me siento muy sola

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
nena
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008 12:40

me siento muy sola

Mensaje por nena »

Buenos días, he estado leyendo algo de lo que ponía otra gente sobre sus experiencias y lo único que he estado haciendo es llorar.
Me siento muy sola porque este tema sigue escapándose de mis manos.
Llevo casi dos años con un chico, el día que le dije a mi compañera del pub que lo iba a dejar porque estaba viendo cosas raras, lo había detenido la guardia civil por tráfico de drogas.
Yo seguí con él, le quiero un montón y siento que tengo que ayudarlo y protegerle... pero no tengo con quien hablar de esto... y creo que sí que me está engañando, porque está yendo a un centro y le he visto un sms n el móvil en el que le pedía a un amigo que orinase por él...
qué hago? cómo se lo digo para que no piense que soy como la policía en nuestra casa?
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola nena.
Bienvenida al foro.

Hay una cosa muy importante que tienes que meterte en la cabeza desde ya: DE TI NO DEPENDE SU RECUPERACION. Tiene que querer el, a si que por favor...no sientas que tu tienes que ayudarle y protegerle como dices.

Si he aprendido algo en estos 4 años de relacion con un cocainomano, es que la recuperacion depende de el, y solo de el.
Por supuesto que es de agradeceer, y se entiende que quieras ayudarle por que le quieres, pero hazme caso, no piense que gracias a ti su problema tiene solución. ES COSA SUYA.

No quiero resultarte borde, solo pretendo aconsejarte de la mejor manera, dada mi experiencia...

Ayudale, siempre y cuando el quiera ayuda y este dispuesto ha hacer las cosas bien.

Un saludo
nena
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008 12:40

Mensaje por nena »