Lo abandono, no puedo más!!!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Lo abandono, no puedo más!!!!!

Mensaje por angelita »

Hola me veo con la obligación de pediros perdón, hace una semanas me creia muy fuerte y dije cosas que ahora no pienso dada mi experiencia.
He estado conviviendo con una persona adicta a la metadona y la verdad que es un horror, el no quiere dejarla y la verdad quee s un hombre muy difícil de convivir con él.
Yo estuve enamorada pero se me a ido el amor de una manera fulminante. Es verdad que te empujan al precipicio y ya tengo bastante con mis problemas como para cargar con los de el.

Aconsejo a todo el mundo que convive con un dependiente que lo deje, ellos son unos egoistas y no merecen ni un minuto de nuestra atención. Allí fuera hay gente sana que nos está esperando, no hay nada más bonito que vivir y es una pena desperdiciar nuestra vida por una persona que no merece nada.
Es un consejo.

Hasta la vista y ánimo para todos.

Os quiero mucho y gracias por vuestros sabios consejos pero como yo digo hasta que uno no se da cuenta cae de 4 patas. De todas formas repito: mil gracias por vuestra atencion y consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola angelita.... no se que decirte mas que tu decides tu vida!!!
no se porque aguantamos tanto las personas que convivimos con adictos, pues yo creo que en estos limites el amor no existe ya!
deseo que sea el camino ams acertado para ti...
un besazo!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Angelita, sin ofender, es que nunca entiendí en qué le afecta a él la metadona en su vida diaria o en qué te afecta a tí que la tome, perdona mi ignorancia pero sí que me gustaría llegar a comprender tu postura.

Aunque, mira, si has tomado la decisión de dejarle pues quizá hayas hecho lo mejor para tí pues te afectaba desde un principio de la relación que él estuviera tratándose con metadona. Muerto el perro se acabó la rabia... dicen.


Un saludo y ánimo!!!
:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!