu eres la que decide que hacer con tu vida!!!
un superabrazo!!!
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Arwen… Si, voy a buscarlo después de las vacaciones porque llevo mucho a la espalda (estudio y trabajo, que es duro) y la presión es mucha en toda mi vida. En septiembre empezaré a buscar!

Marem… Muchas gracias :D De verdad, me hubiese encantado conocer antes este Foro. Pero bienvenido el haberlo encontrado porque me siento “segura y comprendida! Y si, tienes razón, hubiese sido mejor otro foro, pero al menos tenemos este para sentirnos “algo mejor!

Amanda… Gracias por la bienvenida!!!!!!! Por supuesto, sigo mis planes, porque sino acabo cazando moscas!!!!!!!!! Y cuídate ;)

Os cuento que tal ayer con el psicólogo, aunque no es ninguna novedad, nada de alcohol, nada de estímulos exteriores, nada de estar solo… bueno, lo que siempre ha recomendado y él no ha hecho caso (lo primero es en el alcohol…)

Tengo una gran curiosidad, quizá me podáis dar vuestra opinión.

A Eduardo le da vergüenza no beber alcohol (pedirse por ejemplo una cerveza 0,0 que si le está permitida) no me lo ha dicho así tampoco. Yo no bebo alcohol si está él, para que no le de envidia (con beber me refiero a que me puedo tomar una caña, tampoco es que beba mucho que digamos) pero lo evito por él. ¿Por qué será eso? una vez me dijo que no beber le recordaba que tenía un problema y que no era “una persona normal” ¿?¿? yo sin embargo lo veo como una provocación, como tentarse a si mismo, como no responsabilizarse de que el alcohol está íntimamente relacionado con su problema. ¿Qué opináis?

Hoy salgo de vacaciones (Dos semanas…) a ver que pasa, en cuanto vuelva a la ciudad me conecto al foro a ver que tal os va.

Cuidaos mucho vale?

Un abrazo!!!!!!!
nena
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008 12:40

Mensaje por nena »

Hola, de que dossier hablas que le has entregado? Te agradecería me indicases donde lo puedo buscar, estoy que no puedo más por favor
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

nena escribió:Hola, de que dossier hablas que le has entregado? Te agradecería me indicases donde lo puedo buscar, estoy que no puedo más por favor
Yo tmb estoy interesada en ése dossier del que hablas. Me gustaría poder verlo.

Respecto a no beber, mi marido lo tiene claro, él se está medicando y le sienta mal la bebida con las pastillas, así que no bebe.
Todo el mundo sabe que esá llendo a psicólogos/psiquiatras y que se está medicando, aunque a mi familia les hemos dicho que es por un tema de "ansiedad". Así no tengo problemas a la hora de dejar a lso niños para ir al médico p.ej.